Oso_Aleman
New member
Gearge y Die Panzer, este post deberia ser apolítico. Igual de repulsivo me resulta ver los desfasados símbolos de la hoz y el martillo que la absurda parafernalia medievalista de Hitler y sus SS.
Totalmente de acuerdo, a mi me molesta un poco ver esos simbolos en un foro como éste aunque debo confesar que me molesta mas lo de Die Panzer, será porque soy aleman y estoy hasta los webos de esa mierda.
Por los demás, yo trabajo en una televisión comarcal en murcia y nosotros estamos a tope con la politica desde hace unos 2 meses, que ésta ha sido la precampaña mas larga que yo recuerdo y la verdad es que en estas fechas se vuelven todos un poco locos... pero estoy totalmente de acuerdo en que son todos lo mismo, absolutamente todos van a hacer lo mismo si ganan...como ejemplo en las ultimas elecciones los del psoe de mi pueblo se dedicaron a denunciar la enoooorrrrme deuda del ayto. y tal y pascual y cuando pasó el dia de las elecciones en el que volvieron a perder, en el primer pleno votaron a favor de subir el sueldo a todos los concejales, incluidos los de la oposición...jejeje
Por lo que a mi respecta llevo realizadas 7 entrevistas a 7 candidatos alcaldables en 7 dias, cada una de una hora de duracion, todas las realizo desde el control de realizacion con lo cual estoy totalmente centrado en lo que dicen y en cada gesto y tal para cambiar de camara en el momento oportuno...tambien he grabado ya unos cuantos mitines de esos de mas de dos horas y el dia de las elecciones voy a estar grabando en los colegios electorales desde que abran hasta el mediodia, despues voy a estar preparandolo todo en los estudios y despues tengo que realizar un directo desde las 8 de la tarde hasta que se sepan los resultados definitivos y seguramente alguno de los vencedores de los municipios que cubrimos querra venir ya de madrugaad a una entrevista rapida con lo que no espero terminar antes de las 2 de la mañana...va a ser un dia muuuuuy largo...y si, odio las putas elecciones.