MEXICO: POR LA LIGUILLA AMERICA vs PASCHUCA QUIEN GANA "PAISANOS OIPINEN"

GANA O NO GANA EL AMERICA LA FINAL DE LA APERTURA 2007

• SI

Votos: 3 42,9%
  • NO

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7

CHELO

DESDE CERO
Que tal gente quise abrir un post sobre mi equipo del alma el america conocido como las aguilas del america, Ya que desde esta temporada han empazado a revivir la calidad de juego de haceunos años, Despues del partido de semifinal contra las chivas fue increible la espectacular manera en que jugaron aquel partido, que nos dio el pase directo ala final sin embargo el america esta peleando todavia la Libertadores en la cual todavia no he perdido la fe en ganar ambos torneos, yo sinceramnete los veo como ganadores de la apertura 2007 y de la Libertadores, como ven ganan la liguilla y la libertadores LAS AGUILAS O NO? es una meta muy ambiciosa pero en cual estamos muy cerca.

SALUDOS.

pues les pueden meter un palo a los 2 por mi.
pero tiene que ganar el pachuca no hay de otra es mejor equipo 1000 veces

Que tal gente quise abrir un post sobre mi equipo del alma el america conocido como las aguilas del america, Ya que desde esta temporada han empazado a revivir la calidad de juego de haceunos años, Despues del partido de semifinal contra las chivas fue increible la espectacular manera en que jugaron aquel partido, que nos dio el pase directo ala final sin embargo el america esta peleando todavia la Libertadores en la cual todavia no he perdido la fe en ganar ambos torneos, yo sinceramnete los veo como ganadores de la apertura 2007 y de la Libertadores, como ven ganan la liguilla y la libertadores LAS AGUILAS O NO? es una meta muy ambiciosa pero en cual estamos muy cerca.

SALUDOS.

pues les pueden meter un palo a los 2 por mi.
pero tiene que ganar el pachuca no hay de otra es mejor equipo 1000 veces

JAJAJA En que te basas en tu respuesta, el america tiene mas titulos que el pachuca, aparte no puedes comparar la trayectoria del pachuca conb la del America.

Titulos Ganado Desde El 2000 Al 2007

2001:campeon Concacaf
2002:campeon Liguilla
2005campeon Liguilla
04-05:campeon De Campeones
2006:campeon Concacaf
2007:futuro Campeon

SALUDOS, INVESTIGATE PRIMEO PAPA ANTES DE HABLAR.

pues a mi me gusta ma sel de pachuca ...

Invierno 2001
Apertura 2003
Clausura 2006
Copa de Campeones de la CONCACAF: 2002
Copa de Campeones de la CONCACAF:2007
Copa Sudamericana: 2006
creo que falta uno de campeón de campeones por ahi, pero bueno a mi se me hace que por constancia y resultados en los ultimos años es mejor Pachuca y por eso debe ganar, tampoco se trata de lo que uno quiere sino de lo mas probable

Última edición:
si el américa o el pachuca ganan no dejan de pagarme ni voy a dejar de ir al gimnasuo pues mi vida sigue. si el América juega mejor que el pachuca pues no le queda otra que ser campeón & si Pachuca es mejor pues que se le va a hacer -yo no voy a burlarme de nadie- y si juegan una caca de partido pues será como los ultimos años gana el menos peor.

jeje borther todo bien no quiero que digas cosas que no quieres decir, pero chido todo bien.

Saludos.

mmmmm....

Pues creo que el Pachuca gana..._jodete_

No es cierto eso es lo que quisiera ver, yo soy medio Chiva y estaría bien que el américa perdiera, pero juegan bien, eso hay que reconocerlo, ahora que si no juega el "Camellito" _culo2_ chance y pierdan pero está difícil.

Saludos__genial__

Pues creo que el Pachuca gana..._jodete_

No es cierto eso es lo que quisiera ver, yo soy medio Chiva y estaría bien que el américa perdiera, pero juegan bien, eso hay que reconocerlo, ahora que si no juega el "Camellito" _culo2_ chance y pierdan pero está difícil.

Saludos__genial__

Mi mas sentido pesame por la perdida del domingo pasado pero era de esperarse les teniamos que ganar, era la revancha de torneo pasado.

Pero gracias por lo menos eres el unico que a apoyado a mis aguilas. :)

Saludos.

yo soy chiva, por eso el pachuca los va a arrastrar_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

UNA VISION DEL FUTURO PARA EL DOMINGO

222912128_d6f74e646e.jpg

0331Ame9.jpg

AmericaE_0.jpg

1213123.jpg

Última edición:
primero la foto del culo y ahora una de Cuau! donde vamos a parar donde estan los moderadores este tipo de fotos denigran al foro jajajajajajaja

De veras no tienes veerguensa de haber perdido en la semifinal.

jajajajajajajajajjajaj

Saludos.

CHELO por eso me caes bien PURO AMERICAAA!!!!! es ovbio ke el AMERICA va a ganar.
AMERICANISTA DE CORAZON!!!!!

CHELO por eso me caes bien PURO AMERICAAA!!!!! es ovbio ke el AMERICA va a ganar.
AMERICANISTA DE CORAZON!!!!!

Al fin alguien comparte conmigo el AMERICANISMO!!!!!!!!

Eso es todo mi sepsistyle, Lo de ayer fue una perdida dolorosa pero hicimos el intento y nos fuimos de la cancha con la frente en alto.

Saludos.

Atrás