los nuevos del gimnasio

ahora es cuando llega la fiebre del gimnasio y de los nuevos
de los comentarios de
encuanto tiempo me pondre fuerte pero claro no mucho que me conosco
o no me quiero poner como el del poste y el del poste es coleman
o ese tio esta asi porque seguro que se pincha
que incultos
pero lo mejor viene en unos dias cuando te piden una dieta
que no sea complicada para colmo ellos quieren seguir de botellon
o te piden el bote de proteinas y te preguntan cuando subire
claro la rutina no mu dura que nos cansamos
de verda si supieran el sacrificio de la gente que no sacrificamos año tras año esa dieta ,ese entreno y a lo lejos porque no la suplementacion que tambiem es un sacrificio de dinero

bueno un consejo el gimnasio habre doce meses al año no 4 . pero no se lo digas a nadie que ellos no lo saben

Hay mucha ignorancia sobre este deporte,sobre el desarrollo muscular y mucha prisa por mejorar estéticamente..
Me parece increible que en los tiempos que corren aun hayan personas que piensen que con poco esfuerzo y comiendo lo de siempre pueden estar como un armario en dos dias,es que eso ni con anabolizantes!en fin...paciencia y si no...hachazo que relaja_violento_

Es cierto si,sobre todo lo que me asombra mucho,que en este foro eh escuchado rara vez es el tema del dinero.Si no se tiene bastante dinero disponible es extremadamente dificil progresar a partir de un punto.Y no estoy hablando de suplementos...Que por lo menos aca en Uruguay,poder comerse 300 gr de carne por dia,4 huevos,2 litros de leche,medio kilo de arroz fideos o avena,frutas,verduras (o multivitaminicos)pan,etc etc..Sale mucha plata,mi dieta por ejemplo es muy baja en proteinas,apenas debo pasar los 100 gramos diarios mas o menos..Ahora mismo estoy no saliendo los fines de semana para poder comprarme 2 litros de leche por dia y 4 huevos por dia por lo menos.Es mucho sacrificio..Yo ya no fumo ni tomo para poder comer bien..Y aun asi muchos dias como muy muy muy mal.Es lamentable,pero requiere de mucho dinero este deporte.....

el dinero no es mucho problema, con una dieta a base de huevos y avenas veras como progresas. Con un dolar te puedes comprar 12 huevos. Si haces una dieta de 4 huevos en cada comida y comes huevos 4 veces serian 16 huevos, si quieres varias come pollo que la pechuga vale 2 dolares. Ahora el KG de avena esta a 1.5 Dolares. Te la tomas con agua para no gastar en leche y listo. Una dieta economica y de calidad.

Uso dolares por ser moneda internacional y no conosco mucho de euros.

Chino,aca los precios son practicamente identicos.Pero aun asi es muy dificil gastarse 10 dolares al mes en huevos nada mas.Asi esta mi pais...

aqui en españa no, pero es muy cierto que los salarios de paises como uruguay no son comparables, y los precios andan casi iguales, pero aun asi, querer es poder__genial__
Sobre el post, pues es lo mas tipico del mundo, el yo no ahgo eso que no em quiero poner como los culturistas..que ganas de matar me entran cada vez que escucho eso...
en fin, la ignoranciaque es muy mala

Siempre hay nuevos en el gym..

Cuando empiezan se quieren comer el mundo, dejan al lado sus rutinas para copiar los ejercicios de los mas veteranos del gimnasio...
Empiezan a manejar pesos extremos para ellos contagiados por el exceso de testosterona que se respira en el ambiente...
Quieren conocer en una semana a todos los fuertes del gym, monitores, competidores y matxakas de la sala , presentarselos a sus amigos y darles la mano todos los dias cuando entrenan,
Nunca descansan los dias que les son marcados como necesarios para la regeracion de tejido..
Quieren tomar proteina y aminoácidos desde la segunda semana de entreno...
Marcan sus ganancias con camisetas estrechas o sin tirantes..
Preguntan por dietas de volumen o definición en apenas 3 semanas de gym..
Dicen que no quieren mucha masa ni muchas piernas que solo les basta con un poco de pecho, abdomen marcado y brazos..
Siguen con sus dietas de estudiante y hábitos licoreros de finde....

Que recuerdos me traen estos chicos... como miraba yo los fisicos de la revista Musclemag internacional ....(he logrado salir una vez en esta revista, 3 fotos mias)
Como me las tenia que ingeniar para poder comer 5 tomas al dia sin que mi madre me dijera que estaba loco, meter tanta comida, comer tantas claras, o como me costaba un mes de mis ahorros para comprar esa proteina de bote de 750 gr. que valia cinco mil pesetas y sabia a rayos... era como masticar yeso...Cómo llegué una vez a pesar 106 kg. con mi obsesión por el volumen y luego me costó un año a dieta estricta para bajar a 82 kg. y verme limpio..
Han sido tantas y tantas anecdotas en mis 20 años de gym...

Y LOS QUE ME QUEDAN.....................

Siempre hay nuevos en el gym..

