alguien mete power cleans en su rutina¿?

gracias por las respuestas....
siderin: esto es tecnica This URL has been removed!
aunque no me decido por ese o por este
This URL has been removed!
el del primer video es unos mas de tantos idiotas, pero kien es el del segundo? joder como tira... se nota en cuanto se agacha a coger la barra q sabe lo q hace, q bien tiraba el cabron... y al final, cuando falla el tiron q lo vuelve a hacer y lo sube, se toca la cabeza... jeje, maldito coco..._cintura_

Siderin, por lo que dices compites en powerlifting, y como un conocedor de las pesas puedo suponerme que este video los pones en chiste, deberías avisarlo ya que hay muchos que no saben como desarrollar correctamente el power clean y pueden creer que el tipo este lo hace bien, cuando se nota a simple viste que es un imbecil.
jaja, me caes bien hombre... :D
Saludos.
kiza tengas razon, pero a no ser q vea una ejecucion de algo ralmente nefasta, me lo tomo con humor, q si no...

pues el nombre no lo se, por lo que deduzco es un escoces, que se dedica al lanzamiento de martillo y que entrena con movimentos de halterofilia.
aqui estan todos sus videos es un deleite verlo tiene una grandisima tecnica

Es muy bueno!!! Me gusta en el primer video que se puso de él cuando ha hecho el jerk y le guiña el ojo a la cámara jeje.

jajajaaj, faiton, te acuerdas la paliza qeu os dí con el power clean :D.

Férreo el meterse debajo de la barra a modo de sentadilla frontal, es el "squat clean". Es que es un lío, porque cada uno lo llama de una manera.

Aquí tienes un vídeo con todos los movimientos olimpicos muy bien explicaditos:

Pues entonces mejor hacer el "squat clean". Es mas basico y se moveran mas kilos, aunque, eso si, seguro que es bastante mas jodido.

Pues entonces mejor hacer el "squat clean". Es mas basico y se moveran mas kilos, aunque, eso si, seguro que es bastante mas jodido.
Pero para hacer squat clean antes hay qeu dominar la sentadilla frontal, y sino recuerdo mal tu y yo teníamos el mismo problema para doblar las muñecas de esa manera jeje

Ya te digo, nos mareaste a todos 2 o 3 dias, y al final lo que querías hacer era squat clean.. la madrelaparió xD

El otro día hice frontales en el gimnasio y vino un mindungui de los cojones a decirme que la barra se ponía por detrás de la nuca. La madr...¿Porqué? porqué siempre me tocan a mi??? :-( :D

El otro día hice frontales en el gimnasio y vino un mindungui de los cojones a decirme que la barra se ponía por detrás de la nuca. La madr...¿Porqué? porqué siempre me tocan a mi??? :-( :D

__meparto_

- "Pero qué haces, hombre!! la barra se coloca por detrás!!"
- _ehhh!_

jajajaja ostia k bueno, la verdad que te encuentras cada cosa en el gimnasio sobre todo cuando te miran desde las maquinitas y ven que tu solo entrenas con barras y mancuernas.
Faiton espero crearas un nuevo mito en contra de las sentadillas diciendo que hacen que no te crezcan los trapecios y que por eso las haces delanteras :D :D

En realidad no me parece tanto más complicado el squat clean, las sentadillas frontales no son tan dificiles de hacer, lo que se puede llegar a complicar un poco es el agarre del clean que es un poco complicado, yo por lo menos cuando voy bien bien abajo me tira las muñecas. EL video que pusieron del tipo alto ese que levanta unos cuantos kilos ya lo habia visto y tiene muy buena tecnica la verdad, aparte es un mastodonte.
Igualmente si queres hacer la cargada completa al estilo olimpico te recomiendo que primero aprendas a hacer la cargada de potencia y después la hagas estilo olímpico, también por una cuestión de tecnica, estos ejercicios de alterofilia son muy peligrosos para la espalda si se realizan mal.

Un saludo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero para hacer squat clean antes hay qeu dominar la sentadilla frontal, y sino recuerdo mal tu y yo teníamos el mismo problema para doblar las muñecas de esa manera jeje

No, si el problema es sencillamente que no se me doblan mas __meparto_
En fin, provare el power clean normalito, y ya veremos si puedo o no puedo hacer el squat clean.

P.D.: Faiton, respira 2 veces antes de tomar cualquier represalia contra ese pobre chaval. El lo hizo con buena intencion..._cintura_

En que competías mackroy?

Un saludo!

Ya lo he dicho, velocidad (100m.l. y 60m.l.) longitud y vallas (110m.v. y 60m.v.)
Llegué a los campeonatos de España en pista cubierta en 60m.v., pero con un resultado mediocre (mediocre para aquella élite claro, estoy hablando de Carlos Sala y sus ecuaces, jeje).

JAJAJA

y Faiton: uysss que despiste!! siempre me confundo!!
xDDDD

Nada, le dije lo que estaba haciendo. Por supuesto me tomó por loco y fue a contárselo al compañero que le habría preguntado que que hacía yo, para ponerme a parir por hacer tanto el gilipollas con las pesas :D Así estaban los tios cachas :D

p.d.: Esto lo presupongo, si lo hubiera escuchado realmente habría hecho un snatch con ellos :D

Ya te digo, nos mareaste a todos 2 o 3 dias, y al final lo que querías hacer era squat clean.. la madrelaparió xD

hola ,hombre es que a quien se le ocurre ponerse la barra en el pescuezo _violento_ es que tu tambien haces unas cosas mas raras __meparto_ __meparto_

por cierto este creo que no hace mal los power cleans esos _susto_ This URL has been removed! no te da tiempo ni a verlo _susto_ _violento_ _violento_

por cierto yo tambien lo ago como sabeis _cintura_ y los ago como el que a puesto el sidrin o peor __pesas__ pero yo boy de strong _culo2_ _jodete_ _cintura_

Bueno, todos esos videos estan muy bien, pero no olvidemos el otro lado de la moneda: This URL has been removed! (ver el video completo).

No os desanimeis, sin esfuerzo no hay recompensa__pesas__

Atrás