¿como sabes si tienes buena genetica??o es muy mala?

nacho_16

rompecorazones?XD
buenas amigos,me gustaria saber como es mi genetica,ay algo para averiguarlo,no a largo plazo,sino si se puede saber sin tener qe esperar a ver resultados,XD

espero respuesta,gracias de antemano

jaja, obviamente, si no haces culturismo, ni te machacas en un gym desde hace tiempo y tal, y estas cachas, o estas muy definido, tienes buena genetica.Si tienes un buen cuerpo en V (espalda muy ancha en comparacion con la cintura) tienes buena genetica.
No se me ocurren mas maneras ara mismo de como saber si tienes buena genetica, pero vamos, que si estas mazako y no haces nada del otro mundo para estarlo, pues tienes genetica, ;).
SALUDOS!!

Cuando se dice buena genética se refiere a dos puntos en concreto, primero la constitución (atlética) y segundo la buena respuesta que tiene al entrenamiento.

Saludos

Para mi no tiene nada que ver eso de que si tenés la cintura finita y la espalda ancha tenés buena génetica, yo por ejemplo tengo la espalda en 98cm y la cintura de 74cm pero por ejemplo tengo 0 pectorales y no hay con que darle, me es casi imposible ganar masa en los pectorales y subo rápido la espalda y las piernas.

Última edición:
Si te pones decentemente bien en dos tres años de entrenamiento, de manera natural, y tienes el merito de que puedan decirte estas grande, entonces tienes buena genetica; si en dos o 3 años tienes pinta de llevar 6-8 meses de gim entonces no la tienes. Combate contra ella.

No se si me captais. Hay gente en el gim con genetica nefasta, por mas que entrenen siempre estan exactamente igual, siempre parecen que lleven poco de pesas.

s2

En esta página resumen algunas de las cualidades genéticas para el culturismo --> EL POTENCIAL DEL CRECIMIENTO MUSCULAR

Perfil genético de un culturista:

Las características físicas que favorecen la consecución de un nivel altamente competitivo pueden clasificarse en:

1. Anatómicas

· Estructura ósea con clavículas largas
· Caderas estrechas
· Caja torácica corta y prominente
· Escápulas grandes
· Elevado número de fibras Ft
· Músculos largos
· Articulaciones delgadas
· Proporción y simetría musculares

2. Metabólicas

· Buen apetito
· Digestiones rápidas
· Buena capacidad de asimilación
· Secreción adecuada de jugos gástricos y enzimas digestivas

3. Hormonales

· Buena producción de testosterona
· Elevados niveles de hormona del crecimiento
· Escasa producción de cortisol
· Producción adecuada de insulina

Pues mas o menos una mexcla entre Victor Martinez (por su estructura clavicular), hamad Haidar (por su simetria y proporciones musculares) y Melvin Antonhy (Por su densidad muscular unido a una cintura estrecha).

No creo que se pueda decir "buena" o "mala". Hay distintos grados. Claro que hay la buena genetica rotunda, que tienen poquisimos, y la genetica malisima, que tambien solo tienen unos pocos. La mayoria estamos en un rango que sera buena para ciertos musculos, no tan buena para otros... No creeis?

Por cierto, entonces que caracteristicas de "buena genetica" son buenas para una mujer?
Y aqui si echo de menos mas mujeres, porque quisiera saber como nos afectan nuestros cambios hormonales en los entrenamientos...

No creo que se pueda decir "buena" o "mala". Hay distintos grados. Claro que hay la buena genetica rotunda, que tienen poquisimos, y la genetica malisima, que tambien solo tienen unos pocos. La mayoria estamos en un rango que sera buena para ciertos musculos, no tan buena para otros... No creeis?

Por cierto, entonces que caracteristicas de "buena genetica" son buenas para una mujer?
Y aqui si echo de menos mas mujeres, porque quisiera saber como nos afectan nuestros cambios hormonales en los entrenamientos...
Tienes toda la razon. Todos, o casi todos tenemos algun grupo que responde muy bien a los estimulos, y sin embargo otros quedan rezagados, a pesar de dedicarle toda nuestra dedicacion y perseverancia.
mmmmmmm respecto a lo de la genetica de las chicas, yo considero que una chica tiene buena genetica, si tiene hombros estrechos,caderas estrechas, cintura de avispa y pecho firme, y...unas buenas y largas piernas, acompañadas por un culete redondito y no muy grande... je je je je...bueno, es mi opinion.
Claro está, que hoy en dia, creo que a una mujer que no le salga celulitis, ya se le puede considerar que tiene buena genetica. Un saludo.

Última edición:

Me lo has quitado de la boca:)

Mi explicación de andar por casa :D:

- Considero qeu tengo buena genética en el sentido músculo-grasa. No retengo líquidos, ni tengo celulitis, ni grasas localizadas, ni rollos de esos. Puedo permitirme el lujo de no hacer ningún tipo de dieta y aún así conservarme con un % bajo de grasa.

- En cuanto al esqueleto considero qeu tengo mala genética. No tengo la amplitud clavicular que me gustaría y eso si que no tiene remedio... :(

yo considero que una chica tiene buena genetica, si tiene hombros estrechos,caderas estrechas, cintura de avispa y pecho firme, y...unas buenas y largas piernas, acompañadas por un culete redondito y no muy grande... je je je je...bueno, es mi opinion.
Claro está, que hoy en dia, creo que a una mujer que no le salga celulitis, ya se le puede considerar que tiene buena genetica. Un saludo.

