Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuidao que en Espa;a cada vez se habla mas de cerrar medios de comunicacion tambien.
me gustaria saber si conoces la situacion ke ai alli y si la conoces pk medios la conoces,medios de comunicacion etc
No, si resulta hasta logico que en un pais donde el 90% de los medios los controla el gobierno, cualquier medio que disienta del pensamiento unico oficial se le tilde de "golpista" o "propagandista". Eso en las democracias no pasa, por que?, pues porque hay libertad de expresion. Es simple.
pero si es que lo digo una y mil veces,ejpaña se gommmpeeeeeeeee¡¡¡¡¡cuidao que en Espa;a cada vez se habla mas de cerrar medios de comunicacion tambien.
Que gran democrata este Hugo Chavez. Tan democrata, que no va a renovar la licencia de emision a RCTV, segun el por "golpismo"; osea, por llevar la contraria a la dictadura comunista venezolana.
Esta es la democracia de la izquierda, la que cierra medios de comunicacion no adictos al regimen. Aqui en España tambien tuvimos algo parecido en la II Republica.
Todo para el pueblo... pero sin el pueblo.
Si,soy uruguayo FOX.Montevideano precisamente.Estoy harto de los planchas ya cada vez mas por doquier,con miedo al impuesto a la renta,y harto de propaganda pro-comunista.Precisamente,en la ultima semana por ejemplo,a una amiga intenaron violarala y se sacaron 50 dolares,a mi hermana de 13 años le pegaron.Y no solo digo que hay que sacar a esta gente del mapa por estos hechos,si no por muchas otras cosas de trasfondo.Son un plaga,y se reproducen al cuadrado.Si no los eliminamos,primero como ya estan haciendo,viviran de nuestros suelos de trabajadores.(Desde del de el trabajador mas humilde hasta el millonario)Y luego se apoderaran de todo.Hay que acabar con ellos o ''reformar'' al resto.Y los que no sean reformables a hacer trabajos forzados a la comunidad.Pero esto asi no puede seguir.
Que pensas vos como uruguayo del tema?
No, por favor, que no cierren la COPE, que yo me parto el culo....__meparto_
Aqui en España lo que tuvimos fue una democracia que nos fue arrebatada por una dictadura usando las armas y que duro 40 años.
ola a todos soy nuevo i keria acer una pregunta kiero comprarme oxido nitrico i nose q marca elegir si nitrix o nurtytec de 180 caps los dos cual me recomendais? gracias un saludo
Aqui en España lo que tuvimos fue una democracia que nos fue arrebatada por una dictadura usando las armas y que duro 40 años.
Jajajajajaja.Yo no soy español,pero historia eh leido.Y eso fue producto de una GUERRA en todo caso.Que,me vas a decir que los republicanos eran guiados por Mahatma Ghandi?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me imagino como hubiera quedado su pais con los tomatitos (Te llamo asi por que me llamaste nazi despectivamente)._cintura_ _lengua_ _guerra_ __meparto_ __meparto_
Pues esas cadenas privadas fueron las que dieron cobertura mediatica a la intentona golpista del 92. Por que no las acuso entonces de "golpistas"?, que curioso.Sí, estoy informado de la situación de allí. Tanto por diarios, como por venezolanos y venezolanas.
Y ojo, que conozco gente de allí de toda clase: partidarios del MVR, antichavistas (suelen culpar a Chávez de haber creado enfrentamientos entre las distintas clases sociales allá.. y digo yo, ¿donde está el problema?), otros que incluso no les gusta Chávez por no ser "poco de izquierdas", etc
Perdona... el Gobierno controlará los medios públicos, pero la mayoría de cadenas privadas están en contra de él.