Hola a todos! Antes de nada deciros que llevo solo dos semanas practicando la dieta y que tras 2 o 3 meses he conseguido POR FINNN que se me marquen los abdominales, jjijij. He perdido grasa seguro, me noto con menos tripa, menos tripa, y los músculos más definidos. Llevo ya leidas 61 páginas del todo el tema xd... la verdad es que habéis aclarado muchas dudas tenía y os lo agradezco de veras,sois muy grandes.
Me queda ná para ponerme al día... pero mientras tanto, a ver si me podíais echar un cable con las dudas que tengo:
1. ¿La toma de caseina es fundamental para no catabolizar durmiendo, o valdría tomar unos frutos secos? (llevo unos días durmiendo intraquilo...xd)
2. En caso de que sea fundamental, ¿un poco de queso del mercadona batido 0% grasa valdría para la toma caseina o me compro batidos de esos? (cuando es el mejor momento para tomarla?)
¿Tú no decías que los suplementos no querías ni verlos? jajajaja. es broma hombre... tp va a pasar nada porque no tomes un batido de caseina, y en definición ya habrás leído que los lácteos es mala idea, pero si sigues sin querer comprar batidos, flexibilizas la dieta y te tomas un poco del yogurt ese con frutos secos (espera a q te lo confirme Terrece, Chedu, Hova, Legolas, ManuelCésar que pilotan un huevo)
3. Para el post-entreno, ¿puedo tomar un par de tortitas de arroz con 1 cucharada sopera de miel (en plan sandwich) y un plátano, o es mucho carbohidrato con IG alto? (tal vez sea mejor plátano con miel, o... ¿las toritas con miel?)
Creo recordar q Terence comentó algo de 2gr de HC por kilo (no sé si se refería a peso sin grasa), así q te toca calcular (a ManuelCésar le leí yo por otro post algo de 40hc y 20 protes en post-entreno pero no estoy seguro
4. A la hora de contar proteinas, hay que contar la de todos los alimentos que tomes,es decir, avena, pan integral, etc... o sólo cuento las del pollo, el atún, el huevo, el pavo y el queso... es que al hacer cáculos en la tabla calórica me sabe a poco porque tendría que hacerme sandwich de 75 como máximo para no exceder de proteinas, ya q tengo entendedido que hay que tomarlas multiplicadas x2 por el peso de tu cuerpo, es decir, 140!
Ni lo uno ni lo otro. La avena tiene proteinas, pero su aminograma no es completo, tendría q tomarla conleche o huevo para completar su aminograma. Entonces is contarías las protes de la avena, pero no sé si todas, creo q no
Nada más. _coti_