Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Psiquiatría : el síndrome de Javicuerpecito
-La negativa influencia de Super Ñ
-Remo cabra
-Encogimientos cimmerianos cum mancuernas
-Prensa anti-gases
-Usos y aplicaciones del vocativo "Nene/a"
-Modismos y giros dialectales de Valencia, Euskadi, Argentina, Chile...
-Historia, desarrolo y evolución del Patxarán y el Sol y sombra
-El increíble retorno de DOMINATOR
-La fundación de la secta de la BICHA DE BALAZOTE

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Sabéis lo que significa esto, no? Pues un post en general. ¿Que os parece? ¿Seremos capaces de seguirlo sin pelearnos? ¡Va! ¡Quién dijo miedo! Vamos allá....

This URL has been removed!

Última edición:
Ahora a entrenar, que esto es un Diario de entrenamientos. Suerte..., nos va a hacer falta. __meparto_

Miercoles 24 de Enero de 2007
Aeróbicos.- 10 mts de cinta calentamiento

Abs.- Un huevo

Pecho
Press de banca.- 50K x 12, 55K x 10, 60K x 8 con ayuda
Press superior.- 16K x 12, 18K x 10, 20K x 8
Aperturas con pesas.- 12K x 12, 14K x 10, 16K x 8

Espalda
PUTASDOMINADAS.- 25K x 12, 25K x 10, 25K x 8 Bueeeno, algo hemos subido
Remo "maciza".- 25K x 12, 25K x 10, 27K x 8 :)
Jalones al pecho.- 35K x 12, 40K x 10, 45K x 8

Biceps
Curl de barra.- 20K x 12, 22K x 10, 24K x 8
Curl con mancuernas.- 10K x 10 f, 10K x 10, 12K x 8 El primer fallo es por no descansar suficiente, después he trabajado bastante bien.

Aeróbicos 35 mts a saco

Un abrazo a todos __genial__​

Eres en crak¡¡¡_iloveu_ , pero no voy a dejar que me ganes el reto¡¡¡....por mucho que me ayudes a ordenar mi diario¡¡¡ y a entender todos los ejercucios que tengo que hacer__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Coño¡¡hasta el lunes aun keda mucho pa volver a darle a las dominadas¡¡¡¡ummmm tengo que MATXAKAR MASSSS¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
AUPA ESE PROGRESOOOOO¡¡¡

Eres en crak¡¡¡_iloveu_ , pero no voy a dejar que me ganes el reto¡¡¡....por mucho que me ayudes a ordenar mi diario¡¡¡ y a entender todos los ejercucios que tengo que hacer__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Coño¡¡hasta el lunes aun keda mucho pa volver a darle a las dominadas¡¡¡¡ummmm tengo que MATXAKAR MASSSS¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
AUPA ESE PROGRESOOOOO¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¡Vale! ¡Es oficial! Tenemos un reto... ¡Glubs...! :D Creo que me voy a arrepentir... :rolleyes:

Un abrazo __genial__

Un gran entreno,seguido a la perfeccion como debe ser¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Que tal va ese Remo Maciza??? tambien puedes probar un remo Gironda
la semana de dos dias espalda,es muy bueno.

Excelente entreno Jose Manuel!!!__genial__
El ABA BABA ba muy bien, vas subiendo kilajes!!!_contrato_

saludos hermano!!!!__wave__

Muy buen entreno jose, estas siendo escrupuloso con el ABA BAB, y eso es bueno. Solo una objecion, al entrenar el pecho prueba un dia a comenzar por el inclinado en vez de por el plano asi le haces un poco mas de hincapié al superior y subes mas de peso. ese peso es en mancuernas no? pues yo te diria que seguro que llegas a las de 22, aunque tambien estaria bien que t metieras primero un press barra inclinado y luego un press plano mancuernas.

un saludo y genial la idea del diccionario__genial__

Un gran entreno,seguido a la perfeccion como debe ser¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Que tal va ese Remo Maciza??? tambien puedes probar un remo Gironda
la semana de dos dias espalda,es muy bueno.

Gracias Maestro.. El remo Gironda es el que te sientas frente a una polea y tiras de ella hacia atrás con los brazos, hombros fijos ¿no? Lo haré el proximo entreno. Parece un ejercicio bonito. Ya contaré.

Ades dijo:
Excelente entreno Jose Manuel!!!__genial__
El ABA BABA ba muy bien, vas subiendo kilajes!!!_contrato_

saludos hermano!!!!__wave__

Gracias colega. Un saludo __genial__
Muy buen entreno jose, estas siendo escrupuloso con el ABA BAB, y eso es bueno. Solo una objecion, al entrenar el pecho prueba un dia a comenzar por el inclinado en vez de por el plano asi le haces un poco mas de hincapié al superior y subes mas de peso. ese peso es en mancuernas no? pues yo te diria que seguro que llegas a las de 22, aunque tambien estaria bien que t metieras primero un press barra inclinado y luego un press plano mancuernas.

un saludo y genial la idea del diccionario__genial__

¡Buena idea...! Lo haré, tenlo por seguro. Quizás el domingo.

En cuanto al diccionario... os hecho de menos por allí, aportando cosas. Podría ser muy divertido. Venga animaros.

Un abrazo __genial__

Última edición:
Mola el remo maciza...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Ayer pude presenciar un buen ejemplo de este ejercicio en la zona roja de epsos libres:D

Última edición:
QUE BIEN LLEVAS EL ABABAB TOCAYOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

QUE BIEN LLEVAS EL ABABAB TOCAYOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

¿Has visto? ¿Te acuerdas de esos primeros consejos? ¡Joder! Por fin le he cogido el truquillo y, ya verás, ya.. que ahora estoy manteniendo una linea para no equivocarme, pero pienso hacer entrenos similares a los vuestros en cuanto acabe con el AbA BaB. Lástima del curro que tengo que no me permite ir cuando quiero al Gym... una putada, pero no desespero.

Un abrazo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

No desesperes nunca copañero!!!si te interesa mira la rutina nueva de febrero y me dices,saludos!!!

Señores:

Este es mi ùltimo post en este foro. He pasado grandes momentos con vosotros, de verdad. Si alguno tiene interés en mantener contacto conmigo que me mande un privado con su emilio y le contestaré lo mas rápido posible.

Mi decisión es absolutamente irrebocable. Estoy mas que harto de gilipolleces. Solo enviaros mis saludos y las gracias a todos los que me habéis ayudado de una forma u otra. Dejo el Diccionario matxaca como homenaje a Diarios pero me llevo el resto de "mis cosas".

Un fuerte abrazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás