El tirano Hugo Chavez cierra una tv

me gustaria saber si conoces la situacion ke ai alli y si la conoces pk medios la conoces,medios de comunicacion etc

Sí, estoy informado de la situación de allí. Tanto por diarios, como por venezolanos y venezolanas.
Y ojo, que conozco gente de allí de toda clase: partidarios del MVR, antichavistas (suelen culpar a Chávez de haber creado enfrentamientos entre las distintas clases sociales allá.. y digo yo, ¿donde está el problema?), otros que incluso no les gusta Chávez por no ser "poco de izquierdas", etc

No, si resulta hasta logico que en un pais donde el 90% de los medios los controla el gobierno, cualquier medio que disienta del pensamiento unico oficial se le tilde de "golpista" o "propagandista". Eso en las democracias no pasa, por que?, pues porque hay libertad de expresion. Es simple.

Perdona... el Gobierno controlará los medios públicos, pero la mayoría de cadenas privadas están en contra de él.

eso eso,la cope no por favor¡¡¡¡
cuidao que en Espa;a cada vez se habla mas de cerrar medios de comunicacion tambien.
pero si es que lo digo una y mil veces,ejpaña se gommmpeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Si,soy uruguayo FOX.Montevideano precisamente.Estoy harto de los planchas ya cada vez mas por doquier,con miedo al impuesto a la renta,y harto de propaganda pro-comunista.Precisamente,en la ultima semana por ejemplo,a una amiga intenaron violarala y se sacaron 50 dolares,a mi hermana de 13 años le pegaron.Y no solo digo que hay que sacar a esta gente del mapa por estos hechos,si no por muchas otras cosas de trasfondo.Son un plaga,y se reproducen al cuadrado.Si no los eliminamos,primero como ya estan haciendo,viviran de nuestros suelos de trabajadores.(Desde del de el trabajador mas humilde hasta el millonario)Y luego se apoderaran de todo.Hay que acabar con ellos o ''reformar'' al resto.Y los que no sean reformables a hacer trabajos forzados a la comunidad.Pero esto asi no puede seguir.

Que pensas vos como uruguayo del tema?

Que gran democrata este Hugo Chavez. Tan democrata, que no va a renovar la licencia de emision a RCTV, segun el por "golpismo"; osea, por llevar la contraria a la dictadura comunista venezolana.
Esta es la democracia de la izquierda, la que cierra medios de comunicacion no adictos al regimen. Aqui en España tambien tuvimos algo parecido en la II Republica.
Todo para el pueblo... pero sin el pueblo.

Aqui en España lo que tuvimos fue una democracia que nos fue arrebatada por una dictadura usando las armas y que duro 40 años.

Si,soy uruguayo FOX.Montevideano precisamente.Estoy harto de los planchas ya cada vez mas por doquier,con miedo al impuesto a la renta,y harto de propaganda pro-comunista.Precisamente,en la ultima semana por ejemplo,a una amiga intenaron violarala y se sacaron 50 dolares,a mi hermana de 13 años le pegaron.Y no solo digo que hay que sacar a esta gente del mapa por estos hechos,si no por muchas otras cosas de trasfondo.Son un plaga,y se reproducen al cuadrado.Si no los eliminamos,primero como ya estan haciendo,viviran de nuestros suelos de trabajadores.(Desde del de el trabajador mas humilde hasta el millonario)Y luego se apoderaran de todo.Hay que acabar con ellos o ''reformar'' al resto.Y los que no sean reformables a hacer trabajos forzados a la comunidad.Pero esto asi no puede seguir.

Que pensas vos como uruguayo del tema?

Tu ven a España y a ver si te topas con uno de tus amiguitos nazis ya veras como te ponen a hostias. (Donde no hay...)

deberian hacer un estudio para ver cuantos oyentes de la cope la oyen para reirse,habeis oido algun programa de los domingos por la mañana,son la monda,ultras catolicos en estado puro

Aqui en España lo que tuvimos fue una democracia que nos fue arrebatada por una dictadura usando las armas y que duro 40 años.

Jajajajajaja.Yo no soy español,pero historia eh leido.Y eso fue producto de una GUERRA en todo caso.Que,me vas a decir que los republicanos eran guiados por Mahatma Ghandi?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me imagino como hubiera quedado su pais con los tomatitos (Te llamo asi por que me llamaste nazi despectivamente)._cintura_ _lengua_ _guerra_ __meparto_ __meparto_

Jajajajajaja.Yo no soy español,pero historia eh leido.Y eso fue producto de una GUERRA en todo caso.Que,me vas a decir que los republicanos eran guiados por Mahatma Ghandi?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me imagino como hubiera quedado su pais con los tomatitos (Te llamo asi por que me llamaste nazi despectivamente)._cintura_ _lengua_ _guerra_ __meparto_ __meparto_

Yo te llame nazi por el avatar que tienes SS ¿Seguridad social? creo que no...

