¡¡¡QUÉ FUERTE!! No conduzcais borrachos, por favor...

Juancar, todos cometemos errores, no creo que el tipo este se pudiera imaginar lo que podia pasar, y con ello no justifico el poder cometer errores de este tipo. Ya no se ni lo que digo.

Si te comprendo Beti, lo que pasa que estas cosas me sacan de quicio. Quizas soy muy radical, pero ella, mirala como esta la pobre(Dios me perdone, pero estaria mejor muerta), y el, que aunque no se lo busco, porque eso no lo busca nadie, iba borracho, y eso es lo que me jode, que si hubiera sido un accidente.... un saludo, Beti

yo soy el mayor taliban del motor,entrullaria como beti a los positivos,los borrachos,los que van haciendo el tonto,y por supuesto retirada del carnet de por vida,que vayan _violento_ _violento_ _violento_ en triciclo o en bici,que hay que hacer deporte.

Otra de españa profunda y pànderete,hace poco en madrid,a un tio le quitaron tres puntos en su carnet de conducir por ir hablando por el movil en...su bicicleta¡¡¡¡¡que viiiiiiiiva ejpañaaaaaaaaa_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

bufff!!! increible!!q duras imagenes... como ya han dicho por ahi a mi solo se me pasa por la cabeza el suicidio si estuviera en la situacion de la chica esa, y no por mi apariencia personal, sino por todos los problemas y sascrificios que les aportaria a mi familia...no podria vivir con esa carga, con la carga de depender de mis familiares y allegados, que va que va...

Es que es tal la dependencia d esta pobre, que hasta para poder tener los ojos humedos, y no la piquen, la tienen que echar gotas cada cierto tiempo, ya que no tiene parpados. Pobre chica. Opino como vosotros, aunque quizas su padre piensa"que afortunado soy de poder cuidar a mi hija, a la que tanto amo por encima de todo
Quien sabe??
Saludos a todos, y ojala que nunca nos pase esto a ninguno de nosotros.__genial__

Yo creo que para ella no. A su padre......no se Beti.
Si eso le pasase a un ser querido mio, preferiria que muriese, porque no se si yo podria soportarlo. Solo de imaginarmelo......... es algo muy dramatico, pero cada uno lo podra llevar de una manera. No se. Un saludo Beti.__genial__

Esta chica sería una buena candidata para un transplante de cara... El daño ya está hecho, espero qeu estén buscando formas de arreglar su cara:

This URL has been removed!

Este fue un transplante parcial de cara, un perro le arrancó la parte de la boca, mentón y nariz, ha quedado muy bien: This URL has been removed!

En cuanto al capullo que conducía borracho... bastante tiene el hombre con ser para el resto del mundo: "Ese es el borracho que le destrozó la vida a una persona".

La verdad esque si ha quedado bien, pero un traspalnte de cara tampoco es algo que cualqwuiera pueda asumir. Esta chica no ha cambiado la forma de su cara, mas o menos es parecida, pero laotra habira que ponerle una cara completamente nueva. Si se pudiera hacer una protesis identica a su anterior aspecto..Pero es que no es solo la cara, si no las manos, le falta una oreja y el resto del cuerpo no sabemos comolo tiene.

Porque segun el juez no ponia en peligro la vida suya ni la de los demas. Entonces porque la puta autopista esta limitada a 120?? Las leyes se modifican segun le parece al juez. Los que den positivo tenian que ir directamente a la carcel porque lo de los puntos a mucha gente le importa una mierda.
pobre persona horrible accidente hay que tener cuidado cuando manejan

Joer con lo de rescatar posts de las profundidades del foro...

La verdad yo creo que preferiria morir antes que ser dependiente. El dia que no me valga por mi mismo, bajo tierra.

A veces me pilla la paranoia conduciendo.... Os planteais cuando vais en coche, que estais iendo dentro de un recipiente de metal, que hace contacto con el suelo solo por cuatro puntos de goma a velocidades de 100, 150 o 200 km/h a veces??
Nos viesen hace 200 años y nos llamarian tarados del culo. Nosotros hemos asociado "coche" a un transporte, vehiculo....etc pero sigue siendo un recipiente de metal a velocidades de vertigo.... no se, estamos pirados hoy en dia.

Y si empezamos a pensar cuando vamos en moto... montados sobre una plataforma de metal con solo dos putos de apoyo en el suelo a velocidades tambien de vertigo...

Somos unos inconscientes los humanos de hoy en dia!!!!!

...

_porrero_

ahh es muy fuerte de enserio, ya lo habia visto hace un par de años pero me sigue pegando la imagen, de solo pensar, yo preferira morir a quedar asi, ademas ed q la familia sufre por el tema de la mantencion y todo lo demas, como mierda salis a la calle con esa cara...
(ja y soy conciente ed que tiene mas de 1 año el post)

Me la suda si tiene el post mas de un año, asi que LO SUBO con orgullo para eso esta los temas del foro y el buscador...

Pues si ya lo habia visto en un email que me llego, joder que hijo de puta el puto alcohol y la imprudencia de coger el coche encima pero bueno.

Solo digo que una verdadera pena con respecto a la chica, pobre que soy algo mas duro prefiero morir antes de estar asi pero eso ya es desicion de la familia y de ella.

Por el otro lado mas jodido, que se joda de por vida el otro con el trauma que llevara pero joder tronco no hay que beber cuando conduzcas que es lo peor.

A reflexionar y una pena por lo de la chica, sinceramente era muy bonita que lastima

saludos

Y porque al conductor no le pasó nada? Iban en distintos coches? La tia no llevaba cinturon? Esta claro que para "vivir" asi mejor pegarse un tiro

_susto_ dios pobre chica... que sirva de reflexion a todos aquellos borrachos que se ponen a manejar!!!

Esta claro k el culpable... en su situacion almenos investigaria sobre posibles trasplantes de cara o alguna solucion parecida, aunk tubiese uno k trabajar 20horas seguidas los 365 dias del año para pagar la operacion.

Aunk sinceramente... tmb hay k entender al chico. CUando se es joven se hacen las cosas sin pensar, sin maldad (vamos, almenos una persona normal). La culpa mayoritaria es de las leyes, si pusieran castigos verdaderamente fuertes aun siendo joven uno estaria obligado mentalmente a lo k su consciencia no kiere ver como posibilidades de catastrofe como es lo k le paso a este.

Yo x ejemplo no conduciria borracho en la vida, pero xk tengo claro el riesgo k hay, pero he sido joven y lo sigo siendo, cada vez pienso mas mis actos pero x ejemplo con 10-12 añitos en la torre ahi perdio con la escopeta de balines disparaba a las palomas (al aire eh!) y coño lo k sube baja y eso puede darle a alguien en un ojo x ejemplo. Y mira x dondo es otra irresponsabilidad con desenlaces posibles de desastre.

Y como esto... desearle lo mejor a la chica, a su familia, y si se lo merece el chico culpable... tmb.

PD: Hara medio año fallecio el padre (unos 40 años) de mi mejor amigo (17 añitos el chaval) k era taxista x la madrugada xk un chaval hiba borracho y se salto el semaforo en una interseccion. El chaval este esta vivo, no se rompio ni un hueso y ahora esta x la calle tan trankilo. Actos de este estilo pasan a diario y es una pena. La justicia en este pais da pena.

se me ha puesto la piel de gallina

como este, hay muchisimos casos..

cuanta imprudencia

Atrás