Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

mañana tengo una serio problema, me toca comer en la feria o mi novia me deja jajaj
Entonces no se q hacer, si hacer pesas y luego tirar pa la feria y tomarmelo como un post, aunq vaya a comer al menos 1 hora despues de hacer las pesas.
O cuando llegue me pongo a hacer pesas como un loco y abdominales.
q hago?

y xq no te lo tomas como dia trampa???

o una coca cola zero...

En los sitios donde suelo ir yo no tiene coca cola Zero, solo tiene Coca coa light grr

A todo esto una pregunta si mantienes la ingesta de proteinas y grasas y reduces a 0 los hidratos, no de forma permanente, sino un dia o una semana, bajas mucho musculo ?

Un saludo

si seria factible si, haz la prueba y nos cuentas ivan!!!

La semana q viene hago la prueba y muestro las fotos de lo que salga

jajajaja eso es bueno jaja eso es que lo basico ya está entendido y en funcionamiento, en cuanto a ovogym no es como la caseina, la caseina es la mas lenta, pero dices bien en combinarla con frutos secos o tambien con aceite de oliva, pero nunca será como la caseina.

saludos fumeta!!!!!!

Ya he pedido la caseina de ON, a ver q tal (y de camino me hago la mezcla con la whey q tb es de ON). Aunque no paro de darle vueltas a debería haber pedido la caseina de fullgas

En los sitios donde suelo ir yo no tiene coca cola Zero, solo tiene Coca coa light grr

A todo esto una pregunta si mantienes la ingesta de proteinas y grasas y reduces a 0 los hidratos, no de forma permanente, sino un dia o una semana, bajas mucho musculo ?

Un saludo

en ese periodo de tiempo muy dificil q bajes nada y nunca se baja a 0, ni siquiera en la Atkins

mañana tengo una serio problema, me toca comer en la feria o mi novia me deja jajaj
Entonces no se q hacer, si hacer pesas y luego tirar pa la feria y tomarmelo como un post, aunq vaya a comer al menos 1 hora despues de hacer las pesas.
O cuando llegue me pongo a hacer pesas como un loco y abdominales.
q hago?

no pasa nada melone, ese dia va ser tu dia trampa y ya esta jeje _vuelta_

Un saludo

ni se te ocurra, los hidratos son fundamentales, una semana sin ellos es un serio problema.

saludos majo!!!

pero aun asi, me jode mucho, y qerria minimizar los daños a mi pobre dieta _humillaci

No te obsesiones hombre controla un poquito y ya está. En vez de beberte 5 cervezas te bebes una, normal o sin/0, y después nesteas. Comer, pues ataca menos a las patatas y más a las pipas... peor lo importante es q disfrutes, q para estar amargarte te quedas en casa y se encarga tu novia (perdón a las chicas del foro)

No te obsesiones hombre controla un poquito y ya está. En vez de beberte 5 cervezas te bebes una, normal o sin/0, y después nesteas. Comer, pues ataca menos a las patatas y más a las pipas... peor lo importante es q disfrutes, q para estar amargarte te quedas en casa y se encarga tu novia (perdón a las chicas del foro)

__meparto_ me caes muy bien Ivan, ya ves la vida de un modo distinto. Felicidades hermano_regalo_

pero aun asi, me jode mucho, y qerria minimizar los daños a mi pobre dieta _humillaci

__meparto_ me caes muy bien Ivan, ya ves la vida de un modo distinto. Felicidades hermano_regalo_

:eek: _ehhh!_ :confused: _comorr_ ahhhh vale ya te entiendo, q no estoy tan obsesionado... :) vale vale. Ojo, la dieta la hago muy en serio, y aunque los días trampa intento comer sano si me permito más lujos. Además después de comprobar que comiendo 6 veces al día voy perdiendo poquito a poquito (400-500 gr semanales) pero sin rebotes estoy más tranquilo _coti_

P.D: Los días trampa (hoy me lo he tomado como tal por la carga de hidratos para mañana) me sientan fatal, me dejan empanzonao y me recuerdan que tengo una dieta de volumen esperando y donde puedo hincarle el diente a la fruta por la tarde y por la noche :cool:

Si?_susto_porque Doctor?que pasaria??pero de que hidratos estamos hablando...las frutas son tb hidratos verdad?

