los nuevos del gimnasio

super, tiens esas fotos en el ordenador por casualidad, las de muclemag? me encataria verlas, tenais que estar magnifico!
y oscar, tranqi se que es dificil, en mi familia mnadie me apolla en esto, cada vez que como tengo queescuchar la charlita, cada vez que voy a entrenar lo mismo...pero ellos creian que no valia para estudiar, sy que no podia compaginar ambas cosas, asique con dos cojones, este año voy a sacar unas notazas, y heseguido machacando, ademas este verano trabajé y me gane mis dineros.
Eso si, el alcohol me asigue perdiendo devez en cuando, pero no como antes, que iba a acabar con una ulcera a los 20...
Animo y a machacar!!! a luchar!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

no te preocupes que no me invento ejercicios raros...

Creo que en alguno de los básicos te daré caña, mis preferidos pierna y espalda, no pierdo el tiempo en brazos..

Siempre digo que el brazo es el instrumento o el intermediario para un buen remo o press...

En cuanto a lo del finde. No voy a poder subir, tengo otra prioridad y tengo que abrir el gym el jueves..

Saludos. Pero tranquilo que en cuanto suba te llamo, quedan pendientes unas jarras de cerveza...__genial__
ok, no pasa nada, otra vez sera... y como bien dices, kedan pendientes unas birrillas!!

espero q cuando subas, ya lleve un tiempo entrenando en serio, xq si no, no voy a levantar ni sospechas....

__pesas__ __pesas__ __genial__ __wave__

Tengo la revista guardada en un plástico , Piedra pero tampoco son fotos espectaculares ni de posados de competición.

Son unas fotos que me hice con Marcos Chacón cuando me llevaba el y me preparé para el año 2000-2001
Estaba en volumen con 106 kg. y bajé hasta 82 kg. Queria entrar en la categoria menos de 80 pero a dos meses del campeonato el destino me jugó una mala pasada y abandoné..
Nosotros hemos colaborado y organizado regionales y a nivel de Andalucia campeonatos de culturismo desde el año 87 hasta el 92-93 más o menos, luego todo eso cambió porque hay en Málaga mucha mano para esto y últimamente se hace en Marmolejo (jaen) estos 2 últimos años..
Queremos retomar la costumbre..

This URL has been removed!
k cabron estas fuerte ee!!!cuanto intentaste levantar aquella vez???i tu tope??
si, mi maximo q fue 225kg, y como ves, estuve a punto de conseguirlo, pero no pudo ser... y no sera xq no lo intente, pero bueno... y me ha kitado el sueño mas de una vez, asi q lo tengo pendiente...

una pregunta siderin que tu sabes del tema, por lo que te lo pregunto directamente a ti...
he visto en tu video y en muchos mas de competiciones, que algunos competidores abrís en exceso las piernas... la abertura esta tipificada en el reglamento, o es dependiendo de quien lo ejecuta que puede abrir las piernas mas o menos? que sentido tiene abrir mas o menos las piernas? mas estabilidad?
Yo no soy powerlifter ni estoy entrenando para ello, pero soy un apasionado del Peso Muerto y de trabajar con grandes pesos, por ello que me gustaria que me comentaras sobre la técnica, pues yo abro las piernas a la altura de los hombros y con los pies de frente sin girarlos ni para afuera ni para adentro.
Actualmente estoy en 190 kilos a 4 repes, que es mi mejor marca, lo hice hace unos dias y con movimiento estricto hasta la 3ª... Tambien es cierto que en lo que mas sufro es en los agarres, mas que en la fuerza para levantarlo en si, pues apartir de las 2ª repetición las manos se me abren... he pensado comprar unos hand grip duros para ejecitar las manos muñecas y antebrazos, ¿que te parece la idea?
bueno amigo muchas gracias de antemano que sonmuchas preguntas en una, siendo de madrid seria algo excepcional pasarme un dia por tu gym que he leido que sois buenos en esto y al menos aprender de como haceis los levantamientos...

saludos__wave__

Al estilo Sumo,
Entre la separacion de las piernas, el vendaje y el peto quedan 10 cm para levantar....

loverán hachazos??_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Bueno Siderin, lo que cuenta es subirlo y que dé por bueno...__pesas__ __genial__

Yo hago 210 kg. 2 reps sin ni siquiera magnesia...

una pregunta siderin que tu sabes del tema, por lo que te lo pregunto directamente a ti...
he visto en tu video y en muchos mas de competiciones, que algunos competidores abrís en exceso las piernas... la abertura esta tipificada en el reglamento, o es dependiendo de quien lo ejecuta que puede abrir las piernas mas o menos? que sentido tiene abrir mas o menos las piernas? mas estabilidad?
Yo no soy powerlifter ni estoy entrenando para ello, pero soy un apasionado del Peso Muerto y de trabajar con grandes pesos, por ello que me gustaria que me comentaras sobre la técnica, pues yo abro las piernas a la altura de los hombros y con los pies de frente sin girarlos ni para afuera ni para adentro.
Actualmente estoy en 190 kilos a 4 repes, que es mi mejor marca, lo hice hace unos dias y con movimiento estricto hasta la 3ª... Tambien es cierto que en lo que mas sufro es en los agarres, mas que en la fuerza para levantarlo en si, pues apartir de las 2ª repetición las manos se me abren... he pensado comprar unos hand grip duros para ejecitar las manos muñecas y antebrazos, ¿que te parece la idea?
bueno amigo muchas gracias de antemano que sonmuchas preguntas en una, siendo de madrid seria algo excepcional pasarme un dia por tu gym que he leido que sois buenos en esto y al menos aprender de como haceis los levantamientos...

