Diario de un cuarentón

Quillo, Raulico, que cosas más raras te pasan tío. No sé, a lo mejor el cuadradito son las tabletas de chocolate de las abs. jajajajajajajajaja Ni idea amigo.

¿A tí te viene mejor el domingo?

Jajajajajjaja Espera, espera. He escuchado el mensaje ahora y como que no iba a llamarte por si es tarde. Me perdí con el deporte. Mañana te llamo y a ver si el domingo montamos un buen almuerzo en un chiringo que conozco.
No tengo ni idea de como estará el tiempo. Yo tendré poco ídem, por el curro, pero montamos algo. Y si tengo hueco también podemos tomar unas cañas mañana night o el sábado.

Pureta, te doy un toque mañana.

A ver, lo de optimista no, realista. Tuve uno hace dos años y medio.

Espero verte el domingo, Peter.
Un abrazo Pureta y Raulico, tío, entrena fuerte.[/QUOTE]

ja,ja,ja...¿con un infarto y quieres reunirte con el pureta y conmigo?...Llevate aspirinas por si acaso

Gracias Bardok. Lo del agarre supino me parece buena idea. Lo probaré.
Y, definitivamente, le haré caso a mi monitor y a ti con lo del press superior.

Un saludo

MARTES 22 DE ABRIL DE 2008

1ª sesión. Golf

Comienzo 16,00 horas

Una hora y media pegando bolas. Llevaba casi dos meses sin dar bola, y ha estado bien. Se nota la mejor forma a la hora de girar, del agarre y del golpeo, más fuerza.
----------------------------

2ª sesión. Gym

5 MINUTOS DE CINTA.

HOMBROS

Press tras nuca carriles:
10x30 kgs. / 10x35 kgs. / 6x45 kgs. / 4x50 kgs. / 4x60 kgs (dos con ayuda)

Press mancuernas sentado:
12x12,5 kgs./8x17,5 kgs./8x20 kgs./6x25 kgs. (una con ayuda)

Biseries elevaciones laterales/frontales manc. de pie:
1ª 12 x 7,5 kgs.
2ª 10 x 10 kgs.
3ª 8 x 12,5 kgs.
4ª 6 x 15 kgs.
5ª 10 x 10 kgs.

BICEPS

Curl barra Z
12x25 kgs. / 10x35 kgs. / 5x45 kgs. / 5x50 kgs. / 6x35 kgs. / 8x25 kgs.

Curl mancuernas alterno sentado
10x15 kgs. / 10x17,5 kgs. / 8x20 kgs. / 10x15 kgs.

Concentrado a una mano con mancuerna (apoyo codo en rodilla)
4x10x7,5 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:24:53
774 calorías
55% fat
Máx. 144
Media. 115
In zone (136-152): 00:02:30
---------------------------------

3ª sesión: Carrera + piernas + abdominales

Comienzo: 19:23 horas

Carrera: 40 minutos sin parar. Cinco kilómetros con diez minutos haciendo simulacro de fartlek (1 minutos trote suave/30 seg. rápido)

Gym: Estiramientos + tres superseries de:
silla cuadriceps / gemelos / abdominales.

Fin.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:50:31
739 calorías
30% fat
Máx. 169
Media. 144
In zone (136-152): 00:32:02
--------------------------

Valoración: 8. Hoy de lujo. Llevaba cuatro días trabajando a tope, sin descansar ni tiempo para hacer nada. ¿¿Ves, Pureta, como no te engañé?? _comba_
Me encontré de puta madre en todo. Le eché huevos a los hombros, que llevaba sin tirar desde hace ocho o nueve días, y lo pagué en los biceps. Aunque el kilaje no estuvo mal, me encontró sin fuerza.
Eso sí, flipé aún más cuando empecé a correr. Super ligero, sin apenas molestias en la rodilla, y con buena respiración y pulso cardiaco. El día acompañaba.

Para rematar, superseries quemantes de pata, gemelo y abdominales. Lástima que la rodilla no esté bien del todo, porque le hubiera metido máquina de femoral para que fuera ya de 10.
En total, cuatro horas seguidas de deporte. Peazo de ducha, y partidazo del Liverpool y el Chelsea (lástima de ese autogol al final).
También me pesé. 100,5 kilos. Está genial, sobre todo teniendo en cuenta que estoy en una fase de minivolumen (comer cantidad y tirar series de cortas repeticiones a máximo peso posible y pidiendo ayuda al fallo). Sin ir más lejos, el sábado y el domingo cené cuatro grandes trozos de telepizza.

