Esculpe tus glúteos, si te atreves...

Traveler1

New member
Hola a todos!! Ojeando x ahí me he topado con este video tan peculiar. Sabido es q los gluteos son parte básica, fundamental, para cualquiera que pretenda ser fuerte, pero la verdad, me quedo con el PM y la sentadilla!! O acaso alguien se atreve a hacer esto en su gimnasio?? Más de uno acabaria escocido!!! en fin, que me ha hecho gracia, sin más... Un saludo desde, Pamplona!!!__pesas__ __pesas__
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__love__ __love__ __love__ :p :eek: _volando_ _mamada_ _lengua_

Tienen vida propia Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cojonudo¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

joder!!!!_mmmmmm_: __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder, eso es un gran ejemplo de separación muscular y control mental sobre el músculo_susto_

Yo una vez vi a el ''grandote'' del gimnasio,que competia (Y era como Lee Priest midiendo 1.87 calculo y super definido)!No exagero en serio! Haciendo gluteos en una maquina..(quedense tranquilos que no lo quede mirando jajaja) Me dio mucha pena que el tipo haga eso..yo no lo haria enfrente de otra gente al menos!

Yo una vez vi a el ''grandote'' del gimnasio,que competia (Y era como Lee Priest midiendo 1.87 calculo y super definido)!No exagero en serio! Haciendo gluteos en una maquina..(quedense tranquilos que no lo quede mirando jajaja) Me dio mucha pena que el tipo haga eso..yo no lo haria enfrente de otra gente al menos!

No veo por qué...

Yo una vez también incluí la máquina de glúteos en mi rutina, la verdad es que era el único hombre en el gimnasio que lo hacía, pero nadie se rió nunca de mí, además ponía todo el peso que daba la máquina, no se si eran 100 ó 120 kgs. Me parecía un ejercicio muy bueno, aceleraba bastante el corazón, era un buen ejercicio cardiovascular.

Un saludo.

_paraguas_ __genial__

No entiendo por que no podemos entrenar gluteo los chicos,en la makina.me parece una chorrada a estas alturas decir cosas asi es como que me digas que el Pilates el Aerobic es solo pa tias tambien.

uf eso si que es controlar el cuerpo...
buen desarrollo muscular de la tipa_culo2_
eSo es como una AEROGLUTIOS....
hammeryu2.gif

Atrás