Diario de ivancac

Muy bien la dieta Ivancac, y gracias por hacerme caso con lo de las yemas.

Te sigo muy de cerca, tanto que sentiras mis pisadas detras de ti, je je je je je je je je

saludos majo!!!!!!

Eso espero pues tus pisadas son sabiduria, je je.

A ver si este finde tengo algo de tiempo y le hecho un poco de lectura formativa al tema dietas, puesto que me gustaría variar de vez en cuando sin tener que preguntar siempre si lo estoy haciendo bien. Ya iré contando.

Eso espero pues tus pisadas son sabiduria, je je.

A ver si este finde tengo algo de tiempo y le hecho un poco de lectura formativa al tema dietas, puesto que me gustaría variar de vez en cuando sin tener que preguntar siempre si lo estoy haciendo bien. Ya iré contando.

Perdona...¿por que has quitado la foto del avatar?

Lo de las dietas, haces bien en echarle un oj a las dietas de por ahi. En el foro tienes varias. La de Rodri_gogo es de las mejorcitas.

saludos !!!!

SEMANA 3 DIA 1​
7:00
  • Tortitas de 6 claras, 2 yemas y 50 gr. avena
  • Café
  • Zumo de naranja y limón
10:00
  • 50 gr de arroz + 75 gr de atún + 75 gr. de pavo
  • Café
12:30
  • Café
14:45
  • 100 gr. de pasta
  • 200 gr. de pollo
17:30
  • 2 tortitas de arroz
  • 50 gr. de almendras.
18:45
  • tortitas de 4 claras y 30 gr. de avena
19:15
GIMNASIO
5 minutos de bici
Pecho
  • Press Banca 12x10x8x6 ----> 30 x 40 x 50 x 60 Kg (sin contar barra)
  • Superseries (3x8):
    • Press superior en maquina ----> 40 x 50 x 60 Kg
    • Contractor ----> 20 x 30 x 35 Kg
  • Cruce de poleas (4x8) ----> 7,5 x 10 x 12,5 x 15 Kg
Biceps
  • Biceps sentado alterno con giro 12x10x8x6 ----> 7,5 x 10 x 12,5 x 15 Kg
  • Superseries (3x8):
    • Romana ----> 10 x 20 x 20 Kg (sin contar la barra)
    • Polea con barra ----> 10 x 15 x 20 Kg
15 minutos de bici.

Observaciones: A pesar de quedarme todo el finde en casita descansando, me he notado más debil. A mi favor tengo que decidir que he puesto en práctica los consejos de intensidad sobre la cadencia, haciendo las series prácticamente perfectas. También creo que puede ser debido a que he bajado de peso.
20:30
  • Batido de proteinas
22:00
  • 200 gr. de pescado
  • Coliflor
0:00
  • Batido de proteinas

P.D. no me terminaba de convencer el avatar JUANCAR, ojala pudiera poner una con unos biceps como los tuyos.

Ya vas 3 semanas ... como pasa el tiempo no??

ya sos uno mas de esta loca familia :D

sigue asi :D

Ya vas 3 semanas ... como pasa el tiempo no??

ya sos uno mas de esta loca familia :D

sigue asi :D

Cierto, ya empezamos la tercera semana. Y estoy contento, hoy me dice uno en el gimnasio: ¿Te estas poniendo muy fuerte no? y yo: Pues he bajado casi 3 kilos.
Lo que quiere decir que al ir definiendo, hace el efecto óptico de que tengo más volumen.

SEMANA 3 DIA 2​
7:00
  • Tortitas de 6 claras, 2 yemas y 50 gr. avena
  • Café
  • Zumo de naranja y limón
10:00
  • Café
12:30
  • Café
14:45
  • Garbanzos
  • 200 gr. de pollo
17:30
  • 4 tortitas de arroz
  • 25 gr. de almendras.
19:00
  • 150 gr. de pavo
19:30
GIMNASIO
Espalda
  • Jalones al pecho [12x10x8x6] <--> [45x55x65x75]
  • Superserie (3x8)
    • Jalones pecho agarre corto [45x55x65]
    • Remo inclinado con barra [25x35x40]
  • Remo con mancuerna [15 x 17,5 x 20 x 25]

Triceps
  • Triceps de pecho [10x8x6x4] <--> [20x30x35x40]
  • Superserie (3x8)
    • Triceps mancuerna a dos manos [20 x 22,5 x 25]
    • Triceps polea invertido con barra [15 x 20 x 25]
  • Patada de triceps al fallo <--> 10 kg.
15 minutos de bici
21:00
  • Batido de proteinas
22:00
  • 200 gr. de pescado
  • Coliflor
0:00
  • Batido de proteinas

Bueno, hoy era día de pesarme, y ha llegado la desilusión, he engordado medio kilo. ¿Por qué?
  1. No me debo fiar de los pesos, si fiarme del espejo. Puedo haber subido masa muscular...
  2. La dieta no es correcta, la única diferencia de una semana a otra es que he metido yemas en el desayuno, JUANCAR...
Ya se que la opción 1 debería ser la correcta, pero es que me hacía tanta ilusión verme por debajo de los 80 kilos después de tanto tiempo...

