Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Cualquiera le dice nada a Asocial, que tira de archivo.

Con cautela, para no meter la pata.

Buen Bradford press (¿a mí me gustaba ese ejercicio?)

Bien esas dominadas. 3 x 10 para fin de año. Sí o sí. No es negociable.

No me gustan los circuitos de abdominales (aquí me la juego. Igual he dicho lo contrario en la última semana). ¿Para qué?

Excelente el entreno.
37 felxiones seguiodas? Muy bien!

Aqui si, busca todos los archivos que quieras que yo putee, puteo y putearé al maldito Bradford Press.
Muy bien el empinamiento de codo. Excelente ejercicio pre semana santa.

Saludos!

Buen planteamiento ese de si no me sale un 3 x 10 me hago un 3 x 11. Ahora espera que lo lea alguno y lo modifique para si no es capaz de tirar 100 kg en sentadilla para 3 x 1 que le meta 120 haber que pasa jejeje

Estaba pensando que ya iba siendo hora de subir en el Bradford, pero como se debe trabajar según la rutina entre 10-15 repeticiones si subía peso estaba claro que me iba a quedar, así que decidí subir una repe por serie. A fin de cuentas donde tengo más problemas es en la última serie, en la primera la sensación es que arrancaría alguna más. Además que mentalmente te quitas un poco la idea esa de que no hay forma y de que cada día sale lo mismo.
Al que no pueda con 100 Kg en sentadilla, lo pruebe con 120 y le salgan sin descalabrarse, le pago unas birras.

Cualquiera le dice nada a Asocial, que tira de archivo.

Con cautela, para no meter la pata.

El Pureta siendo prudente! Eso sí es para archivarlo y guardarlo por los siglos de los siglos, porque si lo cuento nadie me creerá.

Buen Bradford press (¿a mí me gustaba ese ejercicio?)

Opinaste sobre el ejercicio, sin dejar claro tus gustos. Dijiste algo del estilo que como una repe consiste en llevar la barra detrás de la cabeza y devolverla delante, pues que pica más de lo que parece.
El que lo odia es Niko, pero no me extraña, si le meto algo parecido a los pesos que solía mover en militar está claro que no hago las repes y además me lesiono los hombros; y como a él le gusta entrenar siempre muy pesado...

Bien esas dominadas. 3 x 10 para fin de año. Sí o sí. No es negociable.

A esta frase le voy a poner el siguiente keyword:
X-No-Archive: yes
(los frikis ya me entenderán)

No me gustan los circuitos de abdominales (aquí me la juego. Igual he dicho lo contrario en la última semana). ¿Para qué?

Pues sinceramente, no sé para qué, pero a mí me va bien porque voy corto de tiempo siempre.
Esta rutina trabaja los abdominales lastrados un día y en circuito otro día, supongo que es una forma de entrenar "en los dos extremos", un día intenso y el otro intensivo.

Excelente el entreno.
37 felxiones seguiodas? Muy bien!

Ya dije que cuando llegue a 40, roto el ejercicio o hago alguna variante de las flexiones un poco más dura.

Aqui si, busca todos los archivos que quieras que yo putee, puteo y putearé al maldito Bradford Press.

No, si lo que estoy esperando es a que se te escape lo contrario para lanzarte la documentación encima... de todos modos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... os voy a poner mi primer mensaje en el foro (creo que fue el primero) para que os descojonéis un rato:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/qu-puedo-mejorar-10155.html#post175630

Cuando lo veo hasta yo mismo alucino pensando lo mal que debía estar haciendo las elevaciones laterales (por ejemplo).

Muy bien el empinamiento de codo. Excelente ejercicio pre semana santa.

Claro, que ahora hay que hacer penitencia, por eso me lacero desenterrando mi pasado.
Me voy a limpiar la cocina cual marujo.

Dije que hoy estaría sin voz, y así es.
Igual hasta me voy a Berlín a principios de mayo.
Mientrastanto, sigo entrenando.