saludos__wave__
la apertura de las piernas depende de la comodidad del levantador y ambas posiciones son reglamentarias, no tienen nada q ver con estabilidad, haz tu mismo una prueba y lo comprobaras.

busca videos de jarmo virtanen, es un finlandes q tira muy bien (como la mayoria de ellos, q poseen una tecnica acojonante) y lo veras.

yo en competicion tiro sumo, q es la q has visto en el video, pero tb esta la convencional, q es la q haces tu y he probado yo en entrenos normales, y me fue bien.

por lo general, los q hacen convecional, tienen la espalda baja muy fuerte, y los q tiran sumo, las patas (pero no es una regla estipulada). muchas veces tb se da el caso en el q por variar el estilo se consigue mejorar o empeorar las marcas, con lo q keda claro cual es la q mejor conviene. un ejemplo de muchos es Ed Coan (mi favorito __love__ ) tira tanto sumo como convencional y esta fuerte como el vinagre de parra.

lo del agarre es una putada, trabajalo q es una pena q por su culpa falles intentos o un entreno. haz grippers, pinza, si tienes, rolling thunder, y ejercicios asi, q veras como notas mejoria (es muy buena idea).__genial__ y seguro q en vez de 4 sacas 6 u 8 repes.

respecto a lo del gym, cuando kieras... avisame primero para decirlo y no creo q haya probelma de ningun tipo.

Al estilo Sumo,
Entre la separacion de las piernas, el vendaje y el peto quedan 10 cm para levantar....

loverán hachazos??_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Bueno Siderin, lo que cuenta es subirlo y que dé por bueno...__pesas__ __genial__

Yo hago 210 kg. 2 reps sin ni siquiera magnesia...
sabes perro judio q no es por eso..._mmmmmm_: yo no me vendo para hacer sumo _culo2_ y hay mas recorrido q 10 cm _culo2_ _culo2_ no has visto el video??

2 con 210 pesando veintitantos kilos mas q yo.... mmmm... y yo 2 con 205 a pelo con mis humildes 75 kilillos... te ganoteganoteganooooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (bueno, ahora no, eso fue antes de empezar a correr y volverme keniata... espera a q engorde y coja fuerza herculea y ya te cuento :D )

sabes perro judio q no es por eso..._mmmmmm_: yo no me vendo para hacer sumo _culo2_ y hay mas recorrido q 10 cm _culo2_ _culo2_ no has visto el video??

2 con 210 pesando veintitantos kilos mas q yo.... mmmm... y yo 2 con 205 a pelo con mis humildes 75 kilillos... te ganoteganoteganooooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (bueno, ahora no, eso fue antes de empezar a correr y volverme keniata... espera a q engorde y coja fuerza herculea y ya te cuento :D )

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sabes tú , amigo Siderin que esos trajes magicos y rigidos, te ayudan a levantar la mitad del recorrido... A lo mejor el tuyo algo menos, pero hay unos que valen alrededor de 400 dolares y que parecen petos de piedra, no se de que estarán hechos (esto te hace levantar unos 15 kg mas de tu record, mas otros 15 del vendaje...mmmmmmmmm)_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Supongo que si has bajado peso es porque preparas para algunas pruebas de policia, bomberos o algo así, no obstante es una buena marca para un chaval de ciudad que no está acostumbrado a las labores del campo_humillaci :confused: :confused: _latigo

Pero si para ese dia no estás preparado, no importa, iremos a PIZZA HUT

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sabes tú , amigo Siderin que esos trajes magicos y rigidos, te ayudan a levantar la mitad del recorrido... A lo mejor el tuyo algo menos, pero hay unos que valen alrededor de 400 dolares y que parecen petos de piedra, no se de que estarán hechos (esto te hace levantar unos 15 kg mas de tu record, mas otros 15 del vendaje...mmmmmmmmm)_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Supongo que si has bajado peso es porque preparas para algunas pruebas de policia, bomberos o algo así, no obstante es una buena marca para un chaval de ciudad que no está acostumbrado a las labores del campo_humillaci :confused: :confused: _latigo

Pero si para ese dia no estás preparado, no importa, iremos a PIZZA HUT

trajes magicos?? lo serian si al ponertelos, levantaras sin dolores ni esfuerzo alguno, pero la realidad no es esa, es otr muy diferente... (oooh)..

fuera de coñas,si,claro q el material te ayuda a levantar, pero tb te digo q duele de cojones, sobre todo la camisa de banca, q te pellizca la carne y te hace sangrar... y la trusa con el cinto no se keda atras, q cuando te la kitas tienes unos hematomas en las ingles de cojones... al igual q las vendas de rodillas q tienen lo suyo tb... se dice q un levantador tiene q luchar contra el peso y contra el material.