Si no sabes de España cierra la bocaza la repuvblica era una DEMOCRACIA en la que del 34 al 36 goberno la derecha (CEDA) y en el 36 por medio de unas elecciones DEMOCRATICAS la derecha española perdio EN LAS URNAS su poder dando paso al frente popular. Esto parece ser que no gusto y mediante un GOLPE DE ESTADO BRUTAL Y SANGRIENTO se ataco el gobierno LEGITIMO de la República. Yo no se si no das más de si o es que te parece bien utilizar las armas cuando en unas elecciones ganan los que a ti no te interesan.

Resultado 40 años de dictadura, represiones, asesinatos MIEDO. Si a ti te gusta eso pues cojonudo pero a España dejala en paz.

Y que tiene que ver España y la guerra civil ahora con chavez?????????????????????

Que sepais que hay una cosa que se llama libertad de expresion, y lo que ha hecho chavez es un atropello, lo diga un periodico de derechas, uno de izquierdas o yo mismo.

Quien no vea esto es que esta muy ciego.

Esa "democracia" de la que hablas fue impuesta mediante un golpe de Estado (en connivencia con el borbon de turno), y le siguieron otro golpe en el 36, y un intento en el 34. Me encanta tu democracia, oye.

Sí, estoy informado de la situación de allí. Tanto por diarios, como por venezolanos y venezolanas.
Y ojo, que conozco gente de allí de toda clase: partidarios del MVR, antichavistas (suelen culpar a Chávez de haber creado enfrentamientos entre las distintas clases sociales allá.. y digo yo, ¿donde está el problema?), otros que incluso no les gusta Chávez por no ser "poco de izquierdas", etc

Perdona... el Gobierno controlará los medios públicos, pero la mayoría de cadenas privadas están en contra de él.
Pues esas cadenas privadas fueron las que dieron cobertura mediatica a la intentona golpista del 92. Por que no las acuso entonces de "golpistas"?, que curioso.
Por otra parte, Chavez prometio someter a referendum la renovacion de la licencia de RCTV, pero al final termino haciendolo "a dedo". Si es tan democrata, por que no celebro el referendum?, le da miedo que el pueblo que tanto defiende le de la espalda?.
Ese tio es un dictador y un farsante.

Chavez Tremendo Tiarno Tenemos En Este Pais.. Que Por Un Antojo Personalista No Prorrogo La Concesion A Rctv, Y No Por Lo Que Dicen Y Que Es El Mejor Espectro Radio Electrico Para Una Televisora De Servicio Publico.. Se Nos Estan Acabando Los Medios De Comunicacion Plurales Como Rctv Y Globovision.. Nos Estan Dejando Medios De Somunicacion Parcializados Como Vtv Que Supuestamente Es De Todos Nosotros Los Venezolanos, Y Resulta Ser Que Mas Parcializada No Podria Estar!.. En La Que No Entrevistan A Ningun Personero De La Oposicion,, Solo A Los Chavistas.. Entonces Como Podrian Decir Que Vtv Es El Canal De Todos Los Venezolanos!!.. Ya Vere A Chavez Y A Todos Sus Acompa;antes Cuando Tengan Querellas Por Violar Los Derechos Humanos, Al Igual Que A Pinochet!!!.. Solo Nos Queda Salir A Protestar!.. Mientras Le Cierran La Posibilidad A Mas De 3000 Empleados De Llevar El Sustento A Sus Casa El Presidente Chavez Se Come Su Dulce De Lechoza..

Ferreo,mas que un dictador se lo podria llamar totalitario.Por que el llego al poder democraticamente,y de acuerdo a las leyes electorales su poder es legitimo actualmente.Ahora,si despues de que pase su periodo de gobierno se queda,recien ahi es un dictador.Creo que lo mas correcto es tacharlo de totalitario.Y eso nadie lo puede rebatir.Aunque tambien hay que decir que hay mucha propanga de la CNN y etc...Por ejemplo,le dieron mucho color a la noticia de que Venezuela compro 30 aviones de ultima generacion Sukhoi-30 (No me acuerdo bien el nombre especifico de su modificacion).Si bien estos aviones estan reconocidos como los mejores del mundo actualmente como caza multirol,30 aviones no son ningun reto para USA.O la tambien compra de 100 mil fusiles AK-101 a Rusia tambien.Y la posterior instalacion de una fabrica del mismo y su municion.Todo esto no es una amenaza para USA.Pero son indicios (Y el mismo Chavez lo ah dicho) de que se estan preparando para una posible guerra de guerrillas.Por que en una guerra entre ejercitos regulares,seria un chiste.

Atrás