Sí María, no te preocupes, las frutas tienen hidratos, la fructosa. Si no recuerdo mal de mis clases de biología en el instituto, las neuronas sólo funcionan con la energía que proporciona la glucosa, pero no me hagas mucho caso que en instituto simplifican bastante y al final resulta que casi te mienten

Hola a todos! Antes de nada deciros que llevo solo dos semanas practicando la dieta y que tras 2 o 3 meses he conseguido POR FINNN que se me marquen los abdominales, jjijij. He perdido grasa seguro, me noto con menos tripa, menos tripa, y los músculos más definidos. Llevo ya leidas 61 páginas del todo el tema xd... la verdad es que habéis aclarado muchas dudas tenía y os lo agradezco de veras,sois muy grandes.

Me queda ná para ponerme al día... pero mientras tanto, a ver si me podíais echar un cable con las dudas que tengo:

1. ¿La toma de caseina es fundamental para no catabolizar durmiendo, o valdría tomar unos frutos secos? (llevo unos días durmiendo intraquilo...xd)

2. En caso de que sea fundamental, ¿un poco de queso del mercadona batido 0% grasa valdría para la toma caseina o me compro batidos de esos? (cuando es el mejor momento para tomarla?)

3. Para el post-entreno, ¿puedo tomar un par de tortitas de arroz con 1 cucharada sopera de miel (en plan sandwich) y un plátano, o es mucho carbohidrato con IG alto? (tal vez sea mejor plátano con miel, o... ¿las toritas con miel?)

4. A la hora de contar proteinas, hay que contar la de todos los alimentos que tomes,es decir, avena, pan integral, etc... o sólo cuento las del pollo, el atún, el huevo, el pavo y el queso... es que al hacer cáculos en la tabla calórica me sabe a poco porque tendría que hacerme sandwich de 75 como máximo para no exceder de proteinas, ya q tengo entendedido que hay que tomarlas multiplicadas x2 por el peso de tu cuerpo, es decir, 140!

Nada más. _coti_

Última edición:
Hola a todos! Antes de nada deciros que llevo solo dos semanas practicando la dieta y que tras 2 o 3 meses he conseguido POR FINNN que se me marquen los abdominales, jjijij. He perdido grasa seguro, me noto con menos tripa, menos tripa, y los músculos más definidos. Llevo ya leidas 61 páginas del todo el tema xd... la verdad es que habéis aclarado muchas dudas tenía y os lo agradezco de veras,sois muy grandes.

Me queda ná para ponerme al día... pero mientras tanto, a ver si me podíais echar un cable con las dudas que tengo:

1. ¿La toma de caseina es fundamental para no catabolizar durmiendo, o valdría tomar unos frutos secos? (llevo unos días durmiendo intraquilo...xd)

2. En caso de que sea fundamental, ¿un poco de queso del mercadona batido 0% grasa valdría para la toma caseina o me compro batidos de esos? (cuando es el mejor momento para tomarla?)
¿Tú no decías que los suplementos no querías ni verlos? jajajaja. es broma hombre... tp va a pasar nada porque no tomes un batido de caseina, y en definición ya habrás leído que los lácteos es mala idea, pero si sigues sin querer comprar batidos, flexibilizas la dieta y te tomas un poco del yogurt ese con frutos secos (espera a q te lo confirme Terrece, Chedu, Hova, Legolas, ManuelCésar que pilotan un huevo)

3. Para el post-entreno, ¿puedo tomar un par de tortitas de arroz con 1 cucharada sopera de miel (en plan sandwich) y un plátano, o es mucho carbohidrato con IG alto? (tal vez sea mejor plátano con miel, o... ¿las toritas con miel?)
Creo recordar q Terence comentó algo de 2gr de HC por kilo (no sé si se refería a peso sin grasa), así q te toca calcular (a ManuelCésar le leí yo por otro post algo de 40hc y 20 protes en post-entreno pero no estoy seguro

4. A la hora de contar proteinas, hay que contar la de todos los alimentos que tomes,es decir, avena, pan integral, etc... o sólo cuento las del pollo, el atún, el huevo, el pavo y el queso... es que al hacer cáculos en la tabla calórica me sabe a poco porque tendría que hacerme sandwich de 75 como máximo para no exceder de proteinas, ya q tengo entendedido que hay que tomarlas multiplicadas x2 por el peso de tu cuerpo, es decir, 140!

Ni lo uno ni lo otro. La avena tiene proteinas, pero su aminograma no es completo, tendría q tomarla conleche o huevo para completar su aminograma. Entonces is contarías las protes de la avena, pero no sé si todas, creo q no
Nada más. _coti_

Un placer leerte otra vez Shu...

