Esto es mas o menos lo q suelo comer a diario.
os lo pongo xq estoy estancado en 73 kilos y subo algo, bajo algo pero no bajo ni a la de tres.
Desayuno: Avena mezclada con 2 yogures desnatados y una pieza de fruta (suele ser manzana) No meto protes x lo de los yogures y el pico de insulina y to la pesca.mete protes hombre,yo no veo ningun inconveniente ,el pico de insulina en el desayuno el post se busca para recargar bien ,no tengas miedo
A media mañana o me pilla en el curro o en la universidad, asi q suelo comer galletas integrales.mal con las gatella melone ,si tienes es momento para las galletas, lo tienes para dos latas de atun y unos frutos secos
Comida: Pues o espaguetis integrales con tomate natural y carne o arroz integral con pollo, o tomo algo de cerdo(filetes, lomo adobado, o algo asi)bien la proteina del cerdo ,pero las grasas ya sabes ,intenta comer las que menos tienen
Merienda: 1 huevo duro,un poco de jamon serrano, y ahora estoy tomando algo de pulpo aliñao el jamon tiene mucha sal ,yo lo quitaba y el pulpo aliñao tambien,mete mas claras a ese huevo
Cena: intento tomar pescado, chocos a la plancha, o tb suelo comer algo de cerdo.jejejejeje chocos ala plancha_violento_,lo e leido por encima y te piensas otra cosa,eso que es nunca lo abia escuchado,en la cena ni te se ocurra meter cerdo y aconpaña con verdura o ensalada
Supongo q meto mucho cerdo? y puede ser un fallo.
Sobre las pastas y el arroz integral lo cambio a normal cuando he terminado de hacer pesas, para meter ahi los hidratos altos.mejor el arroz que la pasta
a veces cuando no curro ni tengo universidad hago lo siguiente. 11 desayuno, 14 almuerzo,18 meriendo, 21 ceno. si me acuesto sobre las 23 pues estaria bien, pero ahora me estoy acostando tarde, a la 1 o las 2, y desde las 21 q ceno... no se si meter algo de protes y a q hora meterlas para no meterme algo y acostarme.pues alas 12 te tocaria meter otra comida ,claro protes y los frutos secos bienen bien a esa hora
Perdon por el ladrillo.