y tb hay gente q se venda las rodillas en el peso muerto, pero yo no lo veo nada practico y y no lo hago.

si, me estoy preparando unas ops y por eso estoy q doy pena verme, pero me examino el lunes q viene y todo se acabara, podre entrenar otra vez y cuando empiece, lo sabras incluso sin verme, porq retumbara el suelo aya donde estes... espero ese dia con ansia, q estoy de correr hasta los webster y me empieza a doler todo porq tengo el body mas debilitado q el flakito....

amigo super, nos debemos un entreno mutuo (pero sin tu primo carlos)... y ese dia, la tierra empezara a girar hacia el otor lado!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__

Efectivamente Siderin...

Nubes negras amenazan la Tierra y un ambiente enrarecido con un fuerte olor a tierra mojada y ácida presajian el retorno del Trainer power...

El primo Carlos se quedará atado en su mazmorra, gruñendo y tirando de las cadenas que lo apresan...El tira sobre 230 kg en muerto despues de haber hecho 3 remos pesados de espalda, lo juro...:D :D

Desde aqui te envio mis mejores deseos para el lunes que demuestres que puedes y dejes el pabellon alto y superes todas esas pruebas para empezar una nueva etapa en tu vida persiguiendo vendedores de anabólizantes...__meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_

Ya en serio, SUERTE Y EXITO..

__genial__ _abrazo_ __pesas__ __wave__ _porro_ :rolleyes: _contrato_

Efectivamente Siderin...

Nubes negras amenazan la Tierra y un ambiente enrarecido con un fuerte olor a tierra mojada y ácida presajian el retorno del Trainer power...

El primo Carlos se quedará atado en su mazmorra, gruñendo y tirando de las cadenas que lo apresan...El tira sobre 230 kg en muerto despues de haber hecho 3 remos pesados de espalda, lo juro...:D :D

Desde aqui te envio mis mejores deseos para el lunes que demuestres que puedes y dejes el pabellon alto y superes todas esas pruebas para empezar una nueva etapa en tu vida persiguiendo vendedores de anabólizantes...__meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_

Ya en serio, SUERTE Y EXITO..

__genial__ _abrazo_ __pesas__ __wave__ _porro_ :rolleyes: _contrato_
gracias super, me acordare de ti en la 3 vuelta cuando me kiera morir y seguro lograre seguir para terminar los malditos 2 km...

acuerdate de ponerme 2 velas (negras no eh?) para q me ayuden ese dia, aunq espero no necesitar mucha ayuda...

todo esta listo ya, estos 4 mese de infierno tocan a su fin... veremos q tiene dispuesto ala para mi el dia 11.

gracias.__wave__

Hola,

Como comentaba OSCAR yo tambien tengo esa clase de problemas (ya que tambien soy de Uruguay).

En primer lugar esta lo economico, algo realmente importante si es que se quiere tomar en serio el tema de fisicoculturismo, en mi casa somos 5 y pronto seremos 6 por lo cual no resulta viable para mis padres gastar $500 pesos o mas por dia en el supermercado para que yo haga mi dieta de volumen; tambien otra cosa: mi madre se opone rotundamente a que haga pesas con el fin de estar "grande" y es que la ignorancia por estos lares es muy grande, la gente se piensa que por 2 o 3 meses en el gym quedaran como Dorian Yates o algo asi, tambien se piensan que las proteinas son drogas y que la creatina es igual de mala que la cocaina y que si tu las tomas eres un adicto y te dicen "ten cuidado, no ballas a quedar deforme como esos que pasan por television" y yo les digo "que bien lo tuyo, o sea que voy al gym hace unos 8 meses, los 3 ultimos hace que hago dieta de volumen y hace un mes empese con los batidos de proteinas (exesibamente caros por aqui) y segun vos estoy apunto de quedar como Coleman aunque peso 78 kilos; mira que bien"

En definitiva decir que es muy dificil seguir adelante en un pais inundado por la ignorancia en cuanto al tema de culturismo y suplementos; esto me ha generado discuciones con mi madre y demas problemas, pero no pienso abandonar...

En definitiva decir que es muy dificil seguir adelante en un pais inundado por la ignorancia en cuanto al tema de culturismo y suplementos; esto me ha generado discuciones con mi madre y demas problemas, pero no pienso abandonar...

Animo tio, que sepas que lon de la ignorancia no es propio de tu pais, en todos lados reina la burla facil y la estupidez. _violento_

Animo tio, que sepas que lon de la ignorancia no es propio de tu pais, en todos lados reina la burla facil y la estupidez. _violento_

eso es cierto.
respecto al tema del post es verdad que desde que empezo a asomar un pelin el sol cada vez veo mas nuevos en el gym,y unos cuantos de mi edad y eso que en dos meses no habia visto ninguno.
lo bueno esque tanben me an dixo que en verano a las tias de mi edad les da por apuntarse al gym__love__ __love__ __love__ __love___mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_

Atrás