No creo que tener hombros estracehos ayude a una mujer que quiera tener un fisico culturista o fitness.

No creo que tener hombros estracehos ayude a una mujer que quiera tener un fisico culturista o fitness.

Juancar creo que en lo de buena genetica se refería mas bien en buena genetica de una tia wena, no de una fitness o culturista..

Corrígeme si me equivoco rey;)

No es por nada Beti pero creo que no sabes los gustos particulares de cada uno de nosotros.

A mi una fitness (hay fitness y fitness..) no es una tia buena. ya digo que para mi gusto particular.

Asimismo creo que poco tiene que ver el tener una figura esbelta en mujer con el tener facilidad para ganar musculo.
Y digo lo del ganar musculo por no desviarme del tema, ya que hablamos de genetica.

Un saludo ;)

No es por nada Beti pero creo que no sabes los gustos particulares de cada uno de nosotros.

Yo en ningun momento he hablado de gustos personales. __cafe__

A mi una fitness (hay fitness y fitness..) no es una tia buena. ya digo que para mi gusto particular.

Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.

Asimismo creo que poco tiene que ver el tener una figura esbelta en mujer con el tener facilidad para ganar musculo.
Y digo lo del ganar musculo por no desviarme del tema, ya que hablamos de genetica.

Una chica con musculo es infinitamente mas esbelta que una chica normal. _lengua_

Juancar creo que en lo de buena genetica se refería mas bien en buena genetica de una tia wena, no de una fitness o culturista..

Corrígeme si me equivoco rey;)

Si , efectivamente... eso queria decir. Pero si hablamos de la genetica de una tia culturista, los hombros han de ser anchos, claro. Pero imaginaros a una chica que no sea culturista con los hombros anchos, Beti ¿Creerias que tiene buena genetica?
_chica_ _comorr_

Última edición:
Una fitness es una tia buena pero con mas musculo, la genetica es la misma. __cafe__

Para mi eso es generalizar (digo para mi).

Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.

En ningún momento he soltado ninguna mala palabra, ahora que si quieres puedo empezar rey ;) aunque creo ser siempre respetuoso.
Y lo siento NO me ha parecido leer en este post lo que comentas de las pesas y la dieta extricta...__quiet__
En mi ciudad no suelen salir asi del "coño" de su madre? Y en la tuya wapeton?Tengo curiosidad.

Aam..y la soberbia esa que tienes, con todo mi respeto se la puedes meter por donde salen las fitness a quien t apetezca de tu circulo cercano;)

Y no va a malas, yo siempre me llevo muy bien con todo el que se lleva bien conmigo.

Volviendo al tema sigo opinando que una "tia buena" porque sea de constitucion ectomorfa no tiene que ver que tenga una genetica de 3 pares de cojones. Ni que una tia buena, necesite tener hombros anchos para serlo, una fitness igual es mas beneficiada si tiene esta cualidad.

Pero Juancar en ningún momento habló de ninguna fitness, corrígeme si me equivoco.

Un saludo

Si , efectivamente... eso queria decir. Pero si hablamos de la genetica de una tia culturista, los hombros han de ser anchos, claro. Pero imaginaros a una chica que no sea culturista con los hombros anchos, Beti ¿Creerias que tiene buena genetica?
_chica_ _comorr_

Para mi si. A mi me gustan las chicas con brazos, hombros redondeasos y piernas y gluteos con masa, que no es lo mismo que con grasa. Claro que si tiene claviculas anchas como algunas modelos pero no hay carne por encima pos me da mucho asco que se noten los huesos de alrrededor del cuello. Para saber bien a que me refiero ver esta noche el programa de la Igartiburu, pues esta tia es un claro ejemplo.__vomiton_

Tambien me da asco que a las tias se les noten los huesos de los homoplatos, es decir al 90% de las tias del mundo. __triste5_

Última edición:
En esta página resumen algunas de las cualidades genéticas para el culturismo --> EL POTENCIAL DEL CRECIMIENTO MUSCULAR

Perfil genético de un culturista:

Las características físicas que favorecen la consecución de un nivel altamente competitivo pueden clasificarse en:

1. Anatómicas

· Estructura ósea con clavículas largas
· Caderas estrechas
· Caja torácica corta y prominente
· Escápulas grandes
· Elevado número de fibras Ft
· Músculos largos
· Articulaciones delgadas
· Proporción y simetría musculares

2. Metabólicas

· Buen apetito
· Digestiones rápidas
· Buena capacidad de asimilación
· Secreción adecuada de jugos gástricos y enzimas digestivas

3. Hormonales

· Buena producción de testosterona
· Elevados niveles de hormona del crecimiento
· Escasa producción de cortisol
· Producción adecuada de insulina

Creo que lo has descrito muy bien, pero para eso hace falta probarte en el gimnasio..por ejemplo la caja toracica, si no haces pesas y estas muy delgado apenas se nota.las caracteristicas hormonales tampoco las sabemos muy bien por nosotros mismos...

Yo cumplo casi todas las anatomicas(menos la de la caja toracica creo), pero lo que es asimilacion de nutrientes y demas para nada, tengo muchos problemas estomacales.las hormonales pues ni idea...

Yo creo que ay que probar, en unos 6 meses hacienndolo bien te da tiempo a darte cuenta si tu genetica es buena o mala.

Atrás