Cosas que oís de la gente "de la calle" que os ponen nerviosos

A mi es que me pasa al reves,Yo pongo nerviosa a la gente de la calle....

:cool:

ajajaj ese Oxido__meparto_ __meparto_

Mi jefa(mi madre) cuadno me ve comer a cada rato me dice que me voy a poner gordo le explico varias veces pero dice ay Axel.. xDD

o una migo como estoy delgado pues estoy marcado..me dice que ya no me meta esteroides como odio q me diga eso ¬¬

ya lo dije antes por ahi, pero mi nOvia en una ocacion me dijo " mmmm pero cada vez te veo mas gordo no esta funcionando eso del gym" xD

a mi me dice mi madre que como mas en un dia que toda la familia en una semana _violento_ _violento_ _violento_

yo cmo soy joven tengo k aguantar las tipicas chorradas de:
pero para que aces pesas si no vas a crecer!!!!
te vas a quedar pequeñito(mido 1.80) y cuadrado(ya me explicaran ellos como)i bas a parecer un boton!!!
o tipico de las monitoras del gym:
para crecer correctamente ai k meter poco peso y muchas repeticiones y acer el ejercicio correctamente(luego ellas a su bola mientras un señor de 60 años se jode la espalda aciendo curl de barra)

ami me dicen k no sea mamon,k si porke komo asi>hasta me an dicho k paresco joto asiendo dieta_violento_ _violento_

ajajaj ese Oxido__meparto_ __meparto_

Mi jefa(mi madre) cuadno me ve comer a cada rato me dice que me voy a poner gordo le explico varias veces pero dice ay Axel.. xDD

o una migo como estoy delgado pues estoy marcado..me dice que ya no me meta esteroides como odio q me diga eso ¬¬
siempre es lo mismo con las madres!!!!! _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _mmmmmm_: _violento_

tambien me pasa igual que a ti con mis amigos... me dicen que ya estoy bien ancho etc etc... (bueno, eso ya lo postee aqui)

"nah nah nah, yo voy a venir y tal voy a hacer los ejercicios pero no voy a hacer dietas raras de esas, yo con mis magdalenas con chocolate y mis gofres con nata soy feliz"

Por que es un amigo mio que si no le decía, tío, no vengas ._.

Ha y tantisimas cosas que me joden que antes lo unico que me consolaba un poco era meterme aqui a desahogarme, porque somos los unicos que bnos entedemos.

Por cierto una vez le rompí la cara a un colega (no es coña) un dia que me cojió de mnala ostias y empezó a decirme lo tipico, estas así, esto lo otro debes de hacer esto lo otro, ya sabeis el tipico que va al gym 1 vez cada dos mese en serio pero la cosa es que esta duerte y definido.

A partir de aí empecé a comprender que la gente son unos putos ignorantes y no se les puede hacer entrar en razon, me peleé cpon un colega por algo tan absurdo ( que en verda no es tan absurdo toca los cojones que no te digo na....)

Y ahora me rio de verdad, entreno en casa y n tengo que aguntar a nadie, si tuviese que ir al gym algun dia y que me venga un tonto a darme consejos cuando llevo 6 años de mi vida comprando libros y leyendo siempre que puedo por las noches en internet y tal vamos que lo pongo al deillo, que me la suda, que cuando algo me toca los cojones, antes me aguantaba pero que va te quedas muy agusto en serio, vamos que sé lo que es que te venga un puto ignorante a tocarte los cojones, me supera de verdad....

Última edición:
buaaa, a mi me molestaban muchisssimo estos comentarios cuando empece a progresar y a cambiar mi escualido fisico por el cuerpo que tengo ahora(del que me siento muy orgulloso), pero ya hace tiempo que me he dado cuenta que todos estos comentarios son producto o de la envidia o de la ignorancia con lo cual y dado que me siento muy seguro de mi mismo cada vez me resbalan mas dichos comentarios.

''Se te ve fuerte pero estoy seguro que alguien que practique un arte marcial te derrota''.

Osea, como si uno fuera por alli diciendo que el hecho de entrenar nos vuelve invencibles en un combate.

Por favooor !!!

_violento__violento__violento_

El otro dia una chica:
Quieres dejar de comer nueces para almorzar, si sigues así daras asco, o quieres ponerte como un culturista? (referiendose a estos de elite)
Jaja como si fuera tan sencillo xD

Quiero subir peso:
Que?¿?¿?¿ :O (con cara de no entender nada)
Quieres ser más gordo? yo te doy los quilos que quieras
(todos dicen lo mismo y se creen de lo más original con su divertidisimo comentario)

me has recordado una conversación que tuve el otro día..me dicen, uff hay que ver yo lo del deporte...mira to los que se mueren haciendo deporte sin razon aparente, por el corazón tal y cual

miro extrañada y le digo: ¿hacemos una media de la gente que muere "por hacer deporte" aunque haya una causa más allá y la de gente que muere por tener vida sedentaria????

ahí abdicaron

ami la k me dicen por esta zona:estas tomando proteinas?? bua eres un ciclado_O una que me dijo un dia mi hermano:Te piensas que eres mas fuerte por ir al gimnasion?? yo si voy un par de meses levanto mas que tu.O los que se piensan que nacieron con la genetica de hercules:yo me e apuntado al gimnasio y en 3 meses lebantare 80 kilos en press banca porque tengo una genetica bestial para ello( y les miras y dices estas seguro?? XD)

Atrás