Esculpe tus glúteos, si te atreves...

Diossssssx eso es....es....es.... no tengo palabras....lo que daria por estar en esa clase......

ohhh men

ese video es como para verlo tranquilo sentado frente al televisor como lo hacía ROSHI de dragon ball jajajajaja

ohhh men

ese video es como para verlo tranquilo sentado frente al televisor como lo hacía ROSHI de dragon ball jajajajaja

JAJA k gracioso pero, RESUCITANDO POST DEL AÑO MARICASTAÑA_violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

Son importantes, especialmente a los que levanta mucho peso

son parte importante para soportar peso. Cuando uno trabaja pierna, como press, pues tambien se trabaja gluteo. Muchos ejercicios necesitan una columna fuerte, y el gluteo es un musculo importante en eso. Cada musculo del cuerpo cuenta. Lo que da risa es ver esos tipos con pectorales y brazos grandes, y con piernas como de nino de 12 anos, usando pants o shorts laguisimos para cubrir sus miserias, eso si que dice que tan haragana es la gente. Las extremidades inferiores ocupan una gran cantidad de energia y esfuerzo, mas que las superiores, por eso pocos nos atrevemos a trabajar pierna y gluteos como debe ser. Cuando ocurren lesiones en las rodillas y otras coyunturas de las piernas es cuando cargamos mucho peso con los brazos, pero no tenemos soporte para todo ese pesa en nuestra parte inferior. Otra razon importante son las mujeres, a ellas les gusta ver piernas fuertes y bien formadas. Ofendi a alguien?, eso es lo que pienso, y no me siento mal por haberlo dicho.

Atrás