alguien mete power cleans en su rutina¿?

hola ,hombre es que a quien se le ocurre ponerse la barra en el pescuezo _violento_ es que tu tambien haces unas cosas mas raras __meparto_ __meparto_

por cierto este creo que no hace mal los power cleans esos _susto_ This URL has been removed! no te da tiempo ni a verlo _susto_ _violento_ _violento_
lo hace tan facil q parece q lo es... un gran halterofilo, mi favorito sin duda...

por cierto yo tambien lo ago como sabeis _cintura_ y los ago como el que a puesto el sidrin o peor __pesas__ pero yo boy de strong _culo2_ _jodete_ _cintura_
anda strong, seguro q tampoco lo haces tan mal, lo q pasa es q te gusta q te doremos la pildora... si estas falto de cariño, yo te lo doy, pero despacito...

Bueno, todos esos videos estan muy bien, pero no olvidemos el otro lado de la moneda: This URL has been removed! (ver el video completo).

No os desanimeis, sin esfuerzo no hay recompensa__pesas__
ya lo habia visto y me gusta mucho... jeje, sale la sentadilla en la q ed coan (my pyrros del power) se jodio la rodilla...hombre, accidentes pasan, pero como en cualkier cosa q hagas. buen video :D

Ya te digo, nos mareaste a todos 2 o 3 dias, y al final lo que querías hacer era squat clean.. la madrelaparió xD

El otro día hice frontales en el gimnasio y vino un mindungui de los cojones a decirme que la barra se ponía por detrás de la nuca. La madr...¿Porqué? porqué siempre me tocan a mi??? :-( :D
eh faiton, q me acorde de ti ayer porq estaba una chica q entrena con nosotros, haciendo sentadilla con 55 kilos y cuando estaba abajo del todo para empezar a subir, noto q la barra desaparecia, se cayo de culo y al mirar para arriba, se encuentra con bender (le llamamos asi porq es igual q el robot de futurama) q la habia kitado la barra de encima y la dice "no te preocupes, q ya estoy aki, ya la cojo yo q no podias y se iba a caer...." la chica se kedo sin saber q decir, pero lo mejor es q no contento con eso, el chavalote, la coge el diario de entreno y la apunta su numero de telefono y el correo y la dice "luego me agregas al messenger y me das tu numero...." y se pira...

anda strong, seguro q tampoco lo haces tan mal, lo q pasa es q te gusta q te doremos la pildora... si estas falto de cariño, yo te lo doy, pero despacito...

hola ,__quiet__ _lengua_ _cintura_ __love__ _beso_ _abrazo_

__quiet__ _jodete_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _culo2_

bueno si es despacito me lo pensare __quiet___chica_ __meparto_

Bueno, todos esos videos estan muy bien, pero no olvidemos el otro lado de la moneda: This URL has been removed! (ver el video completo).

No os desanimeis, sin esfuerzo no hay recompensa__pesas__

hola ,este tambien mola _cintura_ ATENCION el que sea sensible que no mire _susto_
This URL has been removed!

dioss que impresion, del otro video me havia quedado la duda si cada vez que se les iva una pierna, no sabia si era un resbalon o era que se les reventaba la rodilla, pero viendo este video me queda claro_susto_ _susto_ _susto_

Anda, no sabia que los topes de seguridad estuviesen prohibidos por la ONU...
hola, pos zi viendo estas cosas ,no se como no hacen la sentadilla y el press en una jaula se evitarian estos acidentes ,por muchos ayudantes que alla el mejor es los topes de seguridad
_violento_

A ver, no quería abrir un nuevo tema, así que resucito este. Voy a explicar como lo hago yo, para ver si alguien me dice si tengo idea de como se hace correctamente.
1. Me coloco en la posición del peso muerto, pero con la barra un poco más adelantada, piernas a la anchura de los hombros, y agarre algo más que la anchura de los hombros (brazos prácticamente pegados a las piernas)
2. Elevo la barra a la altura de las rodillas, prácticamente como en el peso muerto (salvando las pequeñas distancias que hay debido a la posición de inicio), la intención es llevar la barra lo más cerca del cuerpo sin tocarla
3. Tras una transición o cambio, que dura prácticamente nada, la barra se debe acelerar hasta la mitad del cuerpo (no sé como decirlo, pero prácticamente donde termina tren inferior, un pelín antes de llegar a la parte baja del abdomen), aquí también se prepara el salto con un pequeño y fugaz impulso con los talones
4. Este es el saltito, que no debe ser muy pronunciado, pero si ha de poder notarlo alguien que está viendo, la barra se recibe en los hombros (no en la clavicula, no en la muñeca), en la posición de 1/6 aparoximadamente de sentadilla frontal, nunca se recibe con las piernas estiradas, y con agarre olímpico (el de los halteros), no con agarre tipo "curl invertido" (este último punto me ha costado trabajo, pero trato de corregirlo).

Correcto. Importante levantar los codos al cargar la barra. Existe una variante con un descenso mayor (a media sentadilla), pero al igual que la cargada profunda requiere un ritmo diferente un mayor control de la espalda y evitar un trabajo anticipado de brazos. En general, de la forma descrita arriba, es adecuado.

Atrás