Poned fotos de vuestros staks

1. Es el país que mas contamina del mundo.
2. La gente anda con pistolas de fuego como si fuesen juguetes.
3. Es uno de los países con menos nivel en los estudios del mundo.
4. Invaden países.
5. Más del 75% de los policías son corruptos.
6. En algunos estados está legalizada la pena de muerte.
7. Los seguros médicos son privados.

Etc....

PUES YO ME QUEDO AQUÍ, COMO SI NO ME LLEGARAN LOS GIMNASIOS DE AQUÍ...

4. Invaden países.

Etc....

Hijo mío.... +1

¿Sabeis que EE.UU. es el país que más debe a la ONU? ¿Y que muchos proyectos no se realizan por falta de fondos? Pero no debe sólo a la ONU, sino que es el país con más deuda externa del planeta, y lo peor de todo es que no pagan, ni intentan pagar porque no quieren.

P.D. perdon por ensuciar el post de los stacks, pero lo que ha dicho dioscuros es una verdad enorme.

Yo comopro briks de pascual de 1 litro a 4€ en mi gym, creo que sale mejor que las botellitas del mercadona.

QUE ESTAFA!!!!! El litro de claras de Pascual me sale 2€, y en Makro venden también claras de otra marca que no recuerdo el nombre por 0,95€ el litro.

4. Invaden países.

Etc....

se come muuuuucha mierda, vas alli y os lo juro, echas de menos TODO. El coche se usa hasta para cagar, en serio, USA para irte de vacaciones a California y punto.

QUE ESTAFA!!!!! El litro de claras de Pascual me sale 2€, y en Makro venden también claras de otra marca que no recuerdo el nombre por 0,95€ el litro.

me vas a perdonar.... 4e???????

si me valen las de pascual, cada litro 1,90€!!!!!!!!

juer!!!!

no compres ahi mas hombreeeeeeeeeeeeeeeee_violento_

La madre que lo chingó!!! Se me ha cortado la respiración cuando he visto el stack de ese americano, jaja, que animal!!! Aquí teneis la foto del ideólogo americano que decidió abrir esta clase de threads.

attachment.php

4. Invaden países.

Etc....

Ya esta ,sabia que saldria uno con esto,ME LA SUDA TODO ESO, de USA solo iria a Los Angeles(california), es la ciudad perfecta, el gobernador es Arnold, tias ALUCINANTES por todos lados; las tipicas rubias con tetas operadas ufff, gym's increibles, eso de que se come mal es pq quieres, comida de culturista alli tienes hasta artarte.
Que siga el hilo de stack!!!

La madre que lo chingó!!! Se me ha cortado la respiración cuando he visto el stack de ese americano, jaja, que animal!!! Aquí teneis la foto del ideólogo americano que decidió abrir esta clase de threads.

attachment.php

Yo si viviera en USA, tendria eso o más jejeej

El cabrón se lo tiene bien montado, incluso hace su efecto tan bien puesto eh! jajaja. Si os fijais, por cada No-Xplode le corresponde al lado un Cellmass. Y el final de la piràmide es el No-Xplode, parece que le gusta más que el cellmass.

Gracias a este tío Coleman tiene comida en la mesa xD.

Un saludo!

XaviUB, si no es mucha molestia puedes colgar todas los stacks que aparecen? Que a mi no me abre la pagina.

gracias

XaviUB, si no es mucha molestia puedes colgar todas los stacks que aparecen? Que a mi no me abre la pagina.

gracias

Creo que tienes que estar registrado en BB para ver la página.
Ah por cierto ,el del stack este, tiene 19 años el chabal jejeje.
s2

Última edición:
Ciertamente YousephLongh, a 27 € el pote de cellmass, y a 28 € el de no-xplode...imagino que mucha gente tendría el stock que tiene ese tío.

Tiene 19. Pero que vamos, más o menos...jaja

vou a poner los staks de todos los de la pagina esa..........
este es normal XD

IMG017.jpg

este va sobrao XD

DSCN0402.jpg

otro normalito....

stackhr3.jpg

1 tirillas con todo este stak XD

attachment.php

otro notas XD

Mysupps.jpg

este es el de 1 chaval de 13 años

attachment.php

otro

attachment.php

otro

attachment.php

otro

attachment.php

el ultimo XD

attachment.php

viendo la foto de algunos del avatar no se k acen tomando esto,pf,k pena

y si os digo que esta es la mia, os lo creeis?:

This URL has been removed!

pues no os riais porque he visto algunos que tienen poco que envidiar a la foto

Última edición:
Ha de hacer hasta ilusión, abres el armario de la cocina y te encuentras con un nivel de stock equiparable al de una tienda xDD. Viva los EEUU, y que tontos nosotros por dejarnos meter estas ostias con los precios... Ahora en serio, qué se podría hacer? Europa podría hacer un acuerdo de asociación privilegiada con los EEUU en el tema comercial. O que los EEUU se adhieran a la Unión Europea...queremos libertad de circulación de mercancías con EEUU ya!

Y de mientras...o pedir a Inglaterra (precios mucho más atractivos que aquí en España) o arriesgarse a pedir a bb.com (que mientras llegue, de cojones).

EEUU,es el pais mas desarrollado del mundo,y nos saca unos cuantos años de avance a los ESpañoles,por dios no digais burradas,los mejores medicos,los mejores ingenieros,la mejor industria....tienen todo....

Última edición:
EEUU,es el pais mas desarrollado del mundo,y nos saca unos cuantos años de avance a los ESpañoles,por dios no digais burradas,los mejores medicos,los mejores ingeniros,la mejor industria....tienen todo....

Y las casas ya són para flipar.

me kedo con mi españa kerida... jajaja... hay suples raros que usan los norteamericanos, ninguno me llama la atencion... nose a vosotros

Atrás