Lo que tienes que empezar tú es a cargar un poco de peso para echar algo más de masa en el tren superior y que vean los niños mutantes lo que es un tocho de tío.
Ahora en Valencia veré al Machaka pero me parece que tiene que tomar todavía unos kilos de colacao para ponerse como tú.
Un abrazote

Buen entreno, Isidro,se nota que despues de estar una hora con el pureta tenias que descargar tensiones. Ale, ha sido una experiencia dura pero ya ha pasado...

Buen entreno, Isidro,se nota que despues de estar una hora con el pureta tenias que descargar tensiones. Ale, ha sido una experiencia dura pero ya ha pasado...

Lo mío es tolerable.
Lo chungo es que cada vez que lee un mensaje tuyo recae en el alcohol o en el tranxilium. Menos mal que no viniste, majo.

Lo mío es tolerable.
Lo chungo es que cada vez que lee un mensaje tuyo recae en el alcohol o en el tranxilium. Menos mal que no viniste, majo.

ja,ja,ja ¿Lo dices porque estando contigo se atiborro a beber?. Hombre,esas experiencias estando sereno te pueden dejar traumatizado de por vida...

ja,ja,ja ¿Lo dices porque estando contigo se atiborro a beber?. Hombre,esas experiencias estando sereno te pueden dejar traumatizado de por vida...

Bua, menuda dos nos juntamos. De los de cerveza sin alcohol.
No sigas mucho que se altera.
Se le eriza el pelo cuando oye tu nombre. Y lo tiene bien rizado...

Bua, menuda dos nos juntamos. De los de cerveza sin alcohol.
No sigas mucho que se altera.
Se le eriza el pelo cuando oye tu nombre. Y lo tiene bien rizado...

ja,ja,ja el cabron del Isidro te mando un doble, pureta. he visto fotos suyas y parece que mucho pelo no tiene,(al menos en la cabeza, no se si tu te refieres a otra parte del cuerpo con lo del pelo rizado)

ja,ja,ja el cabron del Isidro te mando un doble, pureta. he visto fotos suyas y parece que mucho pelo no tiene,(al menos en la cabeza, no se si tu te refieres a otra parte del cuerpo con lo del pelo rizado)

Sí, a África, no te jode. Donde todo el mundo lo tiene rizado.

El pelo que le queda lo tiene todo ruloso.
Si hubieras venido tú habría enviado no a un doble, si no a su abogado.

Sí, a África, no te jode. Donde todo el mundo lo tiene rizado.

El pelo que le queda lo tiene todo ruloso.
Si hubieras venido tú habría enviado no a un doble, si no a su abogado.

Pues yo sigo diciendo que era un doble, si no se hubiese llevado a su medico de cabecera

Pues yo sigo diciendo que era un doble, si no se hubiese llevado a su medico de cabecera

Lo había pedido pero al saber que no venías tú lo canceló.
Ya se sabe, con tus achaques, dos horas sentado en el coche, en el estado en que tienes la próstata y lo demás...
Una pena porque me habría gustado meterte con el desfribilador...

Lo había pedido pero al saber que no venías tú lo canceló.
Ya se sabe, con tus achaques, dos horas sentado en el coche, en el estado en que tienes la próstata y lo demás...
Una pena porque me habría gustado meterte con el desfribilador...

haces bien en llevarlo siempre encima. A tu edad es mejor ser previsor

Aplícate el cuento, jovencito.
En tu caso tambien Tena Lady. Y algo para la gota, que ya te han dado viajes.

De momento para la gota me basta con controlarme con la cerveza,(que no veas si me jode). lo del Tena Lady no se lo que es,¿quiza una geisha?

De momento para la gota me basta con controlarme con la cerveza,(que no veas si me jode). lo del Tena Lady no se lo que es,¿quiza una geisha?

Búscalo en Google. No sé, igual tu parienta te compra la marca barata del super que sea.

Ua, la gota. Me descojono. Dicen que duele.
Ya sabes, enfermedad de reyes.

Búscalo en Google. No sé, igual tu parienta te compra la marca barata del super que sea.

Ua, la gota. Me descojono. Dicen que duele.
Ya sabes, enfermedad de reyes.

Pues por mi le podia haber salido al juancar,(no al del foro,al Borbon), sinceramente. Lo bueno es que me ha hecho perder un monton de barriga y creo que despues de treinta años voy a volver a ver mis abdominales, que ya empezaba a dudar de su existencia

Atrás