Curiosidades en el gimnasio

wenceslao

New member
Bueno, pues estaba entrenando yo y mi amigo cuando vemos a otro tio haciendo trasnuca pero en vez de guantes usaba espongas de la ducha.Cada dia que se va al gimnasio uno aprende nuebas cosas. Como posturas para hacer pesas, tecnicas para ligar a las de aerobic, algunos no se para que hacen pesas y otros si usaran mas las esponjas para ducharse y no de guantes __meparto_ .Teneis alguna curiosidad que contar?

bueno, eso de las esponjas no es nuevo ... en donde voy por ejempo (por cierto hoy me siento fatal poqrue no he ido al gym :( ) , hay algunos que al levantar parecen unas tias gimiendo :D

Pos tio, lo de ñas esponjas es mas habitual de lo que crees. En mi gym hay algunos pedazos y segun parece hay gente que las usa. Yo twengo mis guentas, lo de las esponjas me parece una guarrada.

Pues en mi gim es muy normal ver las tipicas esponjas y las vendas,los guantes estan bien pero dicen que las vendas y esponjas cuando las usas ya no las cambias,Ultimamente mi gim parece una discoteca,todo el mundo hablando,intentando ligar y cuando intentas pasar a una maquina tienes que hacer malabares je je jecomo cuando intentas ir a la barra y la fila te lleva al servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que mala es la epoca preplaya ainsssssss

yo uso guantes pero he usado esponjas y no hay nada mejor q esponjas... pero no de ducha joder xD simplemente un trozo de material esponjoso enrollado en la barra o la mancuerna, no te sale ni un callo con eso

xd lo de las espojas es tipiko y lo del tipiko k levanta la barra y se keda ay abajo sufriendo rojo perdio pa acerse una repe kon50 kilos xd lo tipiko y tb los tipikostropiezos k tenemos todos k aveces selia kada una...

Pos tio, lo de ñas esponjas es mas habitual de lo que crees. En mi gym hay algunos pedazos y segun parece hay gente que las usa. Yo twengo mis guentas, lo de las esponjas me parece una guarrada.

Pero bueno Beti....¿los tios de tu gimnasio son tan guarrones que las comparten?__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo las uso para press pesado y cosas asi, mas que nada porque en mas de una ocasion he tenido que soltar el peso antes de tiempo porque las barras estrechas me mancaban en la palma. Para mi son mejores que los guantes porque son mas practicas en cuanto a quitar/ poner. Ademas, mis esponjas son MIAS, al igual que cuando usaba agarraderas, nunca las compartia. Un dia le deje mi reloj a un cerdo, y al dia siguiente me salio una erupcion en la muñeca de alucinar. Mecagüen-....... no tio, hay cosas que no puedes compartir. Las esponjas son una de esas cosas.__wave__

jajaja, yo tambien uso guantes, aunke tmb e visto mucha gente con esponja...Pero tambien es bueno esos personajes del gimnasio, con los modelitos que se ponen para acer pesas...desde esos xulitos k ban con tejanos y alguna camisa disko y nose que pretenden, jajajaja...hasta los personajes frikies que desde mi respeto e...aya jarta de risa, xD

yo lo veo normalisimo lo de las esponjas
En mi gym mucha gente se las lleva, otros usan guantes y otros hacemos a pelo (menos algunos ejers)
Pero vamos que no lo veo tan frikiii, es mas, tienen pinta de ser mas cómodas que los guantes__quiet__

En mi gim también hay gente que usa esponjas, cada unos las suyas, pero vamos, donde estén mis guantes SCHIEK igualitos a los de Chris Cormier jijiji (CHULOOOOOOOOOO!!!!)

En mi gim también hay gente que usa esponjas, cada unos las suyas, pero vamos, donde estén mis guantes SCHIEK igualitos a los de Chris Cormier jijiji (CHULOOOOOOOOOO!!!!)
_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

los he visto también con una goma o material antideslizante que se usan en algunos microondas para que no se deslizen, colocandolos en las barras.
cada maestro con su librito.

no olvidarse de las animaladas, realizar press militra para pecho inclinado es una de ellas, y el tipo me daba la explicación cientifica del porque.
de no creer.

un abrazo desde uruguay, juan

no olvidarse de las animaladas, realizar press militra para pecho inclinado es una de ellas, y el tipo me daba la explicación cientifica del porque.
de no creer.
¿ A que te refieres con esto?????????

Wences!!! Esa era mi curiosidad donde estabas metido!! Que desde año nuevo no posteabas!!! Por cierto, lo de las esponjas en todas partes, mi gym las tiene en una esquinita para quien quiera usarlas

Pero bueno Beti....¿los tios de tu gimnasio son tan guarrones que las comparten?__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero es que no son de nadie, andan por ahi abandonadas a la suerte de dios y te asegureo que hay elguno q8ue las usa. _violento_

aqui vengo a dar la contraria... jeje... pues yo ya me acostumbre a los guantes que no siento interes por usar esponjas... y como ha dicho la mayoria, las esponjas son muy usadas y me ha sorprendido que alguien dijera que cuando las usas ya no las dejas, vaya vaya...!

Algo curioso del gimnasio donde yo entreno es que casi todos somos tios asi que eso del ligoteo ni se ve (digo entre chicos y chicas, jaaa!)... ahora entre tios pues no me he fijao... saludos!!!

nunca he usado esponjas ni guantes pero alguna vez probe el papel para q no me rebale el agarre en las dominadas

Na Zitrone entrenando duro y trabajar fue mi rutina durante estes meses, y e venido a ver como va el foro y algunos temillas por aki. Esta semana e aprendido ke por este zona de Galicia no usamos mucho las esponjas entrenar (menos aquel tio tirillas que para cojer 20 kilos en trasnuca no le iva hacer mucho daño en las manos).Pero bueno es una buena idea, simplemente es una rareza porque me resulto desconocido.Alguien sabe donde conseguir unas agarraderas por Galicia, e mirado por muchisimas tiendas de deporte y na de na ...

Atrás