Por cierto, me gustaría aportar algo... Hoy ha venido al gym al que voy un crack del mundo del culturismo (era enorme) y le hemos hecho varias preguntas sobre nutrición, sobre como hacer ejercicios.... y.. la cosa es que a dado un aporte en mi opinión genial. Decía que lo mejor para definir era no tomar lacteos porque tapan mucho, como bien dices ivan, y que llevaba 5 años sin tomar leche. Entonces alguien ha preguntado, "¿y cómo tomamos la avena?" Y el ha dicho que la tomaba con Té y que jugaba con los sabores, un día rojo con canela, otro verde con limón...

Cre que es un buen consejo, la verdad, y me parecía interesante ponerlo,ya que hay un montón de tes y de sabores y cada día puedes variar mucho. Eso sí, esto se debería hacer con una condición, y es que se debe tomar calcio por otro lado. (aquí aprovecho para preguntar de donde sacar calcio, jajajaj)
Ahí queda el aporte. ;)
un saludillo

Última edición:

La caseina es necesaria mas no fundamental (distinguir lo bueno de lo óptimo), es una de las muchas formas que existen de nutrir al cuerpo mientras se encuentra inactivo (tambien es la de asimilación mas lenta), además que en mi caso, regula mucho la función intestinal. La ventaja que yo le veo a la caseina además de la sencillez de preparación, es que aunque me acelera el metabolismo nocturno, no me lo altera tanto cómo si comiera carne o queso. Cuando como carne o queso hasta intranquilo duermo y con bastante calor ya que mi metabolismo esta demasiado activo. Con la caseina tranquilo y rico duermo y al despertar mi organismo deshecha lo que no necesita como relojito.

El queso que contiene caseina es el queso fresco (no conozco tus quesos), mismo que se puede acompañar de frutos secos o aceite de oliva para ralentizar su absorción. Lo óptimo es tomar tu caseina media hora antes de que te acuestes a dormir

La regla aplicable a la mayoría de los organismos es en el preentreno 20 grs. de protes y 40 de carbos de bajo IG y en el postentreno 40 grs. de protes y 80 grs de carbos de alto IG. Saca tus cuentas. Lo óptimo será en un postentreno una proteina de hidrolizado de suero más carbos de alto IG como dextrosa y/o maltodextrina + EAAs +BCAAs.

Para crear verdadero anabolismo se necesitan entre 2.5 y 3 grs. de proteina por kg magro de peso (OJO que no hablamos de peso bascula) siempre que tu entrenamiento sea a tope de Intenso. Si tu entrenamiento es ligero entre 2 y 2.5 grs. sobre peso magro seran suficientes para cubrir tus requerimientos. En cualquier musclecamp se toman como parte del cálculo las proteinas de la avena, siempre que se complementen con al menos el doble de gramos de proteina animal, osea siempre.
Nada más. _coti_

Saludos,

Última edición:
Por cierto, me gustaría aportar algo... Hoy ha venido al gym al que voy un crack del mundo del culturismo (era enorme) y le hemos hecho varias preguntas sobre nutrición, sobre como hacer ejercicios.... y.. la cosa es que a dado un aporte en mi opinión genial. Decía que lo mejor para definir era no tomar lacteos porque tapan mucho, como bien dices ivan, y que llevaba 5 años sin tomar leche. Entonces alguien ha preguntado, "¿y cómo tomamos la avena?" Y el ha dicho que la tomaba con Té y que jugaba con los sabores, un día rojo con canela, otro verde con limón...

Cre que es un buen consejo, la verdad, y me parecía interesante ponerlo,ya que hay un montón de tes y de sabores y cada día puedes variar mucho. Eso sí, esto se debería hacer con una condición, y es que se debe tomar calcio por otro lado. (aquí aprovecho para preguntar de donde sacar calcio, jajajaj)
Ahí queda el aporte. ;)
un saludillo

+1 con tu cuate culturista. Buena idea eso de los tés y la avena, a mi hasta con agua me gusta. Sipongo que utilizara proteinas neutras para jugar con los sabores.

Si te encuentras en definición y prescindes de los lacteos hay infinidad de suplementos de calcio, incluso la leche de soya organica normalmente la adicionan con calcio.

Yo tomo leche sólo en el desayuno por que me gusta el sabor, y si no buscas competición o estas en volumen puedes no prescindir de los lacteos sobre todo en el desayuno, como dicen por ahi, tapan, pero no demasiado.

Saludos,

Última edición:
Atrás