Buen banco de musculación

600 si te compras una Eleiko, jeje! Qué tío! Las hay por muchísimo menos, pero sí, jaula, discos, barra y banco regulable es una inversión importante.

Para mí, si se puede permitir, una excelente inversión para quien ya sabe entrenar, jamás para el principiante.

Gastarse 1000 euros en una máquina en la que puedes hacer uno o dos ejercicios analíticos es algo más discutible, pero una jaula, con las posibilidades que ofrece, es una excelente compra.

P.D. No vendo jaulas aunque lo parezca _paraguas_ .
Ya q compras una jaula de verdad, en lugar d pagar por una marc 250 (q las hay por ese precio.. sí).... compra una barra de verdad...
HOmbre .. de acuerdo estamos en q es una excelente compra si dispones tanto de la plata como del espacio ( y no tienes previsto mudarte.. porq eso síi q sería un putadón).

Perdón, como dijiste:

En una jaula se pueden hacer 800 ejercicios. Qué tipo de jaula tienes?

Es ésta?

Adjustable_Bench.jpg

Esta juego de musculación me encanta.

Tiene un nombre propio aparte de "jaula"?

Veo que estáis hablando de jaulas, me gustaría que me aconsejaraís. Yo tengo discos, barra y banco. Qué jaula me recomendaís, he visto precios asequibles 129 euros o quizas debería invertir más. Gracias.

Lo de la multiestacion el incovenniente que tienen esque se te pueden quedar pequeñas, dado que no se puede cargar mucho peso en ellas y te tendrías que ir a comprar la máquina específica para el ejercicio (como las del gimnasio) y eso te saldra por un dineral. Según mi humilde opinión, la mejor opción es comprarse un soporte o jaula que aguante mucho peso y un buen banco. Con eso y una barra de dominadas (que incluso en el soporte o jaula podrías hacerla) puede trabajar perfectamente todo el cuerpo. Mira te dejo la página del decathlon para que heches un vistazo, tienen una multiestación en la que puedes trabajar de muchísimas formas y tambien tienen el soporte y un banco que aguantan 250kilos a un precio bastante bueno.

Bancos de musculación En venta sobre Decathlon.es

Jose Manuel quiere un banco con accesorio de pierna, no sé por qué la gente se anda por las ramas.
Yo quería lo mismo y después de mirar en mil paginas me quede con dos opciones: bodysolid o powertec. Me hice con el gfid71 de bodysolid con accesorio de pierna y torre de polea precisamente porque tenia polea y porque TE LO TRAEN GRATIS A CASA. Miralo en la pagina bodysolid punto es. Los accesorios estan mas baratos en fitnessboutique. Inversión total: poco mas de 500 euros. Luego me hice con el soporte de barra del decathlon: 110 euros en promoción. Ahora me tienen que traer la barra y los discos olimpicos y a entrenar. Que te sirva Jose Manuel!

Jose Manuel quiere un banco con accesorio de pierna, no sé por qué la gente se anda por las ramas.
Yo quería lo mismo y después de mirar en mil paginas me quede con dos opciones: bodysolid o powertec. Me hice con el gfid71 de bodysolid con accesorio de pierna y torre de polea precisamente porque tenia polea y porque TE LO TRAEN GRATIS A CASA. Miralo en la pagina bodysolid punto es. Los accesorios estan mas baratos en fitnessboutique. Inversión total: poco mas de 500 euros. Luego me hice con el soporte de barra del decathlon: 110 euros en promoción. Ahora me tienen que traer la barra y los discos olimpicos y a entrenar. Que te sirva Jose Manuel!

cuando compraste el soporte del decathlon a 110? yolo voy a pillar pero son 160...

Era una promoción de una de las tiendas Decathlon de Barcelona. Era el modelo antiguo (que es igual que el nuevo) y última existencia. Fui a ver a un amigo y aprovechamos y nos lo trajimos en su coche. Está muy bien y es muy sólido. La pega, lo que ocupa y los soportes de abajo un pelín cortos.

Era una promoción de una de las tiendas Decathlon de Barcelona. Era el modelo antiguo (que es igual que el nuevo) y última existencia. Fui a ver a un amigo y aprovechamos y nos lo trajimos en su coche. Está muy bien y es muy sólido. La pega, lo que ocupa y los soportes de abajo un pelín cortos.

Que son cortos los soportes de ancho te refieres o como? pero sin problema no? vaya ganas tengo de que me llegue

Me refiero a los que pones debajo cuando haces sentadillas. Son como los que sujetan la barra pero el doble de largos. La gente dice q hay que hacer las sentadillas muy pegado a los soportes porque los que te digo son cortos. Pero si las haces de cara al aparato (es decir, sacando la barra hacia atras y no hacia adelante) no parece haber problema, pues si se te cae va directo a los soportes.

Me refiero a los que pones debajo cuando haces sentadillas. Son como los que sujetan la barra pero el doble de largos. La gente dice q hay que hacer las sentadillas muy pegado a los soportes porque los que te digo son cortos. Pero si las haces de cara al aparato (es decir, sacando la barra hacia atras y no hacia adelante) no parece haber problema, pues si se te cae va directo a los soportes.

Gracias, lo tendre en cuenta cuando lo pille ;)

Atrás