elecciones domingo 27-ganas de matar aumentando¡¡¡

williambailey

motherfucker
no os entran ganas de asesinar?
no estais hasta los huevos de parasitos?
no os entra urticaria cada vez que un cerdo de estos abre su bocaza de falso?
porque estan por todas partes,calle,prensa,tv?
de donde sacan el dinero para su basura,nuestros impuestos quizas?
porque la gente no revoluciona el pais(somos mansos como ovejas,lo se)?
no es curioso que lo unico que estan de acuerdo siempre es subirse el sueldo y asegurarse una buenas pensiones?
porque hemos llegado al punto de perdedores de votar al menos malo?
porque,porque,porque...tantas preguntas y un solo sentimiento:CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Mecagüen10

UN saludo William !!!

solucuión teórica.
pues hagan un nuevo partido y saquen un nuevo candidato
Realidad
si llegara a ganar en cuanto de el primer paso se convierte en lo mismo que los otros.

no se salva ni uno..todos unos hij...s de p..

Ahí estamos.__genial__

¡Todo el poder para el pueblo!

srp_kladivox.jpg

como te toke en tu ciudad un gobierno malaya alucinas... seguro que hay algnu marbelli por aqui .

Todos prometen , pero lo dificil es cumplir todo eso.

En mi ciudad el del PSOE quiere traer el AVE en poco años...
vaya locura, como si no hubiese 20.000 ciudades que lo esperan antes que la mia...

Prometen hasta parcelas en la luna

El otro dia vi en el telediario y no es broma, una candidata de no se donde, o de Suecia o de Holanda, una de las dos, que hacia mamadas por cada voto que le dieras, es decir, si la votaba me hacia una mamadita. Si eso lo hiciesen aqui.........

Poder para el pueblo George?No me parece....El comunismo es una oligarquia de politicos dominando un pueblo empobrecido y sin OPORTUNIDAD de lucha.No hay algo menos revolucionario que el comunismo.(Al menos eso ah sido en la practica,se que no en la teoria)

Saludos

PD:Me gusta mas el tipo de absolutismo propuesto por Hobbes :p

El otro dia vi en el telediario y no es broma, una candidata de no se donde, o de Suecia o de Holanda, una de las dos, que hacia mamadas por cada voto que le dieras, es decir, si la votaba me hacia una mamadita. Si eso lo hiciesen aqui.........

ganaba las elecciones seguro...........:D

he buscado esa noticia tan curiosa de las mamadas

This URL has been removed!

Asi cualquiera gana las elecciones __love__

era falso,como no,lo dijo para demostrar las mentiras de estos tipejos

yo soy de marbella y creedme, no creo que haya nadie mas hasta los OO de los politicos que yo _violento_ _violento_ _violento_

pa colmo, ahora a todo el mudno le ha dado por hacer partidos estupidos, a ver si pueden robar algo ( aunque ya no queda nada..) , o sacar aunque sea 1 concejal y enchufar a toda la familia/amigos en el ayuntamiendo.. de verdad que esto da muchisimo mas asco de lo que se puede ver por TV.

ea ya me he desahogado..

bueno, aun no.. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ mejor..

Muchas preguntas de esas d me he hecho yo,pero la gran mayoria d la humanidad ha nacido geneticamente mansos,desde pekeños somos inculcados al agacha la cabeza y obedece.........muchisima gente no ve mas alla del salsa rosa o de la nueva coleccion de jack jones o berska,yo por mi parte no he votado nunca ni pienso hacerlo me parece una tomadura de pelo,para mi ver un cartel politico es como ver una piedra o una mierda de perro

Poder para el pueblo George?No me parece....El comunismo es una oligarquia de politicos dominando un pueblo empobrecido y sin OPORTUNIDAD de lucha.No hay algo menos revolucionario que el comunismo.(Al menos eso ah sido en la practica,se que no en la teoria)

Saludos

PD:Me gusta mas el tipo de absolutismo propuesto por Hobbes :p

O el propuesto por Goebbels, eh kamerad? _violento_

YO creí que en españa si había democracia ...(sic)

Eso de que el "pueblo" debe tener el poder pues tampoco lo comparto, las barbáridades mas atroces las ha hecho el hombre cuando se arman grandes grupos dicen que 2 cabexas piensan mas que una pero reune a 50 y te queda un 1/50 de un cerebro normal.
Y lo dicho todos los "heroes" en cuanto tuvieron tantito poder se transformaron en lo mismo que estos.

