Ha y tantisimas cosas que me joden que antes lo unico que me consolaba un poco era meterme aqui a desahogarme, porque somos los unicos que bnos entedemos.
Por cierto una vez le rompí la cara a un colega (no es coña) un dia que me cojió de mnala ostias y empezó a decirme lo tipico, estas así, esto lo otro debes de hacer esto lo otro, ya sabeis el tipico que va al gym 1 vez cada dos mese en serio pero la cosa es que esta duerte y definido.
A partir de aí empecé a comprender que la gente son unos putos ignorantes y no se les puede hacer entrar en razon, me peleé cpon un colega por algo tan absurdo ( que en verda no es tan absurdo toca los cojones que no te digo na....)
Y ahora me rio de verdad, entreno en casa y n tengo que aguntar a nadie, si tuviese que ir al gym algun dia y que me venga un tonto a darme consejos cuando llevo 6 años de mi vida comprando libros y leyendo siempre que puedo por las noches en internet y tal vamos que lo pongo al deillo, que me la suda, que cuando algo me toca los cojones, antes me aguantaba pero que va te quedas muy agusto en serio, vamos que sé lo que es que te venga un puto ignorante a tocarte los cojones, me supera de verdad....