Cuando empiezan se quieren comer el mundo, dejan al lado sus rutinas para copiar los ejercicios de los mas veteranos del gimnasio...
Empiezan a manejar pesos extremos para ellos contagiados por el exceso de testosterona que se respira en el ambiente...
Quieren conocer en una semana a todos los fuertes del gym, monitores, competidores y matxakas de la sala , presentarselos a sus amigos y darles la mano todos los dias cuando entrenan,
Nunca descansan los dias que les son marcados como necesarios para la regeracion de tejido..
Quieren tomar proteina y aminoácidos desde la segunda semana de entreno...
Marcan sus ganancias con camisetas estrechas o sin tirantes..
Preguntan por dietas de volumen o definición en apenas 3 semanas de gym..
Dicen que no quieren mucha masa ni muchas piernas que solo les basta con un poco de pecho, abdomen marcado y brazos..
Siguen con sus dietas de estudiante y hábitos licoreros de finde....

Que recuerdos me traen estos chicos... como miraba yo los fisicos de la revista Musclemag internacional ....(he logrado salir una vez en esta revista, 3 fotos mias)
Como me las tenia que ingeniar para poder comer 5 tomas al dia sin que mi madre me dijera que estaba loco, meter tanta comida, comer tantas claras, o como me costaba un mes de mis ahorros para comprar esa proteina de bote de 750 gr. que valia cinco mil pesetas y sabia a rayos... era como masticar yeso...Cómo llegué una vez a pesar 106 kg. con mi obsesión por el volumen y luego me costó un año a dieta estricta para bajar a 82 kg. y verme limpio..

tampoco te kedan muchos mas super, q la edad no perdona... seguro q ya te va fallando la prostata verdad? claaaaaaaaaaaaaaaro... y mirame a mi, fuerrrrrrrte como un roble, jovenzuelo y vivaracho, con ganas de levantar toneladas (casi las levanto) y con pelo, q esto es importante... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __genial__

Super,me senti del todo identificado con eso de los huevos y la comida __meparto_ Yo ayer tuve una gran de discucion con mi madre de mas de una hora!!Me dice que estoy loco,que soy un obsesivo,que los del gym me an lavado el cerebro!!!!!Eso me dijo!!!!Yo cuando me compre por ejemplo 300 gr de creatina que me costo un huevo ahorrando,la tuve que esconder en el estuche del bajo o la guitarra siempre para que ella no se diera cuenta,y era siempre tomandola a escondidas.Me sale con que las proteinas en exceso son malas para el riñon (en exceso claro,exceso me parece que son mas de 300 gr por dia..)Hoy dia yo apenas sobrepaso los 100 gr de proteina diaria.Pero luego de pensarlo bien,voy a ahorrar en todo lo que pueda,voy a empezar a comprarme un litro de leche mas por dia,y 4 huevos en el horario que ella no esta y comermelos sin guardarlos.Ya paso una vez que cuenta los huevos de la nevera!Y dice que si como mas de uno por dia no los compra mas..Pero yo me las voy a ingeniar igual para seguir progresando,esta semana por ejemplo por falta de dinero no eh comido tanto HC y no mucha carne y ya me noto los musculos blandos...Es lamentable,lo peor es que ella no es ninguna ''ingorante'' en realidad,es profesora de fisica y es entomologa.Pero todos sus conocimientos son atrasidisimos en ''biologia elemental'' por asi decirlo....Que pais de mierda Uruguay......Cada dia lo odio mas!!!

tampoco te kedan muchos mas super, q la edad no perdona... seguro q ya te va fallando la prostata verdad? claaaaaaaaaaaaaaaro... y mirame a mi, fuerrrrrrrte como un roble, jovenzuelo y vivaracho, con ganas de levantar toneladas (casi las levanto) y con pelo, q esto es importante... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PEAZO DE MAMON TA ECHO SIDERIN

:D :D :D :D El pelo ya sabes por lo que es _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ Tengo exceso del secreto anabólico...

En cuanto a kilos, cuando puedas coger de nuevo cargas,,,_contrato_
Estaré dispuesto a compartir un entreno contigo, no tipo power, si no mezclado, tu eliges un ejercicio y yo otro ok??

PD.mandame tu video de peso muerto por favor... tengo que tenerlo grabado para la posteridad, eso me dará mas fuerza

PD2. la prostata va compensada con el tamaño de mi...........

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Super,me senti del todo identificado con eso de los huevos y la comida

OSCAR buscate un trabajo a tiempo parcial si estudias , hazte tu comida, colabora en tu casa mientras vivas con ellos y documentate para demostrarle que tu afición a las pesas es lo más sano que podias hacer. Imagina haberte hecho miembro de una banda de delincuentes...

Se coherente y pacifico , respetuoso con ellos y amable...ten paciencia. todo cambiara amigo..

