Curiosidades en el gimnasio

yo tambien he visto las esponjas yo pensaba que si lastimaban unp oco pero ahora que veo las opiniones parece qu eno :O :O :O

Pero es que no son de nadie, andan por ahi abandonadas a la suerte de dios y te asegureo que hay elguno q8ue las usa. _violento_
Yo a las mias, les pongo mi nombre, por si acaso. Pa que vean que tienen"dueño"
Pero en el gimnasio de Asturias, mis compañeros las usaban en comuna.__vomiton_ __vomiton_ estaban llenas de pelos, de sudor, y de "excrecencias" y "micro organismos microbioticos" de esos.... o sea, una guarrada. Yo prefiero que me haga daño en la palma, antes que me peguen algo, jajajajaja que gente mas ..._susto_

Yo a las mias, les pongo mi nombre, por si acaso. Pa que vean que tienen"dueño"
Pero en el gimnasio de Asturias, mis compañeros las usaban en comuna.__vomiton_ __vomiton_ estaban llenas de pelos, de sudor, y de "excrecencias" y "micro organismos microbioticos" de esos.... o sea, una guarrada. Yo prefiero que me haga daño en la palma, antes que me peguen algo, jajajajaja que gente mas ..._susto_

Dios mio!_comorr_ con esas esponjas normal, yo preferiria coger la barra con el nabo antes de usarlas_mmmmmm_: xDDD

Dios mio!_comorr_ con esas esponjas normal, yo preferiria coger la barra con el nabo antes de usarlas_mmmmmm_: xDDD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Weno, lo de las esponjas es totalmente normal... al menos al gimnasio al que yo voy, hay mucha gente con esponjas. Yo personalmente uso unos trozos de goma de una cámara de una rueda para cuando hago remos muy pesados o para el peso muerto, para mí es lo mejor para que no se te escurran las manos.

Atrás