gastos para conseguir ese cuerpo

alimentos= 0
suplementos= 0
gym= 0
aun eso lo paga mi padre, solo q x estos meses esta saliendo casi el doble pk somos 2 (mi hermano y yo en el gym _comorr_ )

Yo, la verdad, a lo mucho, 3 dolares al dia, asi que al mes me sale en 90 dolares, eso de dieta basica, mas los excesos, le agrego unos 50 mas, suplementos, nada, no tomo nada, gym, 24 dolares al mes, para un gran total de 164 dolares.

Gimnasio 32 euros.
Suplementos (proteína) 25 euros.
Comida 200 aprox. Comer mucha proteína no es barato, no.

Un chingo de dinero alrededor 150 dolares mensuales de comida, gym y suplementos.

Saludos.

a mi el gymnasio me vale 40 euros,suplementos pues unos 40-50 euros al mes y en comida me lo paga mi señora madre.....pero ahi se tiene que ir u ndineral,demasiada carne.
por cierto que suerte teneis todos que os sale gratis el gym.....eso como es??jajaja

Hoy justo estaba pensando eso, lo caro que me sale esto de entrenar. Los precios que voy a decir son en PESOS ARGENTINOS que son muy diferentes a los Euros que manejan ustedes pero basicamente como ganamos lo mismo podemos decir que ES LO MISMO y no hay que hacer ningun cambio de PESOS A EUROS... creo que hice mucho lio pero hagan de cuenta que son euros y listo.

Gimnasio: 40$
Comida: No se, pero estoy llevando a la rutina a mi familia jajajaja
Suples: 70$ aunque deberia gastar mas, pero ese es el minimo que tengo que gastar al mes en proteinas de suero.

Atrás