Buen banco de musculación

Jose Manuel

Auto Banned
Hola a todos. Tengo un pequeño gimnasio en casa porque a veces no tengo tiempo para ir al gim. Tengo un banco de musculación del decathlon que es insuficiente para trabajar pierna. A pesar de que tiene leg cuando intento trabajar con el no acabo de encontrar buenas sensaciones. Tambien me gustaría que tuviera ejercicios de polea.

Me preguntaba si alguno teneis un buen banco o conociais alguna buena marca que no fuera muy cara.

A ver si hay suerte... Gracias__genial__

Si quieres algo útil de verdad y que te dure muchos años, invierte en una jaula, barras y discos. No te ocupara mucho más que una de esas estaciones multifunción, y te servirá para todo.

Si quieres algo útil de verdad y que te dure muchos años, invierte en una jaula, barras y discos. No te ocupara mucho más que una de esas estaciones multifunción, y te servirá para todo.

Eso ya lo tengo, pero gracias. Necesito un banco que me permita variar los ejercicios. En cualquier caso gracias por el consejo.__genial__

Uhm, realmente con una jaula puedes hacer las variaciones que te parezcan, desde sentadillas frontales hasta tijeras, pasando por hack squats y por supuesto todas las variantes de peso muerto que se te ocurran. ¿Qué buscas exactamente, una prensa?

No, lo que busco es un banco o un multiejercicios en el que pueda hacer Extensiones y curl femoral, además de una polea múltiple. Con este tipo de banco, la jaula y un aparato de dominadas y fondos que tengo en casa las posibilidades se multiplican exponencialmente.
A ver si me explico. Ya se que con unas simples mancuernas y un banco básico ejecuto casi cualquier ejercicio, pero tengo sitio en casa y me gustaría que, cuando me quedo sin ir al gim, no eche de menos la versatilidad que te da tener tantos aparatos. Ahora sustituyo el curl y las extensiones con peso muerto y tijeras pero me gustaría no salirme del programa. Ademas no soy un experto y son ejercicios bastante complicados... incluso peligrosos
De ahí que busque un banco multiple de calidad, pero sin chorraditas que no necesito.

Un abrazo__genial__

Última edición:
si puedes hazte con una barra gruesa, si no una olimpica, una buena jaula y montones de discos.
no necesitas mas

no hagas caso buscate una estacion de esas q puedes hacer extensiones de piernas femoral tumbao femoral de pie y maquina para hacer jalones con polea alta y baja va de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo q no se decirte donde la puedes comprar¡¡¡¡¡¡¡hay q entrenar tocando todos los angulos poleas mancuernas barras¡¡¡¡¡¡¡

si puedes hazte con una barra gruesa, si no una olimpica, una buena jaula y montones de discos.
no necesitas mas

Deberias leer los post antes de opinar, te lo digo de buen rollo. ya he dicho que tengo todo eso, pero gracias.

Jaula, barra olímpica, discos, banco regulable y barra de dominadas. Todo lo demás es secundario.

Con todo el cariño. Te digo lo mismo.

no hagas caso buscate una estacion de esas q puedes hacer extensiones de piernas femoral tumbao femoral de pie y maquina para hacer jalones con polea alta y baja va de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo q no se decirte donde la puedes comprar¡¡¡¡¡¡¡hay q entrenar tocando todos los angulos poleas mancuernas barras¡¡¡¡¡¡¡

Ahí estamos.

A todos un saludo__wave__

Perdón, como dijiste:

Eso ya lo tengo, pero gracias. Necesito un banco que me permita variar los ejercicios. En cualquier caso gracias por el consejo.__genial__

En una jaula se pueden hacer 800 ejercicios. Qué tipo de jaula tienes?

Es ésta?

Adjustable_Bench.jpg

De acuerdo con Josef¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ __pesas__

Perdón, de perdón nada que aqui se aprecia cualquier colaboración como dijiste:

En una jaula se pueden hacer 800 ejercicios. Qué tipo de jaula tienes?

Es ésta?

