Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence estoy de acuerdo en no abusar de los carbohidratos a final de la tarde, asi como k los hidratos sean integrales siempre, por lo del indice glucemico.

Ahora bien para los que entrenamos de tarde, yo sobre la 7 de la tarde, aconsejaria o obligaria a tomarse hidratos antes de entrenar , sanwich de atun pavo etc, sean las 6 o 7 de la tarde para entrenar a pleno rendimiento, despues de entrenar un platano y batido, y en la cena los hidratos que provengan de la verdura.

saludos

en ese caso yo que entreno a las 8 me tomo sólo un bocata de pavo?eso solo tiene los hidratos del pan no?k tampoco serán muchos no?

en ese caso yo que entreno a las 8 me tomo sólo un bocata de pavo?eso solo tiene los hidratos del pan no?k tampoco serán muchos no?

el bocata de pavo tomalo con pan integral si es antes de entrenar y con pan blanco si es despues de entrenar.

saludos gotiere!!

el bocata de pavo tomalo con pan integral si es antes de entrenar y con pan blanco si es despues de entrenar.

saludos gotiere!!

mete avena en el pre....y mete algo de proteina tambien

joder gracias a ambos,la verdad es que estoy aprendiendo mucho en este foro

la comida de preentreno podria ser, una hora antes,
bocata de pavo(pan integral
batido de avena solo con leche(100 g y medio litro de leche)

al acabar de entrenar platanos y en la cena pescado?

o eso es demasiado?hay que tener en cuenta que de por si soy bastante grande

joder gracias a ambos,la verdad es que estoy aprendiendo mucho en este foro

la comida de preentreno podria ser, una hora antes,
bocata de pavo(pan integral
batido de avena solo con leche(100 g y medio litro de leche)

al acabar de entrenar platanos y en la cena pescado?

o eso es demasiado?hay que tener en cuenta que de por si soy bastante grande

al acabar de entrenar a parte de los platanos (carbos de alto IG) debes tomar tambien proteinas. Y luego, en la cena tomas pescado, muy bien.

da igual ke seas grande, tienes ke alimentarte en condiciones para ke te crezca el musculo.

saludos majo!!!

Yo tengo una duda, q seria mejor pesas por la mañana, y correr por la tarde, o pesas por la tarde y justo despues irme a correr?

Si separas las pesas del cardio y te vas a correr por la tarde tendrásq estar ás rato para quemar la misma cantidad de grasa, ten en cuenta q por la tarde tendrás carbos q quemar en primera instancia. Con las pesas ya te encargas de los carbos y dejas para el cardio la quema casi en exclusiva de grasa

Si separas las pesas del cardio y te vas a correr por la tarde tendrásq estar ás rato para quemar la misma cantidad de grasa, ten en cuenta q por la tarde tendrás carbos q quemar en primera instancia. Con las pesas ya te encargas de los carbos y dejas para el cardio la quema casi en exclusiva de grasa

tambien si tiene tiempo y lo hace en ayunas tambien tira de la grasa__genial__

ok ok, entonces hare las pesas y luego me ire a correr.
Una pregunta a cuenta los suplementos. Yo tomo aminoacidos cuando hago pesas, y carnitina cuando me voy a correr, entonces si lo hago todo seguido, la carnitinita q la sigo tomando media hora antes de correr? o media hora antes de las pesas?
y los aminoacidos los tomaria media hora despues de volver de correr, o justo al volver?
o hago las pesas, y me voy a correr a la media hora asi me lo tomo todo bien y es menos lio _comorr_

tambien si tiene tiempo y lo hace en ayunas tambien tira de la grasa__genial__

a mi me da el sirocaso y soy capaz de irme a correr 50 minutos en ayunas, y luego por la tarde hacer mis pesas y luego volver a irme a correr, pero supongo q eso ya no será bueno no?

soy nuevo en esto quisiera saber una buena dieta y algunas rutinas y que tanto me ayuda si yo corro y ago ejercicio (vasandome en ejercicios qe he copiado de aqui) 5 dias por semana y cada dia aumento mi tiempo de correr espero contar con su ayuda

ok ok, entonces hare las pesas y luego me ire a correr.
Una pregunta a cuenta los suplementos. Yo tomo aminoacidos cuando hago pesas, y carnitina cuando me voy a correr, entonces si lo hago todo seguido, la carnitinita q la sigo tomando media hora antes de correr? o media hora antes de las pesas?
y los aminoacidos los tomaria media hora despues de volver de correr, o justo al volver?
o hago las pesas, y me voy a correr a la media hora asi me lo tomo todo bien y es menos lio _comorr_

coño q lio te has montao... a ver si te lo digo bien...

1)Aminos antes de pesas
2)durante las pesas, cuando te quede media horita para acabar la L-carnitina
3)cardio
4)al terminar IG alto y batido de protes whey (q ya lleva BCAA)

soy nuevo en esto quisiera saber una buena dieta y algunas rutinas y que tanto me ayuda si yo corro y ago ejercicio (vasandome en ejercicios qe he copiado de aqui) 5 dias por semana y cada dia aumento mi tiempo de correr espero contar con su ayuda

no consiste en hacer una dieta y comer solo lo que aparezca en el lpapel, come como se te indica en el post, controlando los carbos y sabiendo que comer en cada momento

saludos majo!!

coño q lio te has montao... a ver si te lo digo bien...

1)Aminos antes de pesas
2)durante las pesas, cuando te quede media horita para acabar la L-carnitina
3)cardio
4)al terminar IG alto y batido de protes whey (q ya lleva BCAA)

oooyyy Ivan, ya eres un fiera en esto!!! Muy bien

Saludos,

Terence!! Porqué engordo más del culo que de la barriga? Al final tendré que hacer definición antes de lo previsto, macho xd

hla gente, me ha surgido una duda y quisiera saber si es verdad, esque he ido al herbolario y me ha dicho que para que se asimile mejor las proteinas del batido es fundamental tomar l-carnitina, escierto???? un saludo

Atrás