MEXICO: POR LA LIGUILLA AMERICA vs PASCHUCA QUIEN GANA "PAISANOS OIPINEN"

GANA O NO GANA EL AMERICA LA FINAL DE LA APERTURA 2007

• SI

Votos: 3 42,9%
  • NO

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7
Jorgito ke comentario tan mas estupido, no mamen, le duela a kien le duela el AMERICA llego ala final, y el cuau es un idolo el si es un jugador con clase!!!!

pinche cucu... ya sabes soy chiva y ese pinche nombre ni lo pienso
y yo soy de coahula cobrones y cuidado porque les saco el cuerrno de chivo
arriva las CHIVAS aunque ya estemos fuera

Hoy sera el ultimo partido de Cuatemoc en el america hasta que regrese cuando termine en el chicago fire asi que espero mas de un gol 3 por lo menos, con respecto a la masacre concuerdo contigo hoy varios tuzos van a caer y varias aguilas van a sobrevolar en el azteca.

Yo Naci en Peru Pero he vivido toda mi vida en México, Mi familia es mexicana y por lo tanto yo me concidero mexicano pero mexicano de hueso coloradocomo ustedes.

Pd: Vivo en Cancún Q.Roo Asi que Envidienme jajaja.

Saludos.

Última edición:
Aca la reglas son duras, mas en mi casa si te quieres que dar primero hay que vestirse de Amarillo y ya luego veo si te quedas o no. jaja

Salduos.

Última edición:
Chelo eres peruanoo??????????????? oooohh pero señorita Laura jahjahjahjahjahajjhaja, me da gusto que te consideres mexicano.
Saludos.

pero que léperos se han puesto,
a ver como te va mañana Chelo y como ya bastantes burlas e insultos te han dicho seamos un poco más constructivos.

-75 minutos muy malos
-un penal no marcado por un lado y uno que a todas luces ni penal ni dentro del área por el otro
-El Cuau una vez más lo mejor del América
-Pachuca jugó mejor , como muchos esperabamos
-El América está vivo
-Cacho es un zopenco
-El arbitro el "pior" de todos
-Ochoa la rego de a feo se trago los 2, el segundo era un tiro al palo que debía proteger.
-sigo con lo mío, el PACHUCA mas cerca de ser campeón
-Que van a hacer sin Cuau??
-Suerte Chelo, aver que pasa el domingo y ponte armadura que te van a dar con tó!

Chingadooo!!!! perdio el America, ni modos todavia estan vivos jijiji, a ganar!!!! ay ke aprender de las derrotas=D.
Saludos

Chelo eres peruanoo??????????????? oooohh pero señorita Laura jahjahjahjahjahajjhaja, me da gusto que te consideres mexicano.
Saludos.

Si naci en Peru pero desde los 5 años vivo en México.

Con lo de laura me hiciste cagar de risa ese programa es un exito mas que drama es comedia. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos brother. __cafe__

Si si si, lo se perdimos ayer pero fue por exceso de confianza sobre todo del muy verga de Ochoa las tapa todas siempre y justo el dia de la final se le va la magia, pero bueno asi es el futbol un dia se pierde y el otro se gana o viseversa, yo como siempre no me preocupo ni pierdo la fe, por que estoy seguro de que el domingo vamos a retomar y hacer la pelea para ir contodo para ganar, va estar dificil pero si estamos bien metal y fisicamente todo se puede.

Saludos a todos.

JAJAJAA...ki ubole.....dobladota se las metieron, tal como lo predije....
el domingo van a ser 2 o 3 - 0 favor pachuca¡¡¡ni pex, cuando no traes mas que resorteritas no las metes nunca...ese es el caso de cabañas---puros chiripasos....
en fin, me alegra ver que quedara campeon el mejor, asi de simple...y mas me alegra ke ya se va el ojeis de tatemoc¡¡¡ por finn¡¡¡

TU LO DIJSITE VA A GANAR EL MEJOR.

"AMERICA"

post977_americacampeon.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

huuuu pinches agilas me salieron palomitas
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues gano el Pachuca, cuando se enojo se la dejo ir bien feo, que gol el del Cuau. Ese era un penal muy apretado, algunos si lo marcarían otros no.

pues no es que tenga dotes de vidente, como ya lo había dicho en el primer post el mejor momento lo tiene Pachuca, 5 campeonatos con 5 entrenadores diferentes!. El primer tiempo se lo pudieron ahorrar una verdadera basura.
en fin.

Atrás