Es similar (no tengo cámara) Esta tiene bastante mejor pinta, la mía es casi un soporte alto, pero suficiente para la mayoría de los ejercicios. El banco que tengo tampoco permite las inclinaciones de este que me muestras. El tema está en el leg de piernas, que suele ser de baja calidad en los bancos que miro y en las poleas, que tienen mejor pinta. Tengo muchos, pero muchos ejercicios apuntados para hacer solo con mancuernas o barra. Pero también muchas recomendaciones, creo recordar que tambien la tuya, y si no me perdonas, sobre la necesidad de variar los ejercicios para que el músculo no se acostumbre (o se estrese o algo así.

De todas formas me gusta escuchar al que sabe. Uno de los que mas saben en este foro me recomienda una rutinay yo quiero hacerla tal como me aconsejan. En esa rutina se incluyen extensiones y curl femoral.

Si no encuentro la forma de hacerlos buscaré otros ejercicios sustitutorios para cuando no pueda ir al gim.

Pero insisto en tener el mejor gimnasio en casa posible. Tengo sitio y ganas, nada mas. Juro que no son ganas de discutir.

Gracias por preocuparte. Un saludo__genial__

Puedes comprar una torre con polea alta y baja, que te sirva para todos los ejercicios de polea que quieras hacer, y con un accesorio adecuado para el tobillo, hacer extensiones y flexión de rodilla. Quizá sea lo mejor.

Si no, directamente la máquina específica para ambos movimientos:

Leg_Extension_Curl.jpg

Una multiestación de esas caseras creo que es un poco arriesgado. Suelen tener poco peso y la calidad es algo discutible.

Si inviertes en máquinas de placas y poleas, que sea algo bueno.

Puedes comprar una torre con polea alta y baja, que te sirva para todos los ejercicios de polea que quieras hacer, y con un accesorio adecuado para el tobillo, hacer extensiones y flexión de rodilla. Quizá sea lo mejor.

Si no, directamente la máquina específica para ambos movimientos:

Una multiestación de esas caseras creo que es un poco arriesgado. Suelen tener poco peso y la calidad es algo discutible.

Si inviertes en máquinas de placas y poleas, que sea algo bueno.

Esta tiene buena pinta. ¿Sabes la marca, la web o alguna referencia de donde buscarla?

Esa es de una marca inglesa:

This URL has been removed!

Cualquier marca española creo que la tienen también, Gervasport, Adansport...

Podrías buscar algo de segunda mano, si no, los 1000 euros no te los quita nadie.

Intensidad, esa jaula por cuánto saldría??

Las barras de protección aguantan mucho peso??

Ojalá en unos pocos años tenga casa propia, y sitio para montar un mínigym

Intensidad, esa jaula por cuánto saldría??

Las barras de protección aguantan mucho peso??

Ojalá en unos pocos años tenga casa propia, y sitio para montar un mínigym

Una jaula viene costando unos 500 euros.

Los topes de seguridad aguantan más peso del que tú y yo juntos jamás llegaremos a usar.

Yo la compré por unos 400 hace 5 años. Una inversión para toda la vida, son indestructibles.

sí sí.. pero a eso tendrás q sumar ls 600 de la bb olímpica etc..... Son buenas inversiones si tienes tiempo (y no piensas mudarte en muchos años...) pero.. son grandes inversiones tb....

Última edición:
si si.. pero a eso tendrás q sumar ls 600 de la bb olímpica etc..... Son buenas inversiones si tienes tiempo (y no piensas mudarte en muchos años...) pero.. son grandes inversiones tb....

600 si te compras una Eleiko, jeje! Qué tío! Las hay por muchísimo menos, pero sí, jaula, discos, barra y banco regulable es una inversión importante.

Para mí, si se puede permitir, una excelente inversión para quien ya sabe entrenar, jamás para el principiante.

Gastarse 1000 euros en una máquina en la que puedes hacer uno o dos ejercicios analíticos es algo más discutible, pero una jaula, con las posibilidades que ofrece, es una excelente compra.

P.D. No vendo jaulas aunque lo parezca _paraguas_ .

Bueno, eso según se mire. Un gym q cueste 40 €/mes son casi 500 € al año.

En 2 años ya has cubierto la inversión.

(me refería a lo comentado por tiolegal)

Atrás