¡¡¡QUÉ FUERTE!! No conduzcais borrachos, por favor...

Ufff, lo que acabo de encontrar..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Por lo visto, esta era Jacqueline Saborido, que era una chica normal...
This image has been removed!
This URL has been removed!

... hasta que iba en un coche y tuvo un accidente (porque el otro conductor estaba borracho; así quedó:

Perdió un párpado, una oreja, la mayoría de dedos de la manos..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Este el conductor que iba borracho, arrepentido:

Le tienen que poner unas gotas en los ojos, ya que no tiene párpados:

Con su padre:

En serio, que me ha impresionado.... y joder, que deberíamos andarnos con un poco de ojo por la carretera... ya no por nosotros, sino por los demás..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Impresionante...es lo mas increible que he visto...y se que no tiene justificacion para el conductor y le tendria que caer un castigo enorme pero si me pasa a mi eso...conducir borracho y por mi culpa que pase eso...yo creo que me suicido...
Por eso mucho cuidado al volante que pueden pasar estas cosas...Sin palabras..

A mi este me lo mandaron hace tiempo y flipe. pobre chica
no es justo. Al hijo de perra que la choco, NO LE PASO NADA, REPITO, N A D A.

Pero el hijo de perra que iba borracho creo que tambien tendra un trauma durante el resto de su vida si es una persona sensible y normal. No creo que la vida sea justa ni para uno ni para el otro.

es terrible, ya lo habia visto, pero de todos modos me sigue impresionando, es duro el peso de culpa que debio caer sobre el hombre que salio ileso y fue el culpable, ¿lo juzgarian?

MOMENTO DE SENSIBILIDAD DEL AÑO 2007 ON

aveces me da pena el mundo donde vivimos... lleno de desgracias... :( , miles de muertes innecesarias, discriminacion indebida, odio entre todos, avaricia, gente muriendose de hambre. :( la verdad una verdadera pena

MOMENTO DE SENSIBILIDAD DEL AÑO 2007 OFF

listo hasta el 2008 no pasa de nuevo :)

Joder tios, que casi lloro. No se si será cierta esta historia pero es jodidamente dura. Pues eso, que acabo de verla y lo primero que he pensado ha sido "Antes muerto que así. Que me hagan lo que quieran para matarme, pero antes muerto que así." Se que suena muy egoísta, pero me pongo a pensar el sacrificio que supondria para mi familia... Creo que así seria mejor.

Esta mañana casi me atropella un microbús que se ha saltado un semáforo. Un tipo que tenia al lado ha empezado a vociferarle al conductor que qué coño hacía, que si no veia que el semáforo estaba verde y una señora que tenía detrás a dicho que casi atropella al chico (refiriendose a mi). Yo iba en mi parra, escuchando el mp3 y ni siquiera me fije en el microbús que venía. Me sentía raro, bastante avergonzado, asi que he cruzado la calle rápido hasta que me perdieran de vista.

Ay que tener mucho cuidado oy en dia con todo y neptune no eres egoista yo antes que verme asi y ser una carga para todos prefierno no tar...eso ni el tio borracho aunque sea un hijo de puta y un incosciente no quiero ni imaginarme, si es medio normal, como debe de ser su vida despues de esto...yo creo que sera una mierda y yo...creo que no lo soportaria...aunque la victima mucho menos....todos tenemos que tomar consciencia que cada vez mas cuidado, nada de alcohol y tomarnos la vida mas tranki sin prisas de llegar...Yo tambien yoro viendo esa injusticia...y tantas ay asi...

fuerte fuerte!!!!!!!!!! Como se puede dañar la vida y la familia de una persona por descuido de otra, fuerte!!!!

la unica manera es poner penas duras a los asquerosos como este tipo,no se en ese pais,pero en españa,las penas son como el pais en si,una cuchufleta, fiesta y siesta,el otro dia un cerdo que iba a 260 por hora,no le paso nada,a la calle y a conducir,si le hubiesen metido 10 años de trullo y retirada del carnet de por vida,ya veriais ya.Lo dicho,no me extrañe que pasen cosas asi

Si esa historia es cierta no me importaria dejar caer en la asquerosa cabeza de ese puto borracho egolatra los tropocientos kilos que levanto en el peso muerto o en la sentadilla. En España, país de pandereta, enchufados e inútiles varios, pasaria poco tiempo en la carcel; en su país (¿quizás Usa?) lo tendrá más crudo para salir de rositas o casi.

la unica manera es poner penas duras a los asquerosos como este tipo,no se en ese pais,pero en españa,las penas son como el pais en si,una cuchufleta, fiesta y siesta,el otro dia un cerdo que iba a 260 por hora,no le paso nada,a la calle y a conducir,si le hubiesen metido 10 años de trullo y retirada del carnet de por vida,ya veriais ya.Lo dicho,no me extrañe que pasen cosas asi

Porque segun el juez no ponia en peligro la vida suya ni la de los demas. Entonces porque la puta autopista esta limitada a 120?? Las leyes se modifican segun le parece al juez. Los que den positivo tenian que ir directamente a la carcel porque lo de los puntos a mucha gente le importa una mierda.

Impresionantes las imágenes, Clooney.
Me pasa eso a mi y, sin ningún tipo de duda, me suicido... me sería imposible poder soportar la inmensa culpa por haberle hecho ESO a esa chica y a su familia.

También metieron un año en la carcel a un tio por pegarle un puñetazo a otro (defendiéndose del mismo, que es lo más fuerte) y romperle un par de incisivos. Luego dicen que sólo aplican la ley, que no es culpa suya, que su labor blablabla.. Cagüen sus muertos 1000 veces pijo.

Pero el hijo de perra que iba borracho creo que tambien tendra un trauma durante el resto de su vida si es una persona sensible y normal. No creo que la vida sea justa ni para uno ni para el otro.
el trauma que tenga ese hijo de perra me da igual(el se lo busco), el trauma que me preocupa es el que debe tener esa pobre chica, y su pobre padre. ESOS SI QUE TIENEN TRAUMA.
¿Que no es justa la vida?, por supuesto, Beti, si hubiera justicia en esta vida, El que estaria con esas secuelas seria el, que fue quien tuvo la culpa y el que conducia borracho. Ella no se busco nada, solo lo encontro, para su desgracia Un saludo.

Última edición:
Tienes razon pero...

el trsuma que tenga ese hijo de perra me da igual(el se lo busco), el trauma que me preocupa es el que debe tener esa pobre chica, y su pobre padre. ESOS SI QUE TIENEN TRAUMA.

No me gustaria esta en el pellejo de ninguno de los dos...Una porque se destrozo su vida y la de los demas...y la del borracho porque si es un poco normal su vida tambien estara destrozada...Aunque lo de ella es infinitamente peor.

Joder tios, que casi lloro. No se si será cierta esta historia pero es jodidamente dura. Pues eso, que acabo de verla y lo primero que he pensado ha sido "Antes muerto que así. Que me hagan lo que quieran para matarme, pero antes muerto que así." Se que suena muy egoísta, pero me pongo a pensar el sacrificio que supondria para mi familia... Creo que así seria mejor.

Esta mañana casi me atropella un microbús que se ha saltado un semáforo. Un tipo que tenia al lado ha empezado a vociferarle al conductor que qué coño hacía, que si no veia que el semáforo estaba verde y una señora que tenía detrás a dicho que casi atropella al chico (refiriendose a mi). Yo iba en mi parra, escuchando el mp3 y ni siquiera me fije en el microbús que venía. Me sentía raro, bastante avergonzado, asi que he cruzado la calle rápido hasta que me perdieran de vista.
Yo tambien preferiria estar muerto antes que asi.
Ten cuidado con el mp3!!!!!!! Que te atropellan_coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ tio

No me gustaria esta en el pellejo de ninguno de los dos...Una porque se destrozo su vida y la de los demas...y la del borracho porque si es un poco normal su vida tambien estara destrozada...Aunque lo de ella es infinitamente peor.
Yo soy mas duro en ese sentido. No es lo mismo que hubiera sido por accidente, pero imaginaros que le pasa eso a un familiar vuestro, porque alguien conduce borracho.que pensariais??? Yo una vez pille a un niño que cruzo por la carretera, no le paso nada gracias a Dios, pero no fue culpa mia, de haber ido borracho y pillarlo en un paso de cebra. entonces cambia la cosa.
Un saludo . Grande__wave__

Atrás