Metalway

los amantes de Strauss y Wagner tienen todo mi respeto y los de Beethoven más. Pero eso lo he dicho porque siderin ha insinuado algo de que no sabemos de música y de que lo que escuchamos "no se entiende". Es normal que responda
dali, era sarcasmo...

desde luego es que los temas que saca ese oxido no sirven para nada ademas de para insultar por que ya me direis este que es lo que enseña o es bueno para el deporte la lastima es el avatar que usa que es conan el guerrero de arnol y con su posesion y sus comentarios lo esta dejando mas bajo que el fango
un saludo

desde luego es que los temas que saca ese oxido no sirven para nada ademas de para insultar por que ya me direis este que es lo que enseña o es bueno para el deporte la lastima es el avatar que usa que es conan el guerrero de arnol y con su posesion y sus comentarios lo esta dejando mas bajo que el fango
un saludo

Cuanto te pagan al mes por joder a los demas???Pagan bien??_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ni caso daus,que va a ser de gente asi sin Oxido,solo saben eso,hacer
el ridiculo mas penoso......Carmen,otro tema que quieren cerrar?_contrato_

un saludo
cuando acabes de escribir esas gilipolleces... te subes los pantalones te limpias el culete y nunca olvides de dar las gracias al que te acaba de echar su yogurt en la espalda _violento toma _violento_ toma _violento_ y toma a cascarla

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

si si slayer...eso de cara al foro pero se que en realidad entrenas con la musica de Los Pecos....Se dice que tarareas antes de cada serie imitando la voz de pito del cantante...

si si slayer...eso de cara al foro pero se que en realidad entrenas con la musica de Los Pecos....Se dice que tarareas antes de cada serie imitando la voz de pito del cantante...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

(No lo cuentes capulleta......__quiet__ ) _susto_

Ya lo dije en otro hilo, pero lo repito aca. Para mí el power metal se resume en esto:

Doble bombo+guitarras armonizadas+coros+teclado que tira siempre el mismo colchon+gordo que toca la viola=POWER METAL

Escuchar un solo cd de una banda power metal es como escuchar toda su discografía, a mi la verdad me aburre, igualmente tiene sus cosas. Para mi las mejores bandas de power sin dudas Helloween (con la formación de Chamaleon) y Gamma Ray. Y yo fui a ver Megadeth y Blind Guardian, y Megadeth me pareció mucho más cañero (y tengo conocimientos de música, aunque no me parece necesarios para opinar sobre esto).
Ahora, a nadie le gusta bandas como King Crimson, Rush, Yes, Queensrych y Dream Theater (para mi una de las mejores bandas)?

Estoy de acuerdo con BARBARO. A mi tambien me aburre el Power Metal
y solo algun grupo y temas sueltos se salvan en mi opinion.
MEGADETH dio una leccion de sonido,potencia y pasion en el Metalway
a grupos de masas adolescentes que mejor ni nombro.

Para musica epica y de sentimientos arraigados,el VIKING METAL,lo tengo
clarisimo yo.

A los que van de eruditos por la vida,de que entienden de notas y partituras,
a esos ni puto caso,en realidad no sienten la musica y tienen que ir de listillos por la vida.Yo siento la musica,los conocimientos me los paso por
el forro.

Por cierto,buen grupo Dream Theater Barbaro __genial__ _prohibir_

Y que decir de los Death, Vader, Behemoth, Deicide, Cannibal Corpse, Dark Funeral, Zyklon, Carcas... _diablo_ _diablo_

Vader en directo los disfrute a saco¡¡¡¡¡¡

Dark funeral tambien en el Metalway,pero a las 5 de la tarde y a pleno
sol como que no pegan,una pena.....

Ahora escucho a unos maestros de la oscuridad EMPEROR......_prohibir_

Que os parece el Viking Metal????

_violento_ _prohibir_

Y ahora suena a tope el WASTED YEARS de los Maiden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que recuerdos de cuando era un crio rebelde OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

METAL METAL METAL METAL METAL METAL METAL METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este año no pude asistir por motivos laborales, pero el primer año, libre el viernes para ir a la metalway, de cabeza de cartel estaban los chandalmetaleros
que a mi aparte de que no me gustan, ni fu ni fa en directo
los que si dieron una leccion fueron la banda Lemmy, Motorhead forever!!!!!

Emperor me gustaba más en sus comienzos, pero sin dudas una gran banda! Y el Viking Metal muy bueno, me gustan mucho
Falkenbach, Bathory y Thyrfing.
Y ahora estoy escuchando Sound of War de ACCEPT!! HEAVY METAL!!!!
METAL HEALTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \m/

HEAVY METAL THUNDER
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...........................
viking.gif

......
bat.gif
bat.gif
bat.gif

.......
drak.gif
drak.gif
drak.gif
drak.gif
drak.gif

horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif

horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif
horn.gif

Tu si que sabes BARBARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ :D Vaya tres grupazos comentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recomiendo un grupazo Vikingo MOONSORROW su disco "Vimasta ja Kunniasta" me pone los pelos de punta,emocion vikinga¡¡¡¡¡¡¡ Son Finlandeses.

Otro grupazo es SUMMONING de Austria.

Seguiremos hablando de nuestra musica......

METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

POR ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Atrás