Metalway

Y en defensa de Blind puedo decir que he escuchado el tributo a Blind Guardian y casi todas las canciones son un fracaso. Intentan tocarlas como ellos y cantarlas como Hansi y sencillamente no llegan. Sólo las canciones que han sido tocadas a su puta bola (con el estilo del grupo que las interpreta) suenan decentes. Eso dice bastante de Blind y es que llegar a nivel que ofrecen en sus discos no está al alcance de cualquier banda. A parte recuerdo que fueron como cabeza de cartel al metalway y por algo será.

Oxido dijo:
Una cosa es que no guste Dalí,y otra cosa decir que los Dioses del
THRASH no saben tocar _susto_ ,en fin,ya sabes como son las cosas....

Y una cosa es decir que Blind no te guste y otra despreciar a los dioses del POWER diciendo que "sin garra, sin caña, ...".

Bueh, de todas maneras y, a diferencia de la de Dali, tu opinión me la trae al pairo, ya que tú probablemente no sabrás ni qué es un pentagrama...

Slayer son un grupo que se ha ganado una reputación a lo largo de los años, y gente como Satriani o Malmsteen les respetan al máximo.

Serji dijo:
Y una cosa es decir que Blind no te guste y otra despreciar a los dioses del POWER diciendo que "sin garra, sin caña, ...".

Bueh, de todas maneras y, a diferencia de la de Dali, tu opinión me la trae al pairo, ya que tú probablemente no sabrás ni qué es un pentagrama...

Que pena me das pequeñin _jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_

Yo estube alli,tu no,y yo estube con fanaticos de esos pringados,llamados
Blind guardian,y echaban pestes de ellos,Serji,que pena me das niño.

Ignorado,de por vida.

Última edición:
Por cierto Sergi, qué opinas de Steve Vai?

Bueno, a mi Whitesnake me encantan de siempre asi que Steve Vai no va a ser menos... pero encuentro que estos "dioses" de la guitarra (Vai, Satriani, Mamlsteen, ...) están demasiado idolatrados. Tengo un video del g3 compuesto por Satriani, Vai y Eric Johnson, y es la actuación de éste último la que más me gusta (que no quiere decir que sea mejor, digo que me gusta más)... muy limpio, muy técnico y no tan en plan "Dios de las 6 cuerdas".

Slayer

Solo puedo desconarme,no se lo que decis,pero me descojono__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Carmen,este tema no se cierra _contrato_

Hablando de buena musica,SLAYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saco disco en Agosto,imprescindible para amantes del Thrash salvaje,satanico y de calidad
extrema,lo recomiendo,solo para tipos duros_prohibir_ _prohibir_

Su titulo es "CHRIST ILLUSION" y esta es la portada.

Attachments

• Slayer.jpg
    Slayer.jpg
    95,8 KB · Visitas: 63
Ostias, pues a ver si me lo consigo. Aunque a estas alturas ya es difícil superar al Reign in blood...

no teneis ni idea de musica... el FARI, ese si q es un maestro y ademas nacional, q se le entiende cuando canta!

no teneis ni idea de musica... el FARI, ese si q es un maestro y ademas nacional, q se le entiende cuando canta!

Absurdo... Envia FARY TORITO al 3865__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No creo que esa clase de "músicos" sirvan pa otra cosa. Y menos mal que se entiende lo que canta el Fay, gracias a Crom, pues aí puedo descojonarme con lo que dice__genial__

Ostias, pues a ver si me lo consigo. Aunque a estas alturas ya es difícil superar al Reign in blood...

Y al Hell Awaits;y al South of heaven;Y al Seasons in the Abyss.....

Obras maestras del Metal....De todos modos este disco es un acercamiento
al Reign in Blood,muy cañero y directo,pero esa obra unica del Metal ya
sera muy dificil de superar.....

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Absurdo... Envia FARY TORITO al 3865__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No creo que esa clase de "músicos" sirvan pa otra cosa. Y menos mal que se entiende lo que canta el Fay, gracias a Crom, pues aí puedo descojonarme con lo que dice__genial__

Qué guitarristas te gustan a tí Dalí?

Steve Vai por encima de todos por su combinación de técnica y feeling. Brett Garsed, Chuck Schuldiner de Death (R.I.P.), Stanley Jordan, Tony McAlpine, Kerry King de Slayer, Yngwie Malmsteen (en su primera época)....y alguno más que me dejo en el camino

Oye macho, pero tiene que haber de todo y para todos los gustos... qué deberían hacer entonces los amantes de Wagner o Strauss con un disco de metal? canasta de 3 a la papelera?

los amantes de Strauss y Wagner tienen todo mi respeto y los de Beethoven más. Pero eso lo he dicho porque siderin ha insinuado algo de que no sabemos de música y de que lo que escuchamos "no se entiende". Es normal que responda

Steve vai tendra la tecnica que quieras Dali,pero a mi me aburre,eso de tecnicas
y pentagramas para eruditos,para mi la musica es sentimiento......_contrato_ Puro sentimiento,los que van de entendidos la verdad,a mi me cargan.....

Steve Vai por encima de todos por su combinación de técnica y feeling. Brett Garsed, Chuck Schuldiner de Death (R.I.P.), Stanley Jordan, Tony McAlpine, Kerry King de Slayer, Yngwie Malmsteen (en su primera época)....y alguno más que me dejo en el camino

Es raro que te guste Vai y no digas nada de Satriani _comorr_ por?

A mi Brian May especialmente y luego podria decirte muchos otros que me hacen tilín como Blackmore o Jimmi Page. Son menos técnicos y menos rápidos que los que tu nombras pero tienen un no se qué que los hace especiales.

Tio, pero que el Vai para mi tiene mucho sentimiento. Como en For the love of God, Rescue me or burie me y otras muchas. Yo soy de los que piensan que técnica y sentimiento no son incompatibles

Tio, pero que el Vai para mi tiene mucho sentimiento. Como en For the love of God, Rescue me or burie me y otras muchas. Yo soy de los que piensan que técnica y sentimiento no son incompatibles

Eso es verdad, técnica no quita sentimiento. Los hay técnicos con poco sentimiento (como mamlsteen aunque tb está muy condicionado por ese estilo barroco que suena a J.S. Bach total), los hay con mucho sentimiento y menos técnicos (Hendrix, Santana) y los hay con sentimiento y técnica (vai).

Atrás