Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo meterme contigo¡¡¡¡¡¡ Beti no hace falta,con tu actitud en este tema
no hace falta que nadie se meta contigo nadie,tu solito lo has dicho todo
despreciando las votaciones de los demas y quejandote porque TU no tenias
votos,eso lo puede ver todo el mundo chaval _contrato_ _contrato_

Pos claro, y con mucho honra. Lo que puede ver todo el mundo son votos entre colegas, una manera responsable de elegir al mejor, si señor. __genial__

Y dicho esto,sigo diciendo que aqui hay algo clarisimo,se cerro DOS VECES
HERMANOS DE HIERRO y casi una TERCERA,y ahora salen en este tema mas
y mas gente que habia desaparecido casualidad amigos de cierto Club.
Mi impresion es que ellos quieren acaparar el foro,yo lo tengo claro con los
continuos ataque a HERMANOS DE HIERRO y ahora en este tema porque
ha saltado la cosa??????????

Los de cierto club han bednido porque yo les dije que me votraran, porque son mis amigos y para que vieras que asi las votaciones son una basura, te crees que me importa quedar primero?
__meparto___meparto_

Quizas porque OXIDO e INTENSIDAD estaban
en cabeza y no son de esa Onda?????

Buff, no metas a intensidad tio, ati puede que si hay gente que te tenga ganas, como tu les tienes a ellos, yo no tengo ni ganas ni rencor de nadie. Por ahi se ha dicho que le tengo ganas a Indu, menuda estupidez, no me ha hecho nada para yo tenerle rencor.Ni a gente como Carl le tengo rencor, y eso que discuti mucho con el, pero a pesar de eso fue una de las personas que masme enseñaron.

Os tengo mas calados,Yo y muchos mas,os tenemos calados,seguir seguir
jodiendo temas,cerrandolo y lloriqueando,asi va el Foro_contrato_

POR CROM que pasa¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, te montas cada paranoia..._susto_

Yo meterme contigo¡¡¡¡¡¡ Beti no hace falta,con tu actitud en este tema
.
Mi impresion es que ellos quieren acaparar el foro,yo lo tengo claro con los
continuos ataque a HERMANOS DE HIERROacaparar el foro_mmmmmm_: pero de verdad tienes 37 años?

Os tengo mas calados,Yo y muchos mas,os tenemos calados,seguir seguir
jodiendo temas,cerrandolo y lloriqueando,asi va el Foro_contrato_ lloriqueando dice..deberias leerte mas tito oxi

POR CROM que pasa¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cansino

y no..no te tengo mania..simplemente pienso que deberias salir a la calle a que te diera un pokito el aire

y dejo este tema porq cansa.yo ya dije quien pienso que deberia tener mas votos..ale no mas polemicas

OXIDO, DAUS, LUGH, FUERZA Y GATOGORDO (para mi este último el alma del foro te pegas unas pechas de reir con él)

No Se Peleen Ninos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

EL PUTO AMO,TU SI QUE TE MERECES EL FORERO DEL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUUUUuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien llora?????_susto_

Buenas.

Mis votos son para:

InTenSiDaD
Recinos
Charontes
Indurain
Yoli

Las razones han sido ya varias veces expuestas por otros compañeros.

Un saludo.

Yo sólo voto a Dorlam por sus artículos interesantísimos y porque me encanta cuando dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es un crack!!

Importantisimo en un foro de culturismo, si señor!! :rolleyes:
importantisimo en cualquier ambito de la vida ya que la risa si refleja el estado de tu espiritu es el mejor suplemento que puedas tomar... si lo que haces no te provoca ganas de reir... amigo dedicate a otra cosa
eso si la risa que sale de un alma feliz la que te hace reirte CON los otros nunca DE los otros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

EL PUTO AMO,TU SI QUE TE MERECES EL FORERO DEL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUUUUuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien llora?????_susto_

hay que tomarselo con humor...saludos a todos los foreros!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gato en un foro de Culturismo hay que ser serios y hablar solo de lo que
quieran algunos,ya ves......__quiet__

Por cierto,es un foro de Culturismo como este,y de Fitness,hay un tema
que el el REY de los temas si nos atenemos a VISITAS y POST.En un
foro de CULTURISMO como algunos lo llaman,ese Tema es el alma de los
MATXAKAS,y mira por donde,hoy me lo ha recordado Yoli__cafe__

Sabeis cual es??? Culturistas,aficionados,fitness,Matxakas,Estrogman,
Power o lo que seais,al fin y al cabo personas.....Pues si

MATXAKES CIMMERIANOS Y solo por ese exito total y absoluto,por
ese sentimiento Matxaka que se trasmite en el, los votos a OXIDO son
MERECIDOS.

Dicho esto,dire que no merezco ganar semejante votacion,que los hay
mas entendidos,pero que AGUSTO me quedo diciendo esto.....

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Última edición:
importantisimo en cualquier ambito de la vida ya que la risa si refleja el estado de tu espiritu es el mejor suplemento que puedas tomar... si lo que haces no te provoca ganas de reir... amigo dedicate a otra cosa
eso si la risa que sale de un alma feliz la que te hace reirte CON los otros nunca DE los otros

ESEEEEEEE GATOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

si señor!!!!!! en cualquier ambito de la vida!! totalmente de acuerdo......de todas formas......yo reconozco aqui y ahora el conocimiento de rutinas,dietas y la biblia en verso de algunos foreros.......perfecto.....y ole por ellos.....

.....peroooooo.......lo que a una persona le motiva a la hora de machacar...a saber.....alta intensidad o 5x5 o lo que sea.....el saber,el por que,.....no se .....un rollo mas cientifico..... o mas tecnico.......

a lo que voy!!!!

que estoy de acuerdo con gato......que si no me hace feliz.....o no me echara las risas que me hecho.......directamente lo dejaria. y me da igual entenar poco,mucho,mal,peor,duro,tipo rappel o lo que sea.....ahora!!!! las risas son obligadas!!!!! en mi humildisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima opinion,claro.

por cierto oxido.....no me has votado..JUDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!

ASI TE PILLE EL TIPARRACO DE LAS MALLAS EN LA DUCHA!!!!!!_culo2_

y gato: te tomo la palabra. pienso ir a tu casa. la que te vamos a preparar!!!!!!!!! :D :D

Sí sí pero cuanto te dicen la verdad como acaba de hacer Mark Cox ni respondes. Como se te ve el plumero...

perdona mindundi.......no se de que me hablas.....y a decir verdad......ni me interesa......

tomate algo!!!!!! que pago yo.

Primero no insultes. Segundo aprende a leer oraciones y analizarlas, haber a quién ha citado algo Mark Cox.

Primero no insultes. Segundo aprende a leer oraciones y analizarlas, haber a quién ha citado algo Mark Cox.

primero dejame en paz. segundo pasa de mi y tercero paso de mark cox de largo............por mi como si dice misa cantada.

te rogaria que me ignorases.......te estaria profundamente agradecido.

un fuerte abrazo.

Última edición:
mucho salido mental ke vota a kitanita para ke sea la forera del año __quiet__ hiz a haceros unas pajillas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás