Diario de mpm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen paton!!a ver si cuando te cambies de gym le das duro a la sentadilla libre!!!__genial__

Homer habla desde la experiencia propia, toma muy en cuenta sus consejos_contrato_

Te respondere aqui la duda que planteaste en mi diario. Mira, entre la dos formas de hacer zancada yo prefiero por lejos el modo alternado, es decir, dando pasos una vez por cada pierna. La idea es que lo hagas en un lugar con el espacio suficiente como para movilizarte con tranquilidad.

SALUDOS __wave__

Buen paton!!a ver si cuando te cambies de gym le das duro a la sentadilla libre!!!__genial__

Homer habla desde la experiencia propia, toma muy en cuenta sus consejos_contrato_

Te respondere aqui la duda que planteaste en mi diario. Mira, entre la dos formas de hacer zancada yo prefiero por lejos el modo alternado, es decir, dando pasos una vez por cada pierna. La idea es que lo hagas en un lugar con el espacio suficiente como para movilizarte con tranquilidad.

SALUDOS __wave__

Claro que los tomo en cuenta, el suyo y el de todos, sabeis mucho mas que yo __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Entreno de pecho biceps y gemelos __pesas__

Press banca
62.5x12
65x10
70x6
75x4

Press inclinado Barra

50x12
52.5x10
55x8
57.5x6

Cruces poleas (peso por lado)

20kgx12
25kgx10
27.5x6

Curl tipo martillo con mancuernas(moviendo los 2 brazos a la vez)..
11.5 kg 12 10
14.x5kgx6,6

Aqui no tenia pensado hacer nada mas de biceps por culpa del dolor que siento siempre al hacer curls, pero probe a hacer curl con la barra del jalon tras nuca en una polea y me fue perfecto, nada de dolor y encima llegando al fallo en la ultima, el dolor debe ser por culpa de la barra Z que usaba __genial__ __genial__

Curl con barra en polea

30kgx12
35x10
40x8
50x6

Gemelos

100x16
110x14
120x12
125x10

Última edición:
Buen machaque, pero ten ojo con bajar de 6 repes en los basicos...aun no le veo provecho, salvo que entrenes lejos del fallo, estilo 5 x 5 __cafe__ . El comentario va por la ultima serie de press banca...__genial__

Saludos man __wave__

Buen machaque, pero ten ojo con bajar de 6 repes en los basicos...aun no le veo provecho, salvo que entrenes lejos del fallo, estilo 5 x 5 __cafe__ . El comentario va por la ultima serie de press banca...__genial__

Saludos man __wave__

Si, estaba entrenando sin compañero y me da palo arriesgar mucho en press banca no sea cosa q me kede abajo __meparto_ ,pero ya hace una semana que hice ya con el mismo peso 6 repes. Esta semana he empezado mas duro en las series de altas repes y como estaba solo pues no he querido llegar al limite __genial__ thx daus ;) _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Me gusta el entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En Biceps me gusta mas un Curl barra y despùes el Martillo._contrato_

Me gusta el entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En Biceps me gusta mas un Curl barra y despùes el Martillo._contrato_

Si oxido, pero la verdad es que no iba a hacer ningun curl por un dolor q tenia en la muñeca, pero me dio por probar con una barra recta envez de con la Z y no tuve nada de dolor, por eso luego segui haciendo el ejercicio, aunque no lo tuviera planeado __genial__ __genial__ _abrazo_

Hoy me he estado mirando Pumping Iron me ha gustado muchisimo, Arnold es impresionante tanto fisicamente como mentalmente.. y buf Columbu haciendo estallar esa botella de agua caliente con los pulmones _ehhh!_ _ehhh!_ impresionante !

