Yo no tengo nada de sangre germana.Cuando me refiero a raza hablo de la raza ''aria'',raza indoeuropea.(Llamenle etnia si quieren) Y en eso incluyo hasta los pueblos como los turcos.Excluyo de esta raza a chinos, negros y aborigenes.(No pienso que debe haber un genocidio contra esta gente ni nada,solamente que nosotros no invadamos su cultura y ellos respeten la nuestra,se entiende?)Y vos sos argentino,no jodas...Que?Me vas a decir que te gusta ver los boliguayos en las calles?Viva Europa carajo.Y eso de que todos los alemanes sean rubiesitos y de ojos claros es una mentira grande como una casa ademas.
bueno, primero que todos descendemos de los mismos humanos que salieron del este de africa, segun la zona el cuerpo del ser humano se fue adaptando, por eso la piel es mas oscura o mas blanca dependiendo de la zona de establecimiento. El concepto de raza es una percepcion cultural, no biologica (si serias ciego no pensarias como lo haces), hay poblaciones negras geneticamente mas cercanas a ciertas orientales que con otras negras a pocos kilometros.
¿Invadir nuestra cultura? ¿a que te referis? ¿la cultura de un "negro" norteamericano es diferente a la de un blanco norteamericano?, la cultura es social, no genetica.
Ojala vos aprendieras un poco de la humildad boliviana, pegate un vuelta por el pais y date cuenta que clase de gente son. Si no me llegara a gustar la presencia de "boliguayos" en Argentina, seria porque buena parte son ilegales que no aportan al estado, no por su origen, la inmigracion en Europa es diferente ya que los que venimos somos legales (o sea tenes ciudadania europea), aportamos al sistema de seguridad social (de hecho en España hubo superavit historico en 2006), consumimos igual que cualquiera, alquilamos, compramos casa, auto, ropa...
Y claro que los alemanes no somos todos rubiecitos de ojos claros, eso es un estereotipo, hay morochos, castaños, rubios, de ojos azules, verdes, marrones, bajos.. altos, yo personalmente tengo el pelo rojizo, tengo los ojos verdes, mido 1,90, y no tengo registro alguno de que un antepasado mio se mezclara con otro no germano
Se han hecho estudios de coeficiente intelectual que hasta se contradicen, he encontrado algunos que afirman que la poblacion germana en general es la que mejores registros alcanzan, y otras que hablan de oriente como ganador del podio.
La genialidad e inteligencia puede estar en cualquiera, ¿sabias que el semaforo lo invento un negro?, ¿vas a empezar a no usarlo por ello?, ¿sabias quien desarrollo en un gran logro de ingenieria la computadora mas rapida del mundo?.. un nigeriano...