MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Bueno, yo me refería al nacionalismo español ya que si hablamos de Alonso, tendríamos que apoyarlo todos y admitir que es el que nos representa en la F1.
saludos

Esta planeada lluvia para carrera y hay bastante probabilidad para clasificacion

Aqui os dejo mi vision de lo sucedido con un fotomontaje que he hecho

protegido2copy.jpg

__meparto___meparto___meparto_

Hamilton es un grandisimo piloto no me cabe duda, pero de que esta recibiendo un trato de favor tampoco. La sancion a Alonso (que solo seguia ordenes de equipo) me parecio de risa, y que ahora hamilton provoque un accidente y no le sancionen...
Esperemos que Alonso consiga recortar esos puntos y sumar su tercer campeonato

Hamilton con Pole, y Alonso 4o... dicen que hasta le han boicoteado el coche a Fernando... ya no sé ni que pensar. Esto está degenerando por momentos.

Felipe Massa: "Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton. El polaco iba por dentro, tenía el lado bueno y no hubo intencionalidad en el toque de monoplazas, así que no entiendo su sanción. Sin embargo, el hombre que lideraba la prueba hizo algunas cosas de forma errónea detrás del coche de seguridad que si eran sancionables. De hecho, puedo decir que he visto el vídeo de la acción en Internet y no tengo ninguna duda de que deberían haberle penalizado por frenar bruscamente y provocar el accidente entre Webber y Vettel".

DiarioAS.com - "Alguien quiere que gane Lewis" - Motor

habeis visto las declaraciones de alonso, esto acabará fatal!!!!

¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?

Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.

..... Pues yo creo que no sinceramente. Me daría igual que Michael Schumaher ganase el título por ejemplo si siguiese o Massa o Kimi y no Alonso, pero Hamilton no se merece una mierda. Se copia los reglajes de su compañero, le hacen mil y una para ganar... vamos hombre, no se merece ni el carné B de coche.

Saludos

¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?

Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.

..... Pues yo creo que no sinceramente. Me daría igual que Michael Schumaher ganase el título por ejemplo si siguiese o Massa o Kimi y no Alonso, pero Hamilton no se merece una mierda. Se copia los reglajes de su compañero, le hacen mil y una para ganar... vamos hombre, no se merece ni el carné B de coche.

Saludos

Hombre tampoco es eso, pero que le han favorecido esta clarisimo.
Ademas es un mimado _lengua_

Es increible lo que hace la mafia.

Solo les falta ponerse a empujar el coche de hamilton para que ande mas, o ponerse a soplar en las rectas, por detras, para que coja mas velocidad punta.

Ahora mas que nunca, AUPA ALONSO !!!!!!!

aunk no me gusta mucho la formula 1, he estado estos dias viendo la movida...y VAYA TELA. Realmente se piensan q somos tontos o algo? Habia motivos de sobras para sancionar a hamilton, pero claro si lo hacen ahora lo pueden "joder" al pobre...En fin, espero q mañana Alonso lo machake!_violento_

aunk no me gusta mucho la formula 1, he estado estos dias viendo la movida...y VAYA TELA. Realmente se piensan q somos tontos o algo? Habia motivos de sobras para sancionar a hamilton, pero claro si lo hacen ahora lo pueden "joder" al pobre...En fin, espero q mañana Alonso lo machake!_violento_

Moralmente ALonso esta muy tocado, NO creo que haga una buena carrera mañana.

Le espera un año terrible en mclaren,. Bajará del nnumero 1, y se lo pondran a Hamilton, para encima, eso.

que putada

no se puede ir de mclaren?

No. Tiene que respetar el contrato. Mclaren tambien quiere que se vaya, o bueno, al menos Ron Bacardi Denis, quiere que se vaya.

En el 2009 estara en ferrari, y ahi, otro gallo cantara. Ademas, creo que Todd deja ferrarri el año que viene, con lo que Alonso estara de lujo.

Nunca debio irse de renault, por la pasta, porque alli estaba muy bien mirado.

saludos

asi q aun tiene q esperar dos años _violento_ Espero q le vaya mejor en ferrari

Mejor que en mclaren, en cualquier lado, sin duda.

Este año, no ha podido concentrarse en el campeonato como otros años.

No ha hecho mas que cometer errores ilogicos en el.

saludos

Dios!! lo estáis viendo??? vaya carrera. Ahora mismo Hamilton fuera justo a la entrada en boxes. A ver que hace Alonso con neumáticos secos, no me fio nada... Ufff, esto sí que son aeróbicos, tengo el corazón a 200, jeje.

Venga coñoooo ya que el Barsa no ganó la liga, que se lleve el mundial Alonso!

Vamos Alonso vamos... todavía hay que luchar_violento_

Última edición:
Atrás