Poned fotos de vuestros staks

Señores, un poco de objetividad y tranquilidad...

Son necesarios todos esos suples? Es necesario ir a USA para tener buenos suplementos? En mi opinión, solo son necesarios unos cuantos, y contaditos. Del resto, creo que son mucho marketing, mucho efecto placebo, y algo de verdad.

Preguntadle a keko por los pedidos masivos. allí podéis encontrar buenos suples a precios competitivos. Proteínas, creatina, oxido nítrico, aminos, weigh gainers y tal vez vitaminas.

Y no creo necesarios productos del tipo...beta alanina, alfa-lfa, gamma-'no se qué' y cosas por el estilo.__cafe__

Por poder comprar...se podría comprar de todo, y cuanto mas comprásemos, mas productos nuevos e innovadores sacarían las empresas del sector. Hay que tener vista señores!

Saludos.

Son necesarios todos esos suples? Es necesario ir a USA para tener buenos suplementos? En mi opinión, solo son necesarios unos cuantos, y contaditos. Del resto, creo que son mucho marketing, mucho efecto placebo, y algo de verdad.
.
+1__genial__
no se como algunos pican a la minima __meparto_

haber USA es el pais de los suples , todo el mundo los consume y son muy economicos.

Yo me voy a ir a Chicago 1 mes en Octubre.

Mi siguiente viaje a USA, será para recorrerlo en autocaravana , todos los sitios tipicos!!!!!!!!! es el sueño de mi vida

+1__genial__
no se como algunos pican a la minima __meparto_

Estamos hablando de la envidia sana de los precios, no de todas las marcas que tienen ni de todos los suplementos que tienen, que les sobran la mitad y más. Pero los precios amigo... es algo indiscutible.

EEUU,es el pais mas desarrollado del mundo,y nos saca unos cuantos años de avance a los ESpañoles,por dios no digais burradas,los mejores medicos,los mejores ingenieros,la mejor industria....tienen todo....

Jajaja, de verdad piensas eso? tu padre es Bush o q? tengo un amigo viviendo allí y sé lo que hay. Los mejores medicos? puede ser pero gente como tu y yo no nos los podemos permitir, solo los millonarios....

Jajaja, de verdad piensas eso? tu padre es Bush o q? tengo un amigo viviendo allí y sé lo que hay. Los mejores medicos? puede ser pero gente como tu y yo no nos los podemos permitir, solo los millonarios....

Los mejores medicos siempre son los de la segurudidad social, independientemente de que luego tengan clinicas o trabajen en privados... otra cosa es las listas de espera que es otro tema, pero vamos que los mejores hospitales de eeuu seguramente sean los publicos tambien.

no se que haces con un avatar de la mejor liga de baloncesto del mundo,y está en (EEUU)eso lo primero,lo segundo mi padre no es Bus,y no voy entrar en temas de política.Como en todos los sitios,hay pobreza y miseria,pero tu sabes bien a lo que me refiero,no te engañes.

Yo comopro briks de pascual de 1 litro a 4€ en mi gym, creo que sale mejor que las botellitas del mercadona.

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Si son las pastreurizadas, son las que compro yo... busca mejor por que esas las estoy comprando yo a 1,5€

SALUDOS

Los mejores medicos siempre son los de la segurudidad social, independientemente de que luego tengan clinicas o trabajen en privados... otra cosa es las listas de espera que es otro tema, pero vamos que los mejores hospitales de eeuu seguramente sean los publicos tambien.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Perdona pero eso es mentira tienen los mejores medicos, eso si valen una pasta, si no tienes dinero para pagarles no pasa nada.... simplemente te mueres y ya esta....

Estais hablando enserio cuando decis que que envidia a los EEUU??????? no teneis ni idea....... alli la gente tendra el Superpump a 25€ o mas barato que no lo se.... pero alli la gente hace dieta a base de suplementos, luego se come unas 10 hambuerguesas, por las noches esos helados de 5 kg ....... no hablo por hablar... son experiencias personales

Que quereis que os diga yo me quedo con Espana...(a la que hecho tanto de menos) que ellos se queden sus superpum a 25€ el No-explode a 10€, pero la calidad de vida que tenemos aqui, alli no la tienen ni la tendran.

