PUCELA GYM
New member
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Grodam dijo:Si partimos de los cánones de belleza de la cultura occidental, tendríamos que hacer una descripción de lo que sería una euconfiguración femenina que resultara más atractiva y a la vez más elegante:
1º.- No deben de secarse excesivamente, es decir, deben de estar "tapadas" para que no sean visibles los árboles circulatorios (venas), le da un aspecto agresivo y excesivamente maduro y los cortes que sean suaves, curvilíneos y armónicos.
2º.- Voluminar solo ciertos músculos y no todos:
Espalda:Trapecios, escapulares y paravertebrales, para lucir escotes grandes posteriores.
Pectorales, sólo los medios y sobre todo los inferiores para subir las mamas y realzar el busto, los superiores las desplazan hacia abajo y crean doble reborde en el escote delantero.
Abdominales: sin abusar de los transversos y de los oblícuos para reducir cintura.
Glúteos y caderas sobre todo los vectores superiores
Muslos: Aductores, Cuadriceps: Tercios altos y medios tratando de no voluminar las inserciones a nivel de las rodillas
Biceps femorales: a placer
Piernas: Sóleos tratando de no voluminar excesivamente los gastrocnemios y conseguir lineas y trazados más suaves.
En fin, este sería desde mi punto de vista una buena configuración de desarrollo muscular femenina y no los roperos monstruosos de las fotografías que he colgado en el post.
PD. El resto de los músculos también se deben trabajar pero fuera de alto volumen.
Efectivamente, los pectorales superiores tienden a aplanar los senos y a desplazarlos hacia abajo, aparte que el cierre de superiores fibrosado le da una estética poco agradable al escote delantero femenino, sólo debe ser lo suficiente como para cubrir los espacios intercostales superiores.
Mientras que los trapecios, escapulares (supraespinosos, infraespinosos, redondos, romboides) y sobre todo los paravertebrales resaltan la belleza del escote posterior dejando un canal vertebral sumamente estético.
poco femeninas porque? porque las mueva?
a mas de uno le gustarian hasta comerselas mira lo que te digo...
e visto tias mas gansas que para mi son askerosas, po sta no sta mal.
EHHHHHHHHHH Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__me quedo con las tetas de toda la vida![]()
Yo no puedo ver el puto video, no se por que. _violento_
Grodam, ya me acuerdo de ese post, y deel enfado de la guerrera que se fue hace tiempo.![]()
Pero no se quita el sujetador!!!!! _violento_
_ehhh!_
Jajajaaj, todos nos quedamos esperando lo mismo !!![]()
venga tontorron di la verdad...que el que se las comia eras tu xDD
Hola
Es una mujer culturista, como colemman. Hay que ver el trabajo que tiene y lo que le ha costado, y otro cosa muy diferente es que te pueda gustar o no sexualmente.
Pero con depende que comentarios en un foro de Culturismo, porque creo que este lo es, no ? se dicen depende que cosas no me estranya que la gente que ni se haya acercado a un gimnasio en su vida, digan lo que dicen de nosotros.