WB4SB: Día 1: Máximo Esfuerzo Torso, Semana 8
Viernes, 10 de Abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior.
Con 10 YTWLI sin peso (ni falta que hace, dicho sea de paso)

Ejercicio de Máximo Esfuerzo:
Press de banca agarre cerrado (25-30 cm entre manos)

5x(1x5): 35, 42.5, 52.5, 60, 70 Kg
En la última serie, cuatro repes buenas y una quinta... ejem ejem.

Ejercicio Complementario:
Press inclinado mancuernas

3x8: 22 Kg
Pues ya salen las 3x8 con los 22 Kg, a ver si el próximo día son 3x9.

Ejercicio de Remo Horizontal:
Remo a 90º

4x12: 52.5 Kg
Aquí sigo medio encallado, en la tercera y cuarta serie a partir de la novena repe o así cuestan un mundo de mover.

Ejercicio de Deltoide Posterior / Espalda Alta:
Remo sentado con cuerda al cuello

3x12: 20 Kg
No había cuerda disponible, así que ha sido con maneral en V.

Ejercicio Abdominal Lastrado:
Encogimientos en pelota suiza con polea baja

4x15: 20 Kg
Hoy cambié de polea, porque la que uso normalmente estaba ocupada, y allí los 20 Kg pesan bastante más. No lo he pasado demasiado bien.

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso.
Y como tenía tiempo, me he bajado a la zona de aguas y con unos rodillos de espuma he hecho algo de foam rolling... no me ha parecido gran cosa.

Bueno, esto ya lo hice una vez, aunque hoy lo he hecho suavizado.
He ido al gimnasio después de dormir poco y con algo de resaca. Así que he tomado un par de medidas preventivas para no morir en el intento.

WB4SB: Día 2: Máximo esfuerzo tren inferior, Semana 8
Domingo, 12 de Abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren inferior, mezclados con:
10 PM a una pierna (por lado) sin peso
2x10 zancadas con giro (por lado) con palo (10 giros a un lado, 10 al otro y cambio de pierna)
4x15" birddogs "milímetro" (por lado): El birddog que llamo "milímetro" consiste en ponerse a cuatro patas y levantar apenas un milímetro una mano y la pierna opuesta.

Ejercicio de Máximo Esfuerzo:
Peso Muerto en Arrancada

5x(1x5): 40, 52.5, 62.5, 72.5, 82.5 Kg
Tenía pensado progresar un poco más rápido que añadiendo sólo 2.5 Kg desde la semana pasada, pero la prudencia me ha hecho no jugármela mucho.
Alguna molestia en la muñeca derecha, culpa del curl barra.

Ejercicio Unilateral:
Zancadas Andando

3x10 (por lado): 16, 14, 14 Kg
Descansos de 90-120"
He alargado los descansos para no morir en el intento.

Ejercicio de Cadena Posterior:
Peso Muerto Rumano

4x10: 65 Kg
Aquí también, descansos generosos.

Ejercicio "porque yo lo valgo":
Sentadilla Frontal

Lo he suprimido, me veía incapaz de ponerme a cargar la barra en las clavículas y hacer frontales sin morir en el intento. Así que como no está en la rutina, va fuera.

Ejercicio de agarre:
Colgado de una barra

3xMAX
Pues como tampoco me veía muy bien como para ir levantando mancuernas pesadas del suelo, he decidido colgarme de la espaldera lo que aguantase... no lo he cronometrado, pero la cosa ha sido entre 20 y 30", está vez con descansos estrictos de 60".

Postentrenamiento
Estiramientos de pierna.

Vagueando más de lo habitual pero si has dormido poco y medio resacoso se entiende.
El curl con barra si te molesta la muñeca no has probado a hacerlo con una barra z?

entrenar fuerte de resaca sólo puede traer disgustos en forma de lesiones, así que has hecho lo mejor al descartar algunos ejercicios.

Muy enternecedor tu primer mensaje jajja

Vagueando más de lo habitual pero si has dormido poco y medio resacoso se entiende.

Se trataba de ser un poco prudente, que según como me dolía la cabeza, y según como me mareaba...

El curl con barra si te molesta la muñeca no has probado a hacerlo con una barra z?

