Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes toda la razon. Todos, o casi todos tenemos algun grupo que responde muy bien a los estimulos, y sin embargo otros quedan rezagados, a pesar de dedicarle toda nuestra dedicacion y perseverancia.No creo que se pueda decir "buena" o "mala". Hay distintos grados. Claro que hay la buena genetica rotunda, que tienen poquisimos, y la genetica malisima, que tambien solo tienen unos pocos. La mayoria estamos en un rango que sera buena para ciertos musculos, no tan buena para otros... No creeis?
Por cierto, entonces que caracteristicas de "buena genetica" son buenas para una mujer?
Y aqui si echo de menos mas mujeres, porque quisiera saber como nos afectan nuestros cambios hormonales en los entrenamientos...
No creo que se pueda decir "buena" o "mala". Hay distintos grados. Claro que hay la buena genetica rotunda, que tienen poquisimos, y la genetica malisima, que tambien solo tienen unos pocos. La mayoria estamos en un rango que sera buena para ciertos musculos, no tan buena para otros... No creeis?
Por cierto, entonces que caracteristicas de "buena genetica" son buenas para una mujer?
Y aqui si echo de menos mas mujeres, porque quisiera saber como nos afectan nuestros cambios hormonales en los entrenamientos...
Mi explicación de andar por casaPor cierto, entonces que caracteristicas de "buena genetica" son buenas para una mujer?
yo considero que una chica tiene buena genetica, si tiene hombros estrechos,caderas estrechas, cintura de avispa y pecho firme, y...unas buenas y largas piernas, acompañadas por un culete redondito y no muy grande... je je je je...bueno, es mi opinion.
Claro está, que hoy en dia, creo que a una mujer que no le salga celulitis, ya se le puede considerar que tiene buena genetica. Un saludo.
No creo que tener hombros estracehos ayude a una mujer que quiera tener un fisico culturista o fitness.
Juancar creo que en lo de buena genetica se refería mas bien en buena genetica de una tia wena, no de una fitness o culturista..
No es por nada Beti pero creo que no sabes los gustos particulares de cada uno de nosotros.
Yo en ningun momento he hablado de gustos personales. __cafe__
A mi una fitness (hay fitness y fitness..) no es una tia buena. ya digo que para mi gusto particular.
Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.
Asimismo creo que poco tiene que ver el tener una figura esbelta en mujer con el tener facilidad para ganar musculo.
Y digo lo del ganar musculo por no desviarme del tema, ya que hablamos de genetica.
Juancar creo que en lo de buena genetica se refería mas bien en buena genetica de una tia wena, no de una fitness o culturista..
Corrígeme si me equivoco rey![]()
Una fitness es una tia buena pero con mas musculo, la genetica es la misma. __cafe__
Si , efectivamente... eso queria decir. Pero si hablamos de la genetica de una tia culturista, los hombros han de ser anchos, claro. Pero imaginaros a una chica que no sea culturista con los hombros anchos, Beti ¿Creerias que tiene buena genetica?
_chica_ _comorr_
En esta página resumen algunas de las cualidades genéticas para el culturismo --> EL POTENCIAL DEL CRECIMIENTO MUSCULAR
Perfil genético de un culturista:
Las características físicas que favorecen la consecución de un nivel altamente competitivo pueden clasificarse en:
1. Anatómicas
· Estructura ósea con clavículas largas
· Caderas estrechas
· Caja torácica corta y prominente
· Escápulas grandes
· Elevado número de fibras Ft
· Músculos largos
· Articulaciones delgadas
· Proporción y simetría musculares
2. Metabólicas
· Buen apetito
· Digestiones rápidas