Bueno, hoy era día de pesarme, y ha llegado la desilusión, he engordado medio kilo. ¿Por qué?
  1. No me debo fiar de los pesos, si fiarme del espejo. Puedo haber subido masa muscular...
  2. La dieta no es correcta, la única diferencia de una semana a otra es que he metido yemas en el desayuno, JUANCAR..._adios_

Ya se que la opción 1 debería ser la correcta, pero es que me hacía tanta ilusión verme por debajo de los 80 kilos después de tanto tiempo...

Glups !!!!!! quizas necesites.... _cagando_ mas !!!

No creo que por esas 2 yemas hayas engordado medio kg. Asi que me "safo" de la culpa, je je je je je

Es la unica diferencia en la dieta??? o has cambiado alguna cosa mas??

saludos IvanCrack !!!

Glups !!!!!! quizas necesites.... _cagando_ mas !!!

No creo que por esas 2 yemas hayas engordado medio kg. Asi que me "safo" de la culpa, je je je je je

Es la unica diferencia en la dieta??? o has cambiado alguna cosa mas??

saludos IvanCrack !!!

jajajaja, no lo quería decir tan claro yo... es que soy vergonzoso, debe ser por _cagando_ desde el lunes por la mañana nada, es decir, 48 horas. Desde que como tanto arroz me cuesta bastante.
Lo de las yemas era en plana coña, con dos yemitas y la dieta la llevo a rajatabla...

Tú si que eres un crack JUANCAR, no entiendo como no te ponen de moderador.

jajajaja, no lo quería decir tan claro yo... es que soy vergonzoso, debe ser por _cagando_ desde el lunes por la mañana nada, es decir, 48 horas. Desde que como tanto arroz me cuesta bastante.
Lo de las yemas era en plana coña, con dos yemitas y la dieta la llevo a rajatabla...

Pues deberias meter mas fibra en la dieta. No es NADA bueno estar tanto tiempo sin ir al wc. Aumenta el consumo de avena, hortalizas, frutas.....

Tú si que eres un crack JUANCAR, no entiendo como no te ponen de moderador.

Debe de ser porque soy "mu feo"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SALUDOS !!

Voy a plantearme el comer un tomate todas las noche y remplazaré la merienda de tortas de arroz por claras con avena, a ver si así mejora la cosa.
También tengo a mi madre en busca de arroz y pasta integral, a ver si lo encuentra.
P.D. También desde la ignorancia puedo plantear esto. Llevo entrenando 5 meses, con lo cual es de imaginar que mucho músculo no tengo, si me estoy metiendo proteinas con ganas, para mi que esta creciendo a la vez el músculo y bajando grasa ¿Podría ser posible esto?

Última edición:
P.D. También desde la ignorancia puedo plantear esto. Llevo entrenando 5 meses, con lo cual es de imaginar que mucho músculo no tengo, si me estoy metiendo proteinas con ganas, para mi que esta creciendo a la vez el músculo y bajando grasa ¿Podría ser posible esto?

Podria ser, si.

En mis principios, recuerdo que consegui bajar 5 cm de cintura mientras conseguia ganar unos cm de brazo y contorno de pecho. Al mismo tiempo habia bajado 2 kg. Asi que es posible, si.

Es una pena que esto solo se consiga en momentos puntuales, sobre todo en principiantes, que son los que obtienen mejores y mas rapidos resultados.

Sigue dandole duro Ivancac !! __genial__

También desde la ignorancia creo que esto sí es posible, ya que a mi me pasa lo mismo, creo que estoy entrando en volumen en el tren superior y piernas y perdiendo grasa y cintura, comiendo más que antes y haciendo de 12-15 reps en la mayoría de ejercicios, no te preocupes si ese 1/2 kg es de músculo y dale la bienvenida, jejeje.

Un saludo campeón

También desde la ignorancia creo que esto sí es posible, ya que a mi me pasa lo mismo, creo que estoy entrando en volumen en el tren superior y piernas y perdiendo grasa y cintura, comiendo más que antes y haciendo de 12-15 reps en la mayoría de ejercicios, no te preocupes si ese 1/2 kg es de músculo y dale la bienvenida, jejeje.

Un saludo campeón

Creo que va más por el otro tema... que agusto me he quedado chicos...

Jajajaja, pues entonces toma algo para ser más regular ( fibra como en los anuncios de Jose Coronado )

No lo hagas por favor... come fibra pero no como Jose Coronado... no ves que ya hace todos los anuncios sentado???_mmmmmm_: __meparto_

Saludos!

Atrás