Tenemos que volver a los ahorcamientos en la plaza del pueblo jajajajajaj Marbella? si se investigaran todos los ayuntamientos de este pais, no se salvaba ni el apuntaor. Hasta las ratas de los sotanos de los ayuntamientos llevan anillo.

La candidata europea Tania Derveaux (creo q era de Bélgica) hará las mamadas de forma "virtual", vamos que chupar, chupar... no chupará ni una piruleta.

Dervaux envÃ*a una felación virtual a sus votantes en Radiocable.com

Gearge y Die Panzer, este post deberia ser apolítico. Igual de repulsivo me resulta ver los desfasados símbolos de la hoz y el martillo que la absurda parafernalia medievalista de Hitler y sus SS.

Última edición:
no os entran ganas de asesinar?
no estais hasta los huevos de parasitos?
no os entra urticaria cada vez que un cerdo de estos abre su bocaza de falso?
porque estan por todas partes,calle,prensa,tv?
de donde sacan el dinero para su basura,nuestros impuestos quizas?
porque la gente no revoluciona el pais(somos mansos como ovejas,lo se)?
no es curioso que lo unico que estan de acuerdo siempre es subirse el sueldo y asegurarse una buenas pensiones?
porque hemos llegado al punto de perdedores de votar al menos malo?
porque,porque,porque...tantas preguntas y un solo sentimiento:CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

El dinero de campañas lo sacan de las Empresas privadas en gran parte, por ejemplo Telefónica pagaba parte de los gastos del PP. Por ello, la cadena Antena 3 que mantiene una relación económica con Telefónica tiene una tendencia de derechas (o de centro-derecha como nos quieren hacer ver). Esto pasa con todos los partidos, del único que lo sabía a ciencia cierta era del PP, pero TODOS tienen estos chanchullos hechos. Luego cuando su partido llega al gobierno, les hacen favores, he visto a Aznar mil veces en reuniones de accionistas de Telefónica y ahora no me acuerdo, pero el PP cuando estaba de gobierno ha "ayudado" en gran medida el crecimiento de Telefónica.

P.D: Si no os gusta la política y os da asco, votad en blanco, pero por favor, votad. No seamos ovejas como dice william. De nada sirve decir 'esto es una puta mierda' o algo por el estilo si no haceis algo. La vida está basada en acciones, no en palabras, luego si algo no os gusta no os quejéis.

P.D: Si no os gusta la política y os da asco, votad en blanco, pero por favor, votad. No seamos ovejas como dice william. De nada sirve decir 'esto es una puta mierda' o algo por el estilo si no haceis algo. La vida está basada en acciones, no en palabras, luego si algo no os gusta no os quejéis.
discrepo bastante de esta frase mil veces oidas,primero aunque no vote,pago con mis impuestos sus sueldos,asi que algo si puedo quejarme vote o no.despues,participar una y otra vez de un sistema en el que:
verlos hablar da verguenza ajena
cobran por no ir si no quieren al trabajo
votar a quien ,al menos malo?ese sistema de perdedores no es lo que yo diria un sistema democratico sano,asi es respetable tanto el que no vota como el que lo hace.me sorprende oir aqui eso,el culturismo es superacion ,no?ok,votemos con desazon al menos asqueroso,asi nos iremos a casa con la cabeza bien alta despues de habr usado las pocas migajas que nos dejan,genial_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás