este las mete tb, creo q es el hijo de kakiasbilis, pero no estoy seguro... tiene una tecnica increible, ni el mismisimo pyrros, mira mira...
YouTube - power cleans 225 x 3 reps kaeos fitness
Siderin, por lo que dices compites en powerlifting, y como un conocedor de las pesas puedo suponerme que este video los pones en chiste, deberías avisarlo ya que hay muchos que no saben como desarrollar correctamente el power clean y pueden creer que el tipo este lo hace bien, cuando se nota a simple viste que es un imbecil.
Este ejercicio en una rutina de volumen no sería de gran ayuda ya que no son útiles para ganar masa, son más bien para trabajar el sistema nervioso y la explosividad. Por otro lado, voy a agregar un par de cosas.
Primero: La explicación que puso intensidad es realmente mala, el tipo parece que no sabe de lo que habla, "Hacer como en el remo con barra herguido", justamente con lo que no hay que tirar es con los brazos, si no más bien con los trapecios y la cintura, los brazos apenas tiran para guiar la barra.
Segundo: La chica del primer video tiene buena técnica, lo único que quiero remarcar es que hace un salto demasiado pronunciado y no cordina el salto con la atrapada, primero cae y después atrapa la barra, cuando el movimiento con salto debe cordinar la atrapada con el salto.
Los demás videos no los miré, el de Gaylehatch o algo así lo vi hace un tiempo y es bastante bueno, y el Hang Clean tutorial que dura 10 minutos de una escuela yankie también es bastante interesante.
Saludos.