Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ULTIMAS DOS SEMANAS RUTINA DE FUERZA
Movimientos completos
Martes 10 de octubre del 2006
PIERNAS DE SATANAS
Bueno, hablando con el Dios Thor, hemos llegado a una planificacion aun mas brutal para estas dos ultimas semanas. La idea es, buscar la mayor fuerza posible y mirar cara a cara a la muerte._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Lamentablemente tuve que machacar hoy porque ayer fue festivo y estaba cerrado el gym...digo lamentable, porque no queria juntar tanto los entrenos y mañana ya toca pechuga-hombro y triceps._comorr_
-10 min. calentamiento bici
-15 min estiramiento y series de acercamiento en sentadilla profunda
-SENTADILLA(profunda, como los verdaderos machacas)
2 x 2 195 kg
1 x 3 180 serie reposo
1 x 1 210, senti que podia un poco mas y pense" bueno, si me quedo abajo, lanzo la barra hacia atras como hace dos semanas y safy!!!que sea lo que crom quiera"...
1 x 1 220Pequeño avance, pero por CROM...COMO DOLIO!!!!!!
1 X 1 220 ya muerto...bajar era como sentir que me aplastaba un elefante
-Sentadilla Frontal
2 x 2 155 kg
1 x 3 140 kgseries descanso activo
1 x 1 165 kg
1 x 1 170 kg-----con heridas en los hombros...la barra me raspo demasiado. en mi ropa de entreno quedaron manchas sagradas de sangre viva.
1 x 1 165 kg y se acabo el infierno de la sentadillas, QUE DOLOR POR CROM!!!!
-PM Piernas rigidas
estoy muy conciente del peligro que conlleva trabajar tan bajas repes, pero estoy demasiado decidido a arriesgar TODO en esta etapa final de la rutina de fuerza...Cuando muera, ya tendre tiempo de descansar en la tumba.
2 x 2 185 kg (para avanzar en algo, jajajajaja)
1 x 3 165 kg, serie descanso
1 x 1 200
1 x 1 210 -----ALARMA...Fuerte dolor lumbar, elongue casi 10 min antes de rematar con la ultima serie....
1 x 1 200
GRAN MACHAQUE, pero el dolor lumbar me dejo algo preocupado...pero que va!!!!Gajes del oficio...
"Por que descansar???Si cuando duermas bajo una tumba tendras cientos de años para hacerlo"
POR CROM
Tu seguiras tomando los riesgos, eso no lo dudo _contrato_ quien mejor que tu conoces a tu cuerpo __pesas__ _prohibir_ , no niego sentirme algo preocupado pero se que sabes hacer bien las cosas y recuerda que aqui cuentas con el apoyo de toda la hermandad _abrazo_
Un abrazo Daus _abrazo_ __genial__
Grandiosas sentadillas de Satanas,perfecto entreno,matador¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__
Eso si,lo que pones en parentesis dspues de SENTADILLA no es cierto.....
POR CROM¡¡¡¡¡
P.D ¿Que comes?_lengua_
Qué desquiciado!!!!!!!!!!!! 220 kg en sentadilla profunda, impresionante!!
Buen trabajo, DAUS!!!!!!!
Dioas mio que pasada, el empeño que le pones se merece la mayor de las recompensas, eres grande DAUS
ya no me quedan apelativos...a ver... tu sesión fue PANTAGRUÉLICA!!!!!!!!!!! Sencillamente inhumana, has demostrado una vez más que los límites siempre son franqueables por uno!!!! No te cansas de demostrarlo???? Impresionante los pesos, mis mas sinceras congratulaciones!!!!! que te vaya bien colega, espero tus últimas sesiones de fuerzas con ansias, un abrazo_abrazo_
Joder con el guerrero Daus,sudor y sangre al pie de la letra!!Tienes mi admiración por tu superación diaria y por esos kilajes pedazo de bestia parda!!_iloveu_
EStoy orgulloso de ti wey, de verdad que siiiiiiiiiiiiiiiii, recuerda que nosotros somos machacas y los demas que se vayan al infierno, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
_
Diegui Dieguis… un día mas de descanso mereció la pena.. Hijo de CROM, Ya nos vamos despidiendo del entrenamiento de Fuerza como lo extrañaras¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _contrato_ estoy mas que segura…. te conozco demasiado bien y aquellos desafíos que te propones son como un eterno amanecer para ti.
La fuerza de tu espada es invencible, estoy contigo dieguis… somos almas inmortales intentando sobrevivir en este mundo que no nos pertenece.
Tú linda alumnita… Kitanita_iloveu_
SOY DAUSIANO, repetir conmigo SOMOS DAUSIANOS, me estoy dejando llevar por la secta DAUSIANA.Esto es un infierno.
Te felicito cabron!!!__genial__
DAUSIANO!!!!__cafe__
excelente trabajo loko!!!!! sentadillas y PM espectakulares...dan animos de entrenar asi!!!!! Maniana entreno dep ierna dedikado a ti!!!_abrazo_
saludos demonio!!_prohibir_
FELICITACIONES
PORTALES
Joder, que bestia...
Ten mucho cuidado, amigo, porque esas lumbares hay que cuidarlas, no es que te vayas a matar, pero te pueden crear muchos problemas en el futuro...y queremos seguir disfrutando de tus entrenos por mucho tiempo...
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ [_violento_ ] __quiet__
Cuando leo que estas dos ultimas semanas van a ser las mas duras....Dios me temo lo peor. Si cada entreno tuyo, amigo mio, es un desafio a las resistencia humana.
Es impresionante la fortaleza que tienes Diego. IMPRESIONANTE. No puedo comentar una parte solo del entreno sin quedarme aombrado. El Pm es algo que me deja austado. _ehhh!_ Soy plenamente consciente que sabes lo que haces a la perfeccion, que conoces la tecnica y lo haces. Ya te voy conociendo un poquito y se que cuando entras al gym los miedos y temores los dejas a un lado en la puerta y solo quieres sentir el hierro en tus manos.
No puedo mas que decire, un dia mas, ENHORABUENA AMIGO.
Un fuerte abrazo Diego_abrazo_ _abrazo_
INCREIBLE DAUS:
Entrenar asi las piernas es sólo digno de muy pocos en este mundo...
El estilo estricto y controlado hacen que sean tu mejor guardian.. yo siempre
he dicho " no subas de peso si no controlas el estilo " por eso no me preocupo en ese aspecto por ti, porque se que eres un profesional..
Saludos..amigo.._abrazo_
Daus me uno a la felicitaciones, cuando leo estos entrenos y estos Kgs, me pregunto como me atrevo a creer que estoy fuerte....._paz_
Cuidate el lumbar, qué seria de nosotros con el Gran Daus lesionado. Me dan ganas de irme para el gym a romperme la espalde haciendo sentadillas cada vez que leo tus matxaques joder... y aun me quedan 6 horas para ir al gym .....__triste5_ __triste5_
Ver entrenos como este son los que hacen que me entren ganas de ir al gimnasio...asique me voy para aya
Increible entreno de patas tio...
joder daus , eso es ultra fuerza. CUidado con hacer repes tan bajas,
en frontales y p.m.p.r hubiese ido a 3reps con menos peso claro. Se nota que te gustan las emociones fuertes pero creo que sabes lo que te haces
Increible tus records, mis felicitaciones!!!
1 X 1 175-