¿Cuales son vuestros sueños?

Gallego

New member
Pues eso... ¿Cual es vuestra maxima aspiracion en la vida, vuestro final perfecto, vuestras grandes metas? enga animaos, seguro q nos reimos un rato xD

yo el mio nunca lo digo por verguenza jajaja bueno en realidad tengo un par, los pondre por orden jajajaj

-ser campeon del mundo de boxeo xD o de kick boxing o muay thai... ya sabeis... pero ser de los grandes campeones q pasan a la historia claro. un poco mas realista seria campeon del mundo amateur, por q este es alcanzable y por este si lucho con seriedad :)
-irme con la tia de valencia y tener una familia de verdad con ella xD con mis hijitos y todo jajaja y q todo nos fuese perfecto...
-y uno un poco mas estupido es comprarme una harley, pero una de las buenas buenas joder... me encantannnnnn, e ir por ahi a lo terminator jajaja, me gustaria recorrerme america

el primero y el tercero los he querido siempre siempre xD

ale ya me he mojado yo, os toca. espero q nadie de aqui me conozca en persona jajaja

Última edición:
bueno lo mio es sencillo : quiero ser ing.militar esa es mi maxima meta¡¡¡_guerra_ jajajaj pero hay vamos hechandole huevos...............aunque es algo dificil porq tendria q viajar ha españa pero no importa¡¡¡.........._guerra_ __genial__

-Tener un ducati...................¡¡¡¡pero hay q chambear mucho¡¡¡

dar la vuelta al mundo y ver a los guns reunidos otra vez,dos entre muchisimos,estos dos son los mas realistas,mas o menos,la vuelta al mundo puede que en un par de añitos

Que las chicas del foro se enamoren de mi !!!!!!!! Todassssssssssss!!! _susto_ XD _beso_

Ser campeón del mundo de Taekwondo (que para eso entreno). Ser actor de cine a lo van damme, aisss... __love__
Ser el descubridor de algo importante... "que no parezca que he vivido en vano!" :_ xD

joder como se me va la p... olla xD piro xd _esperma_

Mi meta hoy por hoy, es que de aqui a 3 años pueda vender el piso que tanto sufrimiento nos esta costando pagar,a mi chica y a mi, y con la plusvalia que saque de la venta, poder volver a Asturias y poner un negocio alli. Por cuestiones de trabajo tuve que marchar de alli, y dejar mi familia entera,ademas, claro esta, mi chica tubo que hacer lo propio, y venirse conmigo llena de tristeza.
Ese es el sueño que mas me persigue. Ademas mataria 2 pajaros de un tiro, porque ella lo esta pasando lejos de su familia mucho peor que yo. _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_
SNIF SNIF

¿Pero qué pasa? ¿Aquí no hay ningún aficionado al fútbol? jajajaja. Yo desde shiquitito he querido ser mediocentro del Real Madrid (CAPELLO FUERAAAAAAAAAAAAAAA), pero de los buenos eh? De los que se dejan la piel en el campo a lo Gerrard. También jugador de baloncesto, primero base del Real Madrid y luego llegar a la NBA a los Lakers jajajajajaja. Vaya tela primo........
Ya hablando de metas alcanzables no sé, encontrar 'la novia' (digo la novia porque por ahora no tengo ná mas que palos a las espaldas) y tratar de ser lo mas feliz posible con ella el resto de mi vida (ois! que tierno madre...)

yo quiero salud y dinero, los demas sueños ya los realizaré con el dinero _mmmmmm_:

Con el dinero podras comprar todo lo material que quieras, pero olvidate de comprar emociones, porque eso no lo compra el dinero, ¿o es que no has visto el anuncio de la mastercard?????

mi sueño k la empresa que estoy eredando de mi padre sea la mas grande o de las mas grandes y tner pasta muxa pasta y encontrar el amor xd komo el el otro post y tener gimnasios y kumplir mi meta del gim esta ultima lo mas importante

Mis SueñoS?...Hay Tantos...
No Estar solo en la vida, algo muy triste, es lo principal en la vida, despues de tu salud, y salud me refiero a estar sano y no tener ninguna enfermedad, y nada de gimnasios, eso para mi es simplemente un Hobby, para estar en forma. Pero la soledad es algo que a nadie le gusta, por eso uno de mis sueños seria tener una familia, y dinero, pues lo suficiente para mantener a mi familia y para que no le faltara nada a mis hijos..
Crear una familia y Traer a un niño a este mundo, creo que ese ya es Un gran Sueño...

