Hoy puede ser el último día, puede que no... según vayan las cosas podré entrenar un día más antes de irme de vacaciones, o no.
WB4SB: Día 1: Máximo esfuerzo torso, Semana 9
Domingo, 7 de septiembre
Precalentamiento
Estiramientos dinámicos.
2x5 OHS probando varias posiciones de pies a ver si consigo un apoyo normal
2x2.5 minutos de Bear Complex con 22.5 Kg
10 Shoulder Box con micro-mancuernas de 3 Kg ya que hoy toca press de banca y tengo leves molestias en el hombro
Máximo Esfuerzo
Press de Banca 5x5: 40, 50, 60, 70, 75 Kg (sólo 3 repes con 75 Kg, hoy estaba en el gimnasio de los domingos, sospecho que aquí la barra pesa un poco más que lo que creo, o la del otro gimnasio un poco menos... también puede que fuesen las molestias del hombro, pero diría que no, que igual hoy he movido 76 o 77 Kg... o hasta ahora venía moviendo 73-74)
Ejercicio Complementario
Press inclinado con mancuernas 3x10: 20 Kg (las mancuernas sí pesan lo mismo, dificultades en la última serie)
Remo Horizontal
Remo Barra 4x12 42.5 Kg
Espalda alta y deltoide posterior
"Power Clean" sentado con mancuernas 3x12: 9 Kg
Ejercicio abdominal con carga
Twist soviético 3x12: 6 Kg (como no había banco por allí, ni step, lo hice en una de esas "medias pelotas suizas", que es un pelín más duro)
Estiramientos
3x10 dislocaciones de hombro.
Pluses
Como era una despedida (o no) y tenía tiempo he hecho tabata en el Concept2. Muy bien y muy majo porque te programas 20"-10" y 8 intervalos iguales y la simpática pantallita ya te va diciendo lo que tienes que hacer.
Bueno, además la culpa es de Ivan que se mete 5x5 y luego corre sopotocientos Km y encima se hace el WOD a continuación... y claro, luego hago yo un entrenamiento y al terminar pienso "jo, qué poca cosa he hecho!" y ahí me veis haciendo Tabata.
Como un día me cruce hago el "Tabata This" y luego me tienen que conectar a la bombona de oxígeno.