Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Jaja, muy bueno lo de 3x11, todo es mental.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen planteamiento ese de si no me sale un 3 x 10 me hago un 3 x 11. Ahora espera que lo lea alguno y lo modifique para si no es capaz de tirar 100 kg en sentadilla para 3 x 1 que le meta 120 haber que pasa jejeje
Cualquiera le dice nada a Asocial, que tira de archivo.
Con cautela, para no meter la pata.
Buen Bradford press (¿a mí me gustaba ese ejercicio?)
Bien esas dominadas. 3 x 10 para fin de año. Sí o sí. No es negociable.
No me gustan los circuitos de abdominales (aquí me la juego. Igual he dicho lo contrario en la última semana). ¿Para qué?
Excelente el entreno.
37 felxiones seguiodas? Muy bien!
Aqui si, busca todos los archivos que quieras que yo putee, puteo y putearé al maldito Bradford Press.
Muy bien el empinamiento de codo. Excelente ejercicio pre semana santa.
Vagueando más de lo habitual pero si has dormido poco y medio resacoso se entiende.
El curl con barra si te molesta la muñeca no has probado a hacerlo con una barra z?
entrenar fuerte de resaca sólo puede traer disgustos en forma de lesiones, así que has hecho lo mejor al descartar algunos ejercicios.
Muy enternecedor tu primer mensaje jajja
ya no tienes edad para excesos_jodete_He ido con muchísimo cuidado, ya lo he dicho, aunque la vez peor fue hace unos meses, que entrené habiendo bebido más y dormido menos. Además era justamente con esta rutina, sólo que con los ejercicios variados.
Ese día me fui antes de tiempo.
ya no tienes edad para excesos_jodete_
como mucho un sol y sombra_humillaci
No me va a quedar más remedio que pasarme a la barra Z o hacerlo con mancuernas, porque la muñeca derecha lleva doliéndome todo el fin de semana. Pero me está bien empleado por insistir con la barra recta cuando noté que me molestaba algo.
Muy buenos los entrenos Asocial.
Los presses cómodos veo.
El alargue del descanos de las patas, es xq venías "cascoteado" de la semana santa o que?
He leido tu post del 22 de Agosto del 2006. La verdad que eras insoportable, hablabas mucho!!!!!. Me haces acordar a un pesonaje que anda x el foro en estas fechas!!! juajua
Ahora... había mas estupidos antes que ahora!!!! Bueno salvo excepciones.
Si en las zancadas con giro no perdiste el equilibrio ni te parecía que el cerebro era más grande que el cráneo es que la resaca era aceptable para entrenar. Buen entreno