gastos para conseguir ese cuerpo

gym = 0
comida = no me salen los calculos, soy una ruina para mi familia
suplementos = al mes salen unos 35 € , contando que hay suples que duran meses...

ajja una pasta

45 de gym dietista y suples y todoe eso 150 o asi y comida pufff en volumen esto es un pozo sin fondo....

Unos 20-25€ al mes el gym
Suples unos 30-40 € mes tambien
Comida Unos 300€ al mes

Si es que ya lo dice mi vieja es mejor comprarte un traje a invitarte a comer joer....

SALUDOS

Gimansio 0€
En protes 32€ a veces coinicide con la proteina de caseina y le sumo 42€
Si algún mes compro creatina pues súmale 40€.

Lo normal, unos 32€ al mes.

gym--no me da la gana pagarlo y voy gratis XD
comida--nose,lo compra mi madre
suplementos--ya no me compro nada XD

Gimnasio + Full 42€ (gim solo creo que era 35 o 36)
Suplementos: solo tomo proteina de suero y desde los 4 meses que llevo todavia no he gastao el que compre (1kg de isoprox) y me costo creo que 35.
Comida aproximada: 200€ més

Gimnasio = 45 € pago por el actual pero al anterior me cuelo gratis 2 x 1 jajaj
Comida = pues diria que unos 40 - 50 euros al mes
Suplementos = haciendo la media quizas a 30 € al mes.

saludos

Última edición:
El gimnasio me cuesta unos $25 (en pesos, moneda argentina) es lo más barato que encontré hasta ahora, y el que más me gustó, ya que es bien duro y por sobre todas las cosas...barato xD

En suplementos no gasto nada.

Y en comida que se yo, preguntenle a mis padres xD igual de vez en cuando tengo que comprar de emergencia alguna lata de atún :p

GYM: 0 €
SUPLEMENTOS: actualmente 0€, pero por lo general cada solía comprar algún suplemento.
COMIDA: mucho dinero, no lo sé, como mucho y mis padres lo pagan

pues creo que mucha gente deberia gastar más, sin duda.
a mi me sale el gimnasio por unos 28e, y entre suplementos, ponle 40e al mes y yo solo tomo proteina barata y unos bcaa y supradyn y comida, una pasta, suerte que me da muchas veces palo cocinar bistec, i lo cambio por atun, pero sino, se van los euros que vuelan.
si voy a comprar trankilamente se me van los 50e en 4 bolsas de comida, y no me estrañaria ke en total gastara 400-500e al mes, contando alimentacion, suplementos, gimnasio y geles de ducha desodorantes y estas hostias.

Saludos, seguro ke hay gente ke consumiendo proteinas caras, y creatinas y mas mierdas, yendo a un gimnasio no municipal, que se van de los 700e y mas

a mi me sale el gimnasio por unos 28e, y entre suplementos, ponle 40e al mes y yo solo tomo proteina barata y unos bcaa y supradyn y comida, una pasta, suerte que me da muchas veces palo cocinar bistec, i lo cambio por atun, pero sino, se van los euros que vuelan.
si voy a comprar trankilamente se me van los 50e en 4 bolsas de comida, y no me estrañaria ke en total gastara 400-500e al mes, contando alimentacion, suplementos, gimnasio y geles de ducha desodorantes y estas hostias.

Saludos, seguro ke hay gente ke consumiendo proteinas caras, y creatinas y mas mierdas, yendo a un gimnasio no municipal, que se van de los 700e y mas
Creo que te pasas un poco. 1 Kg de pasta vale 1.2 € mas una docena de huevos otro 1.2 € mas 6 latas de atun 2.5 € y yo con eso ya tengo comida para 2 dias. Si a eso le sumas unos 20 euros al mes en lechugas, tomates, cebollas y un poco de fruta yo creo que con 100 euros al mes en comida puedes ir tirando con todo lo basico __wave__

PD: Las verduras y hortalizas las suele comprar mi madre, yo suelo ser el que compra el pollo, huevos, atun, lentejas .... :D

Última edición:
.

700€? hombre si pensamos que alguno de nosotros, pobreticos, vamos a un gimnasio con spa, baño turco, compramos muscletech, nos dan un masaje post-entreno, monitor personal, piscina, sauna, nutricionista personal, animadoras para el entreno, en vez de escuchar mp3 nos traemos al grupo musical al gimnasio, alquilamos el gimnasio para nosotros solos durante nuestro entrenamiento, luz ambiental, tias buenas trayendonos batidos de protes......pues si, por 700€ y hasta un pokito mas.

No por gastar mas dinero en suplementos o en gimnasio te vas a poner mas fuerte. De hecho una buena nutrición y comiendo 6 a 7 veces al día es mas barato que comiendo "de to".

Gimnasio = 0, de hecho me pagan por ir.
Comida = dineral
Suplementos = dineral

consecuencia= casi salgo comido por servido jajaj

pues unos 90 -rectifico- euros. bueno sin contar que cambio la ropa de entreno cada 6 meses y 2 pares de zapatros deportivos por año

Última edición:
La verdad es que es una animalada lo que se llega a gastar en comida y suplementos, o simplemente en comida... 300 euros al mes... para algunos es casi medio sueldo... creo que no todo el mundo se puede permitir hacer una dieta de volumen, y menos un chaval que se acaba de independizar

Saludos!

Atrás