Diario de Ciklope

Cojonudas esas elevaciones laterales__genial__ No notas ninguna molestia en este ejercicio? me resulta curioso que sea más agresivo para tus hombros el militar que las elevaciones, en mi caso es al contrario (excepto el trasnuca que es un suicidio articular)

Me gustó mucho el entrenamiento de espalda del 11 de Oct...tiras muy bien en los remos.
Coincido con los que te dicen que debes intentar meter con calzador las dominadas

Un saludo

No es que sea agresivo para mis hombros jonasete, lo que me lesionó fue el codo izquierdo, en hombros nunca tuve ningun problema

Un saludo campeon!

No es que sea agresivo para mis hombros jonasete, lo que me lesionó fue el codo izquierdo, en hombros nunca tuve ningun problema

Un saludo campeon!
Perdona ciklo, lo había entendido mal:rolleyes:

A que el próximo día vas a hacer una dominadita al menos por los titos del foro:D

Un abrazo y digue dándole duro_abrazo_

Perdona ciklo, lo había entendido mal:rolleyes:

A que el próximo día vas a hacer una dominadita al menos por los titos del foro:D

Un abrazo y digue dándole duro_abrazo_

jajaja de momento no me veo preparado para empezar con dominadas, quiero mejorar mi marca con los jalones. Pero prometo próximamente incluirlas en mi rutina. Promesa de machaca a machaca!__genial____pesas__

Entrenamiento Jueves 18/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. ESPALDA - BICEPS

NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.

PESO MUERTO.
1x11 60 Kg
1x9 70 Kg
2x8 60 Kg

Me ha costado muchisimo hacer el Peso Muerto hoy

JALONES FRONTALES.
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x10 65 Kg
1x9 65 Kg

Muchas dificultades en los jalones... la verdad esque hoy llegué mentalmente poco preparado al gimnasio..

REMO INCLINADO CON BARRA:
1x12 40 Kg
1x12 55 Kg (2 Rep. de mejora)
1x9 55 Kg
1x10 50 Kg

Aquí ya empiezo a reaccionar, ya era hora!

REMO SENTADO EN POLEA:
1x10 60 Kg
1x8 70 Kg
1x9 65 Kg

CURL CON BARRA:
1x12 20 Kg
1x10 30 Kg (3 Rep. de mejora)
1x10 25 Kg
1x13 20 Kg

CURL CONCENTRACIÓN.
1x12 7,5 Kg (Las 2 últimas con ayuda)
1x13 7,5 Kg (Las 3 últimas con ayuda)

MEJORAS:
- REMO CON BARRA: +2 Rep.
- CURL CON BARRA: +3 Rep.

Última edición:
Creo que voy a tener que hacer algún cambio en la rutina, porque me cuesta dormir los días que entreno pecho y triceps concretamente (y al día siguiente tambien me cuesta un huevo dormir).

Soy de los que si entrenan muy duro a últimas horas del día, luego tardan en conciliar el sueño, así que de momento moveré el entreno del Martes (Pecho, Triceps) para el sábado por la mañana, y aver si así me va mejor.

De momento queda así:

MARTES: Pecho, Hombros, Gemelos
JUEVES: Espalda, Biceps
SÁBADO: Pecho, Triceps

Hola Ciklope, no es la primera vez que leo que si se entrena a horas elevadas próximas a la noche luego cuesta conciliar el sueño supongo que tras este cambio en la rutina habrás notado mejoría ¿no? ,otra cosa dices que en el entreno de hoy te costo el peso muerto, veo que le estas metiendo cargas muy pesadas en tus entrenos subiendo muy rápido(e intentando mejorar las marcas cada semana intenta hacerlo pero sin tanta prisa mas a largo plazo i dar un poco respiro al cuerpo no caigas en la tentación de ir al 110% cada semana, quizás esa sea la causa que al subir los quilajes el desgaste es mayor y con ello el agotamiento así que ojo yo estoy en la 8 semana de volumen y me cuesta la vida llevar el entreno y eso que hace 2 semanas incluso subí las cargas de hidratos en cuanto a avena de 120 a 140-150gr en el desayuno e incremente la ingesta calorica para intentar paliar el cansancio pero me veo agotado, solucion una semana de descanso total ( osea la semana que viene no vere un hierro solo haré aerobicos y piscinita iuuuuuuujuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ Salu2 titan de los hierros y espero te recuperes bien.

Hola Ciklope, no es la primera vez que leo que si se entrena a horas elevadas próximas a la noche luego cuesta conciliar el sueño supongo que tras este cambio en la rutina habrás notado mejoría ¿no?

Pues de momento no te puedo decir si he notado alguna mejora, porque el cambio lo hago esta semana. De momento he entrenado el Martes y he dormido bien, aver hoy y el sábado que tal duermo.

,otra cosa dices que en el entreno de hoy te costo el peso muerto, veo que le estas metiendo cargas muy pesadas en tus entrenos subiendo muy rápido(e intentando mejorar las marcas cada semana intenta hacerlo pero sin tanta prisa mas a largo plazo i dar un poco respiro al cuerpo no caigas en la tentación de ir al 110% cada semana, quizás esa sea la causa que al subir los quilajes el desgaste es mayor y con ello el agotamiento así que ojo yo estoy en la 8 semana de volumen y me cuesta la vida llevar el entreno y eso que hace 2 semanas incluso subí las cargas de hidratos en cuanto a avena de 120 a 140-150gr en el desayuno e incremente la ingesta calorica para intentar paliar el cansancio pero me veo agotado, solucion una semana de descanso total ( osea la semana que viene no vere un hierro solo haré aerobicos y piscinita iuuuuuuujuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ Salu2 titan de los hierros y espero te recuperes bien.

Quizás tengas razón y no deba entrenar con tanta intensidad, aunque yo creo que los problemas que tuve hoy fueron debidos al cansancio mental que tenía (llevaba todo el dia haciendo examenes), y entonces tardé bastante en concentrarme. Si sigo notando problemas para realizar algun ejercicio haré lo que has dicho, y le daré un respiro al cuerpo.

Muchas gracias guerrero!__genial__

uooo! has hecho el peso muerto primero jeje. como es que te ha costado mucho? alomejor esque no tenias el musculo caliente o algo no? buen machaque !!!

__wave__

uooo! has hecho el peso muerto primero jeje. como es que te ha costado mucho? alomejor esque no tenias el musculo caliente o algo no? buen machaque !!!

__wave__

Como le dije a Vikingindo, creo que fue porque estaba mentalmente muy cansado, y entonces tardé como media hora en concentrarme bien en los ejercicios (ya ves que a partir del remo con barra comencé a tirar mejor) jeje

Un saludo y gracias campeon

RUTINA DE VOLUMEN. ESPALDA - BICEPS

PESO MUERTO.
1x11 60 Kg
1x9 70 Kg
2x8 60 Kg

Me ha costado muchisimo hacer el Peso Muerto hoy

JALONES FRONTALES.
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x10 65 Kg
1x9 65 Kg

Muchas dificultades en los jalones... la verdad esque hoy llegué mentalmente poco preparado al gimnasio..

REMO INCLINADO CON BARRA:
1x12 40 Kg
1x12 55 Kg (2 Rep. de mejora)
1x9 55 Kg
1x10 50 Kg

Aquí ya empiezo a reaccionar, ya era hora!

REMO SENTADO EN POLEA:
1x10 60 Kg
1x8 70 Kg
1x9 65 Kg

CURL CON BARRA:
1x12 20 Kg
1x10 30 Kg (3 Rep. de mejora)
1x10 25 Kg
1x13 20 Kg

CURL CONCENTRACIÓN.
1x12 7,5 Kg (Las 2 últimas con ayuda)
1x13 7,5 Kg (Las 3 últimas con ayuda)

MEJORAS:
- REMO CON BARRA: +2 Rep.
- CURL CON BARRA: +3 Rep.

Buen entreno ciklo, lástima que la cabeza no acompañara al principio...recuerdo las épocas de exámenes y no había dios que tirara en condiciones. Sabes que el cerebro consume un wevo de energías no? y que demanda un montón de azúcares ( no de azucar claro) eso repercute en todo el cuerpo, los músculos se quedan sin reserva de glucosa y van jodidos.

Muy bueno el remo en polea, me resulta sorprendente que tires con el mismo kilaje que con al jalón frontal.

Sigue así y muchas suerte con los exámenes_abrazo_

Buen entreno ciklo, lástima que la cabeza no acompañara al principio...recuerdo las épocas de exámenes y no había dios que tirara en condiciones. Sabes que el cerebro consume un wevo de energías no? y que demanda un montón de azúcares ( no de azucar claro) eso repercute en todo el cuerpo, los músculos se quedan sin reserva de glucosa y van jodidos.

Muy bueno el remo en polea, me resulta sorprendente que tires con el mismo kilaje que con al jalón frontal.

Sigue así y muchas suerte con los exámenes_abrazo_

Gracias jonasete!

Entrenamiento Sábado 20/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. PECHO - TRICEPS

PRESS BANCA MANCUERNAS.
1x10 45 Kg
1x6 50 Kg
1x10 40 Kg
1x9 40 Kg

PRESS INCLINADO MANCUERNAS.
1x9 35 Kg
1x6 40 Kg
1x10 30 Kg

APERTURAS CON MANCUERNAS.
1x12 15 Kg
2x9 20 Kg
2x11 15 Kg

Le he dado con intensidad moderada hoy al pecho, creo que le hacía falta un descanso.

PRESS BANCA AGARRE ESTRECHO.
1x10 20 Kg
1x7 30 Kg
1x8 25 Kg
1x8 20 Kg

JALONES PARA TRICEPS.
1x10 30 Kg
1x4 40 Kg
1x7 35 Kg
1x9 30 Kg
1x12 25 Kg

Muy buena congestión en triceps

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES EN POLEA

MEJORAS:
- APERTURAS CON MANCUERNAS: +3 Rep.

50 kg cada mancuerna!! JAJAJAJAJ broma Ciklo!!

Buen entrenamiento, bien aislado el pectoral trabajando con mancuernas. Tienes alguna fecha con esta rutina? Es decir de cuántas semanas o alguna progresión en especial?

50 kg cada mancuerna!! JAJAJAJAJ broma Ciklo!!

Buen entrenamiento, bien aislado el pectoral trabajando con mancuernas. Tienes alguna fecha con esta rutina? Es decir de cuántas semanas o alguna progresión en especial?

De momento seguiré un par de semanas más con ella, y luego tengo pensado introducir superseries durante 2 o 3 semanas más.

Eso es lo que tengo pensado hacer de momento, un saludo!!

si ke les has dao caña a los triceps man!!! madre mia, yo kreo k si hago eso me da algo xD. 5 series en un ejercicio de triceps, te rebentarian no? jaja
lo de las superseries es una buena idea, y mas adelante, rutina de fuerza? o seguiras con hipertrofia?

un saludo campeon!

PD: 50kg cada mancuerna joder!! __meparto___meparto___genial__

__wave__

si ke les has dao caña a los triceps man!!! madre mia, yo kreo k si hago eso me da algo xD. 5 series en un ejercicio de triceps, te rebentarian no? jaja
lo de las superseries es una buena idea, y mas adelante, rutina de fuerza? o seguiras con hipertrofia?

un saludo campeon!

PD: 50kg cada mancuerna joder!! __meparto___meparto___genial__

__wave__

Pero que graciosillos estais cabrones jajaja

Más adelante no tengo pensado hacer fuerza, creo que seguiré con hipertrofia.

Un saludo!!

ya sabía yo que algún cachondo te salía con lo de las mancuernas de 50kgs__meparto___meparto___meparto_

Oye ciklo, no tienes problema para colocar las mancuernas en el inclinado? a mi me da un montón de guerra y la última vez ya me hice daño _mmmmmm_: Pides ayuda?

Un saludo

Última edición:
ya sabía yo que algún cachondo te salía con lo de las mancuernas de 50kgs__meparto___meparto___meparto_

Oye ciklo, no tienes problema para colocar las mancuernas en el inclinado? a mi me da un montón de guerra y la última vez ya me hice daño _mmmmmm_: Pides ayuda?

Un saludo

De momento no tengo problemas. Lo que hago es colocar las mancuernas encima de las rodillas, y cuando me inclino hacia atrás levanto las rodillas para ayudar a subirlas.

Espero que te sirva a ti tambien, ya me contarás. Un saludo!

De momento no tengo problemas. Lo que hago es colocar las mancuernas encima de las rodillas, y cuando me inclino hacia atrás levanto las rodillas para ayudar a subirlas.

Espero que te sirva a ti tambien, ya me contarás. Un saludo!

En 15 min lo pruebo, piro al gim...depués te cuento:D

Atrás