Max Power1
Banned
a ver que opinais sobre este tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son una realidad y lo han sido siempre.
Otra cosa esq sea una realidad inventada.
Me remito a un mensaje muy reciente de Benedicto, en el que instaba al clero europeo a volver a tener la influencia social perdida de antaño.
... ya huelo el olor de la paja ardiendo y su Santa Inquisición...![]()
La religion esta directamente relacionada con la falta de cultura.
El hecho de que tu no creas, no te da derecho a decirnos a los demas que no tenemos que creer en algo que no sabemos, y a decir que son "cosas raras".yo me remito simplemente al hecho de: no creer en nada hasta que se demuestre lo contrario..y como demomento dios ni la virgen maria ni ninguna cosa rara d esas se me a aparecio pUes a seguir siendo Ateo..
No Hay que creer en cosas que no sabemos si es cierto..
hay que creer en cosas como, el culturismo no? que ese si es real, da resultados asombrosos, eso si es un milagro..xD
bueno perdo por si me rio de este tema, no quiero ofender a los creyentes..pero esque no entra en mi cabeza esas cosas de dios, los angelitos y to la pesca...
Saludos
El hecho de que tu no creas, no te da derecho a decirnos a los demas que no tenemos que creer en algo que no sabemos, y a decir que son "cosas raras".
Quizas tu no tengas ningun motivo para creer, y lo respeto, pero respeta tu a los quecreemos, pues los motivos que yo tenga o deje de tener para creer, los se yo, no tu._contrato_