Terminar los estudios, tener un buen trabajo en algun laboratorio o universidad, que mis companyeros de trabnajo sean buena gente (muy muy importante). Luego tener mi propia casita con 3 perros, un buen marido que no me meta cachos, y tener tres hijos sanos y felices. Pero antes, viajar mucho: Sud America (tipo diarios de motocicleta), Mexico, India, japon, toda Europa principalmente.
Estos son mis suenyos factibles o posibles algun dia.

No realista o algo mas dificilillo... Lograr publicar un libro, componer musica con exito, mantener buena forma fisica dentro de 20 anyos sin otra ayuda que el ejercicio y una buena alimentacion (mi maldita genetica me lo pone dificil).

Suenyos 100% casi imposibles: Que se acabe la violencia, los robos, crueldades, pedofilias... Bueno, un mundo de flores y arcoiris _paraguas_ _iloveu_

Uy si: Y no mas contaminacion en nuestro planeta, tala de bosques y extincion de tantas especies animales __triste5_

-Ir a Las Vegas a ver el M.o. Espero ir este año o el proximo.

-Tambien me quedaria a vivir una temporada, entrenando con Milos, pero para eso necesito unos cuantos millones. :D

-Competir con un peso de 90 a 95 kilos, creo que ese es mi mayor objetivo.

-Que alguna emprssa de suplementos me hiciera un contrato porque soy muy guapo y asi poder dedicarme mas y mejor al culturismo. :D

-Ver un tornado F-5 en vivo.

-Hacer el amor todos los dias con mujeres lindas y distintas. Para eso tambien necesito unos cuantos millones. _violento_

-Que la depilacion por laser baje de precio y asi poder depilarme enterito, menos la cabeza y las cejas.

-Que salgan buenos suplementos, y tambien que se perfeccionen los farmacos y que sean con mas ganancias y menos efectos secundarios.

-Poder disfrutar de este deporte sin que me respeten las lesiones ni la enfermedad.

-Que Italia vuelva a ganar el mundial de futbol, quiero sentir de nuevo la alegria del pasado 9 de Julio. Para ello estoy dispuesto a esperar otros 24 años. _cintura_

-Que el Madrid gane los menos titulos posibles y que la puta real gane la liga, aunque tenga que esperar 50 años.

-Aprobar los estudios, y ganar mucho trabajando poco.

mmmm casi igual a mi sueño!

salvo que es mi segundo sueño si el primero no se cumple

Mi sueño es ganarme el premio gordo de la loteria!! jaja y no hacer nada.. y vivir de joda 20 años mas! y morirme :) de joda jajajaa

Pero se que es poco probable :(

-Ir a Las Vegas a ver el M.o. Espero ir este año o el proximo.

-Tambien me quedaria a vivir una temporada, entrenando con Milos, pero para eso necesito unos cuantos millones. :D

-Competir con un peso de 90 a 95 kilos, creo que ese es mi mayor objetivo.

-Que alguna emprssa de suplementos me hiciera un contrato porque soy muy guapo y asi poder dedicarme mas y mejor al culturismo. :D

-Ver un tornado F-5 en vivo.

-Hacer el amor todos los dias con mujeres lindas y distintas. Para eso tambien necesito unos cuantos millones. _violento_

-Que la depilacion por laser baje de precio y asi poder depilarme enterito, menos la cabeza y las cejas.

-Que salgan buenos suplementos, y tambien que se perfeccionen los farmacos y que sean con mas ganancias y menos efectos secundarios.

-Poder disfrutar de este deporte sin que me respeten las lesiones ni la enfermedad.

-Que Italia vuelva a ganar el mundial de futbol, quiero sentir de nuevo la alegria del pasado 9 de Julio. Para ello estoy dispuesto a esperar otros 24 años. _cintura_

-Que el Madrid gane los menos titulos posibles y que la puta real gane la liga, aunque tenga que esperar 50 años.

jajajaj, joer casi tos tus sueños son superficiales, que profundo..xD

mmmm casi igual a mi sueño!

salvo que es mi segundo sueño si el primero no se cumple

Mi sueño es ganarme el premio gordo de la loteria!! jaja y no hacer nada.. y vivir de joda 20 años mas! y morirme :) de joda jajajaa

Pero se que es poco probable :(

Somos hogazanes de cojones. _paraguas_

¿Pero qué pasa? ¿Aquí no hay ningún aficionado al fútbol? jajajaja. Yo desde shiquitito he querido ser mediocentro del Real Madrid (CAPELLO FUERAAAAAAAAAAAAAAA), pero de los buenos eh?

Pero el sueño de ser futbolista a la mayoria de nosotros se esfumo hace años, cuando nos dimos cuenta de que eramos unos mantas y no habiamos nacido para esto.

Atrás