Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que te pasas un poco. 1 Kg de pasta vale 1.2 € mas una docena de huevos otro 1.2 € mas 6 latas de atun 2.5 € y yo con eso ya tengo comida para 2 dias. Si a eso le sumas unos 20 euros al mes en lechugas, tomates, cebollas y un poco de fruta yo creo que con 100 euros al mes en comida puedes ir tirando con todo lo basico __wave__pues creo que mucha gente deberia gastar más, sin duda.
a mi me sale el gimnasio por unos 28e, y entre suplementos, ponle 40e al mes y yo solo tomo proteina barata y unos bcaa y supradyn y comida, una pasta, suerte que me da muchas veces palo cocinar bistec, i lo cambio por atun, pero sino, se van los euros que vuelan.
si voy a comprar trankilamente se me van los 50e en 4 bolsas de comida, y no me estrañaria ke en total gastara 400-500e al mes, contando alimentacion, suplementos, gimnasio y geles de ducha desodorantes y estas hostias.
Saludos, seguro ke hay gente ke consumiendo proteinas caras, y creatinas y mas mierdas, yendo a un gimnasio no municipal, que se van de los 700e y mas
pues creo que mucha gente deberia gastar más, sin duda.
.
Saludos, seguro ke hay gente ke consumiendo proteinas caras, y creatinas y mas mierdas, yendo a un gimnasio no municipal, que se van de los 700e y mas