Bueno.. ya ha pasado la semanita de descanso, tenia muchisimas ganas de volver al gimnasio, ya no aguantaba, estuve apunto de ir al viernes... pero me controle __meparto_ __meparto_

Aqui va el Primer dia semana 1 de la rutina, es al 80% de mi 5RM

Sentadillas

5x5x140kg

Press militar

5x5x37.5kg

Remo

5x5x53kg

Press Banca Aqui me he encontrado un poco flojo alomejor lo tendria q cambiar por el militar

5x5x60kg

Extensiones cuadriceps a 1 pierna
Al final no hice zancadas estaba muy cansado, las he cambiado por unas extensiones _enfadao_

5x5x50kg

__pesas__ __pesas__ Me mola mucho esta rutina, es la primera vez que hago alta frecuencia, los entrenos de las semanas 3 y 4 al 100% tienen que ser durisimos __pesas__ __pesas__

No soy un entendido en estos entrenos,pero sin duda yo haria el
press banca despues de la Sentadilla....

Entreno muy duro¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ya estoy de vuelta amigo guerrero!!!!

Que bueno como has empezado el plan de fuerza, de puta madre tio, ahora a ser constante y a darle duro ( ya veras la 3ª y 4ª semana, te va a costar dios y ayuda pero cuando las pases seras mas grande seras mas fuerte seras mas guerrero, ya lo veras. es tuyo!!!)

en cuanto a lo del press de banca oxido tiene toda la razon del mundo, puedes cambiarlo por el militar en el orden. Yo lo hacia segundo el militar siemplemente porque me venia mucho mejor, ya que lo hago en la multipower y como en my gym hay tanta peña, si la suelto una vez que hago las sentadillas luego ya no la vuelvo a pillar, asi que hacia sentadilla y militar seguidos, por conveniencia y asi podermelo quitar de enmedio. Yo te recomendaria hacer el press en 2º lugar, prueba en la siguiente sesión.
un abrazo amigo, este es el camino__genial__

Hola mpm. Yo creo que tambien deberias cambiar el militar por el press plano...Vas a tirar mejor en este ejercicio si lo haces antes del hombro.

Ok, pues el siguiente dia banca como 2º __genial__ __genial__ gracias a todos _abrazo_ _iloveu_

Bueno.. aqui va el segundo dia de la 1º semana, me ha ido bastante bien, aunq me han kedado jodido pq he tenido q esperar casi 10 min para poder hacer las dominadas, ya que estaban usando la barra para colgarse :( __pesas__ __pesas__

Peso Muerto

5x5x110kg

Remo menton

5x5x34kg

Dominadas

5x5xsin lastre

Press Banca inclinado

5x5x45kg

Al final no he hecho press frances, ya que queria hacer tb un ejercicio de biceps, que hasta la semana pasada hacia 2 meses que no podia trabajarlo bien por culpa de la muñena... y como andaba sin tiempo he decidido hacer unos jalones para triceps y un curl todo en la polea.

Jalones en polea 5x5x40kg

Curl biceps 5x5x40kg

Última edición:
Gran entreno duro y basico,fenomenal peso muerto_prohibir_ __pesas__

Quizas el orden lo hayas sacado del programa original,no se pero sere pesado y te dire lo que yo haria.Las dominadas de segundo y el remo menton
de cuarto despues del press de pecho.Gusto personal.

Estas llevando muy bien el entreno MPM, genial de chapó
El hecho de meter la dominada en 4º lugar es para preagotar, aunque la opcion de oxido es buena.
Durante las dos primeras semanas que haras 70 y 80 puedes seguir este orden, pero cuando llegue ya la semana del 90 quiza sea mas duro y tengas que meter el press el 2º y las dominadas las 3as.

Sigue asi compañero

El Peso Muerto de lujo__genial__

Si, iba a hacer PM, PRESS, DOMINADAS Y REMO, pero el banco estaba ocupado y como estoy aun en 80% pues tampoco importa mucho, pero en las semanas duras hare el orden como toca :) __genial__ __genial__

Aqui va el tercer dia semana 1 de la rutina, ya he arreglado lo del orden bien :)

Sentadillas

5x5x140kg

Press Banca Aqui me he encontrado un poco flojo alomejor lo tendria q cambiar por el militar

5x5x60kg

Remo

5x5x53kg

Press militar

5x5x37.5kg

Extensiones cuadriceps a 1 pierna

5x5x50kg

__pesas__ __pesas__ La semana q viene empiezo los examenes, a ver que tal lo puedo compaginar con el gimnasio, supongo que si me coincide alguno movere el dia de entreno al siguiente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás