Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Bueno, yo me refería al nacionalismo español ya que si hablamos de Alonso, tendríamos que apoyarlo todos y admitir que es el que nos representa en la F1.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta planeada lluvia para carrera y hay bastante probabilidad para clasificacion
Aqui os dejo mi vision de lo sucedido con un fotomontaje que he hecho
![]()
¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.
..... Pues yo creo que no sinceramente. Me daría igual que Michael Schumaher ganase el título por ejemplo si siguiese o Massa o Kimi y no Alonso, pero Hamilton no se merece una mierda. Se copia los reglajes de su compañero, le hacen mil y una para ganar... vamos hombre, no se merece ni el carné B de coche.
Saludos
aunk no me gusta mucho la formula 1, he estado estos dias viendo la movida...y VAYA TELA. Realmente se piensan q somos tontos o algo? Habia motivos de sobras para sancionar a hamilton, pero claro si lo hacen ahora lo pueden "joder" al pobre...En fin, espero q mañana Alonso lo machake!_violento_
no se puede ir de mclaren?
asi q aun tiene q esperar dos años _violento_ Espero q le vaya mejor en ferrari