SALUDOS

la comida es mil veces mejor aqui , pero alli tambien se puede comer bien , lo que pasa esque tienes que tirarte a productos ecologicos, que tambien los tienen... Las verduras , fruta, parecen de plastico...pero aqui , en nuestros supermercados , no nos quedamos cortos , tambien parecen de plastilina.

el 48% de la poblacion tiene obesidad

haber USA es el pais de los suples , todo el mundo los consume y son muy economicos.

Yo me voy a ir a Chicago 1 mes en Octubre.

Mi siguiente viaje a USA, será para recorrerlo en autocaravana , todos los sitios tipicos!!!!!!!!! es el sueño de mi vida

Keko yo estube en USA un mes de julio y la verdad esque impresiona. Estuve con mi novia en Detroit, Chicago y en las cataratas del niagara. Entras en una tienda de suplementos y tienes las mejores marcas a muy buenos precios. Lo jodio es pasarlos por la aduana. Con el tabaco me pasó igual, dejé de fumar, pero una vez allí, como no te vas a fumar un camel americano? (los fumadores me entenderan). Es inmenso todo, TODO, y hay muchisimo obeso, la gente está inmensa, comer bien, es imposible, tgodo lleno de comida basura, no seria facil vivir allí. Entras a un supermercado y lo flipas, todo lleno de tartas y de manteca y de mierda, la fruta escasea, la verdura igual........los suplementos son mas baratos pero la dieta sufre muchisimo. Allí comer sano es caro. No compensa.

Eso si, recomiendo ir allí de vacaciones. IMPRESIONANTE.

1. Es el país que mas contamina del mundo.
y no solo eso, sino que dicen que lo del cambio climatico es mentira....2. La gente anda con pistolas de fuego como si fuesen juguetes.
3. Es uno de los países con menos nivel en los estudios del mundo.
4. Invaden países.
5. Más del 75% de los policías son corruptos.
6. En algunos estados está legalizada la pena de muerte.
7. Los seguros médicos son privados.

Etc....

PUES YO ME QUEDO AQUÍ, COMO SI NO ME LLEGARAN LOS GIMNASIOS DE AQUÍ...

jeje

no se que haces con un avatar de la mejor liga de baloncesto del mundo,y está en (EEUU)eso lo primero,lo segundo mi padre no es Bus,y no voy entrar en temas de política.Como en todos los sitios,hay pobreza y miseria,pero tu sabes bien a lo que me refiero,no te engañes.

Tengo la foto de Pau Gasol que no se si lo sabes pero es catalán xDDDD
Es la mejor liga de basket pero en algo tienen q ser los mejores no? en guinea son los mejores cazando cocodrilos...

Es la mejor liga de basket pero en algo tienen q ser los mejores no? en guinea son los mejores cazando cocodrilos...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
3646960cocodrilos2.jpg

estas seguro que solo tienen eso mejor???entonces no se por que la gente que mueve pelas,en el mundo del cine,música,hasta en el culturismo....todo esta allí,que tu dices lo contrario?pues me alegro por ti,paso de discutir niñeces contigo,y andar desviando el post,si quieres puedes ir a la caza de cocodrilos _violento_ _violento_ _violento_ ......

un saludo.

mestre dioscuros tiene razon, USA es propaganda, no todo es como sale en el cine. Alli no tienen seguridad social, ni paro, si te echan del curro te tocas los huevos y te jodes. Mejor baloncesto? nosotros mejor futbol, mejor beisbol? a kien le importa, mejor rugby? mentira, es el europeo........mejores cientificos? claro, los europeos ke se van allí. Lo qfue tienen es muuuuuuuucho mas dinero. Y alli por levantar una bandera no te llaman facha........mejores suplementos? cierto, pero muy muy mala comida. Mejores tias? mentira. Mejor ejército? falso, tienen más ejército que no es lo mismo y se de ke te hablo. Tienen muchas cosas, de hecho puede ke lo tengan todo, nuestra cultura yla de casi todos los paises se basa en la suya, de eso viven, del marketing. Yo he estado allí y no lo cambio por esto. Me gusta el pais, pero como a todo el mundo, porque en las pelis ves USA.

Atrás