Saludos.__genial__

Es que justamente Super.Tengo calificaciones en el liceo no excelentes,pero muy buenas.Mientras todos a mi edad estan todo el dia drogandose y jodiendo por ahi( yo reconozco que hasta hace un par de semanas fumaba los fines de semana y tomaba alcohol tambien los findes hace meses,pero luego lo deje por que tomaba medicamentos) todos mis compañeros,amigos se van se fueron a por lo menos 3 examenes,y yo libre con el verano libre.Me da mucha bronca que mis padres no valoren eso.Hago deporte,me preocupo por mi salud etc..Y mi madre encima me dice loco,y encima eh tenido que tolerar veinte mil cosas en mi corta vida de ellos sobre todo y problemas de ellos que por ende me afectan es obvio (como muchos de aca creo,no viene al caso aca empezar a ''llorar la milonga'' contando problemas..)Pero me da bronca repito,no valoran una puta mierda.

Creo que ellos preferirian parece que anduviera dandome la falopa (cocaina) y robando _violento_ _violento_

No dejes nunca de ser libre y de decidir por ti OSCAR..

Si te enganchas a cualquier mierda de esas pierdes tu libertad y pierdes todo tipo de afecto hacia lo que te rodea, incluida tu vida...
Si has cambiado a mejor, enhorabuena, hazlo primero y principalmente por ti, no lo hagas por nadie, primero piensa en ti , aunque sea una postura egoista, pero al final te alegrarás de haber conseguido todo lo que esté a tu alcance por tus propios medios..
No es fácil ser padre, y menos si tienes que sacar una familia adelante sin los suficientes medios económicos, no culpes a ellos por tener momentos de debilidad, estoy seguro que quieren para ti lo mejor,pero han de adaptar su economia familiar a la situacion que viven.. No le guardes rencor si no pueden darte lo que tu quieres o necesitas, piensa que tu cuando seas padre, tendrás esa obligación con tu hijo/s y no siempre es bien recompensada porque los hijos nos creemos con la obligacion de recibir y no dar...
No te lamentes por nada, CAMBIALO TU, obligate todavia mas, y ya te digo, buscate trabajo por horas, saca tus estudios adelante y entrena como un animal....
Ante las adversidades NUNCA TE HUNDAS, SIEMPRE DA MAS DE TI

POR CROM!! LUCHA COMO UN GUERRERO. NO LES DEMUESTRES NUNCA QUE ESTAS HUNDIDO PORQUE NO LO ESTAS...LLORA TU PENA EN LA INTIMIDAD Y DA TODO TU EMPEÑO Y CORAJE EN DEMOSTRAR TU VICTORIA..

COJONES, SANGRE Y SUDOR..

Tenes toda la razon,me diste animo de verdad..Gracias de verdad! __genial__ __pesas__ _prohibir_

En sintesis... ''Lo que no me mata,me fortalece''- Friederich Nietzsche _prohibir_

Y asi sera! __pesas__

Tenes toda la razon,me diste animo de verdad..Gracias de verdad! __genial__ __pesas__ _prohibir_

En sintesis... ''Lo que no me mata,me fortalece''- Friederich Nietzsche _prohibir_

Y asi sera! __pesas__

me alegra haberte podido ayudar en algo..

guarda este puto post. y si en algun momento dudas de algo, vuelvetelo a leer y sabras que Super, está contigo.

FUERZA Y PODER....
Saludos.__genial__ __wave__ _abrazo_

ah si??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PEAZO DE MAMON TA ECHO SIDERIN

:D :D :D :D El pelo ya sabes por lo que es _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ Tengo exceso del secreto anabólico...

En cuanto a kilos, cuando puedas coger de nuevo cargas,,,_contrato_
Estaré dispuesto a compartir un entreno contigo, no tipo power, si no mezclado, tu eliges un ejercicio y yo otro ok??

PD.mandame tu video de peso muerto por favor... tengo que tenerlo grabado para la posteridad, eso me dará mas fuerza

PD2. la prostata va compensada con el tamaño de mi...........

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
lo del pelo es por el misterio anabolico eh? si siiiiiii...__quiet__

me gustaria mucho hacer lo del entreno, estaria cojonudo la verdad, seria una muy buena sesion... pero a ver q ejercicios eliges, no me pongas a hacer curl tumbado en polea baja con agarre corto a la frente declinado.....q cosas facinerosas de culturista no puedo hacer, me lo prohibe Ed Coan... __meparto_ __meparto_ __meparto_

el video, ve a This URL has been removed! y en la barra de buskeda (search) pon : sube perra y te saldra un video con un tio muy fuerte con una trusa roja y cara de cagarse vivo... pues ese soy yo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

no te preocupes que no me invento ejercicios raros...

Creo que en alguno de los básicos te daré caña, mis preferidos pierna y espalda, no pierdo el tiempo en brazos..

Siempre digo que el brazo es el instrumento o el intermediario para un buen remo o press...

En cuanto a lo del finde. No voy a poder subir, tengo otra prioridad y tengo que abrir el gym el jueves..

Saludos. Pero tranquilo que en cuanto suba te llamo, quedan pendientes unas jarras de cerveza...__genial__

This URL has been removed!
k cabron estas fuerte ee!!!cuanto intentaste levantar aquella vez???i tu tope??

Atrás