Poned fotos de vuestros staks

Vamos a ver si eso esta claro es tu dinero, es tu vida, tu gym, tu cuerpo.... pero lo que te trato de decir es que hay gente que se toma proteinas, multivitaminico, no-explode, celmmas, celltech, Nox, creatina, y un sinfin de suplementos mas.... mira solamente te digo una cosa.... crees que lo estas aprovechando al 100%??? los 2 sabemos la respuesta.... en fin cada uno hace lo que quiere... pero asi eres carne de canon para las empresas que se dedican a esto...

Por cierto yo tomo suplementos, pero no es que sean malos, lo unico es que hay que saber como y cuando tomarlos, si estas seguro de que los estas tomando bien y los estas aprovechando adelante...

Yo solo te doy mi consejo.

UN SALUDO

se puede decir mas alto,pero no mas claro.+1

Aqui os va mi stack !!!!!!!!
El saco de 20 kg de caseina no me entraba, ja ja ja ja

saludos !!!!

Attachments

• 25-05-07_1509.jpg
    25-05-07_1509.jpg
    66,8 KB · Visitas: 387
Todo son proteinas? o tb hay vitargo ? Es que no se ven bien los potes jejeje.

Todo protes !!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es que me gusta aprovisionarme y estar servido para unos meses.

Te invitaria a un batido, YOuseph, pero estamos lejos !!__cafe__

saludos !!!

haberrrrrrrrrrrr phrenetic no pasa absolutamente nada
tienes tus reservas y ya está, mi comentario ya sabes que fue de cachondeo sano , ya se que no te tomas todo eso de golpe...

yo la verdad me parece bien que sacases la foto, es una mona lisa

todo muy bien escogido

saludos

a ver si luego nos enseñas una foto tuya, para ver q tal t va __wave__ __wave__
suerte, y muy bien stack

Pues deja ver si le saco una al mio, total que lo unico que hay ahi es un potesito de GNC creatina y 2 ISOpure y 50mil paquetes de pechuga de pollo.

Por cierto alguien me puede poner una foto de lo que serian 5g de creatina?, es que me la estoy bebiendo al ojo...

Última edición:
Todo protes !!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es que me gusta aprovisionarme y estar servido para unos meses.

Te invitaria a un batido, YOuseph, pero estamos lejos !!__cafe__

saludos !!!

Jejeje pues tienes protes para meses y meses y meses y meses .........

s2

Jejeje pues tienes protes para meses y meses y meses y meses .........

s2

4 KG Y medio por mes + o -...............si que tengo pa unos cuantos, si. !!!
en agosto, con la llegada de la paga extra, otra saca de 20 que va a caer, por si las moscas, hay que estar preparado.

saludos Youseph !!!

Joder, yo soy como Phrenetic, hago una compra masiva y tengo para 3 o 4 meses. Luego me como lo que ha puesto Kekofresh a diario.

jajajaja, ami personalmente me gusta más el stack de kekofresh.

El otro dia pedi a mi vieja q me hiciera la compra, q me comprara muxo atun y muxa pexuga de pavo, y cuando llegue flipe_salta_ ; habia comprao 24 latas de atun, 12 paqetes de pechuga de pavo hacendado de esos q tienen 8 rodajas y unos 250g x paqete, y 12 barras tbm de pexuga pavo hacendado de 450g, como la de la foto.

Lo unico q deciros, q tuve q sacar unas cuantas cosas de la nevera para q me entrara todo...

yo cuando llego los sabados al carrefour, las de la charcuterìa me miran de mala ostia, jejeje, deben de decir " ahi viene el tocapelotas del pavo", porque llego y les digo, hola buenas tardes, me pone 20 paquetes envasados al vacio, cada uno de 150 gramos de pavofrio,__meparto_ __meparto_

me tienen unas ganas _violento_

Yo soy las del carrefour y te regalo una bascula, asi te lo doy todo junto y lo separas tu.jejeje

mirar mi stack , acabo de ir a comprarlo ahora mismo , ganancias aseguradas!

This URL has been removed!

Esa carne así picada no tiene mucha grasa? no se, nunca me he fijado, pero siempre he pensado que esa carne picada está llena de grasas.

Por cierto, seguis pensando que comprar las claras del mercadona compensa? Yo creo que no, por poco mas te compras una docena de huevos, y siempre serán mas naturales no?

yo las he comprado, pero no las vuelvo a comprar, vienen 9 claras, si te compras una docena de huevos de los mas normalitos, te salen al mismo precio, ademàs yo ya estoy haciendo caso a Juancar, y me los como enteros, de momento llevo asì una semana, y todo va viento en popa.

Asi me gusta Cantabron !!!!!!!!
A ver si un sponsor de avena y huevos se enrolla un poco con nosotros, que es lo menos que deberian hacer, despues de la propaganda que hacemos.

Saludos !!!!!

haber, yo tengo decenas y decenas de huevos camperos , pero utilizo estas claras para las tortitas ... me compensa porque solo utilizo una llema y el resto claras...

Los huevos de las gallinas de mi abuelo son increibles, las gallinas solo se alimentan de fruta, verduras y muy poco pienso...

Se lo que como!

Atrás