No me va a quedar más remedio que pasarme a la barra Z o hacerlo con mancuernas, porque la muñeca derecha lleva doliéndome todo el fin de semana. Pero me está bien empleado por insistir con la barra recta cuando noté que me molestaba algo.

entrenar fuerte de resaca sólo puede traer disgustos en forma de lesiones, así que has hecho lo mejor al descartar algunos ejercicios.

He ido con muchísimo cuidado, ya lo he dicho, aunque la vez peor fue hace unos meses, que entrené habiendo bebido más y dormido menos. Además era justamente con esta rutina, sólo que con los ejercicios variados.
Ese día me fui antes de tiempo.

Muy enternecedor tu primer mensaje jajja

Qué mono que me veo, no tenía ni puta idea de nada; más o menos como ahora, sólo que entonces además se me notaba.

He ido con muchísimo cuidado, ya lo he dicho, aunque la vez peor fue hace unos meses, que entrené habiendo bebido más y dormido menos. Además era justamente con esta rutina, sólo que con los ejercicios variados.
Ese día me fui antes de tiempo.
ya no tienes edad para excesos_jodete_
como mucho un sol y sombra_humillaci

Muy buenos los entrenos Asocial.
Los presses cómodos veo.
El alargue del descanos de las patas, es xq venías "cascoteado" de la semana santa o que?

He leido tu post del 22 de Agosto del 2006. La verdad que eras insoportable, hablabas mucho!!!!!. Me haces acordar a un pesonaje que anda x el foro en estas fechas!!! juajua

Ahora... había mas estupidos antes que ahora!!!! Bueno salvo excepciones.

Si en las zancadas con giro no perdiste el equilibrio ni te parecía que el cerebro era más grande que el cráneo es que la resaca era aceptable para entrenar. Buen entreno

ya no tienes edad para excesos_jodete_
como mucho un sol y sombra_humillaci

Sí, como me veo mayor trato de cuidarme los hombros, no me vaya a pasar como a algun jovencito inconsciente que con su juvenil entusiasmo inconsciente aún se hace pupita.

No me va a quedar más remedio que pasarme a la barra Z o hacerlo con mancuernas, porque la muñeca derecha lleva doliéndome todo el fin de semana. Pero me está bien empleado por insistir con la barra recta cuando noté que me molestaba algo.

A mí no me molesta con la barra recta si lo hago más abierto que los hombros. De hecho, como 10-15 cm más por lado.

Prueba.

Y haz estiramientos de antebrazo. Son buenos para las muñecas. En mi firma puse un link para todos los paletos que se están reventando las muñecas con los curl de barra.
Líbreme dios de decir que ese es tu caso, eh. Además, tú no haces curl, haces flexión de codo. Y de vez en cuando lo empinas, bien, bien.

Muy buenos los entrenos Asocial.
Los presses cómodos veo.

Bueno, el press cerrado, con la comodidad justa, no creo que pueda con mucho más, aunque ya es más o menos lo que toca.

El alargue del descanos de las patas, es xq venías "cascoteado" de la semana santa o que?

Es que el sábado previo al domingo de pascua estuve bebiendo un pelín más de la cuenta.

He leido tu post del 22 de Agosto del 2006. La verdad que eras insoportable, hablabas mucho!!!!!. Me haces acordar a un pesonaje que anda x el foro en estas fechas!!! juajua

Es lo que tiene ser novato, uno trata de explicar lo mejor posible las cosas, y se hace un pelín pesado. Lo que tenía en mente es que si quería pedir consejo tenía que dar todos los detalles.

Ahora... había mas estupidos antes que ahora!!!! Bueno salvo excepciones.

Había de todo. Recibí un privado de otro usuario explicándome varios ejercicios de autocarga para poder hacer en casa... de todos modos, viendo lo que hacía entonces y lo que hago ahora, pues tan mal no me ayudaron.

Si en las zancadas con giro no perdiste el equilibrio ni te parecía que el cerebro era más grande que el cráneo es que la resaca era aceptable para entrenar. Buen entreno

En las zancadas con giro se pierde el equilibrio sí o sí. Siempre.
No lo perdí más veces de lo normal, o al menos eso creo.

Un placer volver a leerte por aquí.

Atrás