Diario de Daus

_ehhh!_ ...WoooW! excelente senior!!!! ese pesoo muerto...el curl... faantastiko, no hay mejores palabras para describirlo!!!_prohibir_ _prohibir_

un honor ser su hijo!_iloveu_

Perfecto.. Mas que decir.. No se No se…
El lunes jugamos a las carreras.. es en lo único que puedo ganarte jajajjajajajja….__meparto_
O no? _comorr_

Estas Loco así tal cual con todas sus letritas ya vez como el aire de independencia te fortaleció aun mas.. Yo sabia que tu corazón iba a latir con mas fuerza al tener mas espacio donde Gritar.

Estoy contigo.
_iloveu_

Viernes 6 de octubre del 2006

Espalda-biceps

Pocas horas de sueño, pero un cuerpo cargado de emociones preparado para hacer de este dia, un dia memorable _contrato_ _porro_

En el subterraneo donde entreno el mundo desaparece, la oscuridad reina el ambiente y el olor a hierro invade el cuerpo como elevandolo a un nivel de conciencia absolutamente superior. Sin tiempo, miedos ni razones...Toda la vida esperando ser levantada POR CROM_prohibir_

-10 min calentamiento trote
-20 min estiramientos, calentamiento con hiperxtensiones y series de acercamiento en Peso muerto.(si, esta vez estire y calente mucho mas)

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ (dedicado a Thor y Scualo)

3 X 2 245 KG -----gran avance!!!que dolor...

1 x 4 215 kg----series descanso activo

1 x 1 260 kg-----SI THOR!!!!!!!!!POR ODIN SAGRADO!!!!_prohibir_

1 X 1 264 kg -----tenia demasiada alegria, el corazon se me salia del cuerpo y queria celebrar con esta ultima prueba de maximo...El apoyo de mis compañeros de entreno fue fundamental...nos desgarramos la garganta gritando e insultandonos..uno termino con la polera rota(yo se la raje), el otro quedo con un moreton en el brazo por como nos golpeamos y yo quede Difonico, joer, se me fue la voz!!!!_comorr_ _prohibir_ :D

-Curl biceps

3 x 2 80 kg

1 x 4 65 kg----series descanso activo

2 x 1 85 kg---debo admitir que la ultima no fue con buena tecnica..._mmmmmm_:

fue un paseo la verdad...luego del peso muerto, el curl es un juego de niños.

Emocionante entreno...los callos como volcanes y la espalda hinchada como roca...Gritos guturales, golpizas desmedidas, sentimientos machacas sin limites y un abrazo fraternal entre todos al terminar el entreno.

Hay algo mejor??????_porro_

Eres una bestia tiooo!!! Menudos kilajes que te mueves, asi me gusta avanzando!! SIGUE ASI!!

FELICITACIONES!!!!!! Ese peso muerto marca un hito en tu historia creo, es una marca impresionante por decir lo menos!!!!! Es el record de tu antro subterráneo machaca?????? __pesas__ Para qué hablar de los 80k en curl biceps!! yo ni siquiera hago eso en press banca, una locura!!! Además ya quisiera yo siquiera un atisbo de ese ambiente machaca endemoniado, el único apoyo que recibo es de uds.!!!! Un gran saludo y suerte, ánimo con los problemas.... :D

Viernes 6 de octubre del 2006

Espalda-biceps

Pocas horas de sueño, pero un cuerpo cargado de emociones preparado para hacer de este dia, un dia memorable _contrato_ _porro_

En el subterraneo donde entreno el mundo desaparece, la oscuridad reina el ambiente y el olor a hierro invade el cuerpo como elevandolo a un nivel de conciencia absolutamente superior. Sin tiempo, miedos ni razones...Toda la vida esperando ser levantada POR CROM_prohibir_

-10 min calentamiento trote
-20 min estiramientos, calentamiento con hiperxtensiones y series de acercamiento en Peso muerto.(si, esta vez estire y calente mucho mas)

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ (dedicado a Thor y Scualo)

3 X 2 245 KG -----gran avance!!!que dolor...

1 x 4 215 kg----series descanso activo

1 x 1 260 kg-----SI THOR!!!!!!!!!POR ODIN SAGRADO!!!!_prohibir_

1 X 1 264 kg -----tenia demasiada alegria, el corazon se me salia del cuerpo y queria celebrar con esta ultima prueba de maximo...El apoyo de mis compañeros de entreno fue fundamental...nos desgarramos la garganta gritando e insultandonos..uno termino con la polera rota(yo se la raje), el otro quedo con un moreton en el brazo por como nos golpeamos y yo quede Difonico, joer, se me fue la voz!!!!_comorr_ _prohibir_ :D

-Curl biceps

3 x 2 80 kg

1 x 4 65 kg----series descanso activo

2 x 1 85 kg---debo admitir que la ultima no fue con buena tecnica..._mmmmmm_:

fue un paseo la verdad...luego del peso muerto, el curl es un juego de niños.

Emocionante entreno...los callos como volcanes y la espalda hinchada como roca...Gritos guturales, golpizas desmedidas, sentimientos machacas sin limites y un abrazo fraternal entre todos al terminar el entreno.

Hay algo mejor??????_porro_

muy bien tio !!
ese peso muerto ahiii!!!!!!!!!!!!!!!!
__genial__ __genial__
buen finde

ESTAS LOCO CAON , ESTAS COMPLETAMENTE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Bueno, q pasado de lanza, ahora si te has saltado la barda, cada vez me convenzo mas de que ya te nos desquiciasteeeeeeeeeee __pesas__

QUEREMOS ALGUN VIDEO DE LAS HAZAÑAS

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_
_cintura_ _salta_ _cintura_

Cuanta tonteria de dioses satanicos, guerreros y polladas. Este tio miente muchisimo y no os dais cuenta, seguir con vuestros jueguecitos de guerreros y dragones magicos

Cuanta tonteria de dioses satanicos, guerreros y polladas. Este tio miente muchisimo y no os dais cuenta, seguir con vuestros jueguecitos de guerreros y dragones magicos

Gracias por hacerme reír ….. __meparto_ Este “tio” no miente grandísimo idiota… Te contare que mis ojitos ven bastante bien.. y soy fiel testigo de lo escribe, entrena y que los pesos que levanta son reales._contrato_

Claro detrás de una pantallita es lindo decir eso… lo tuvieras al frente ya te veo corriendo mas rápido que el viento__vomiton_

Malditos Clones……. _mmmmmm_:

menudo imbecil,mira para ensuciar un diario como este mejor te cayas.

mira yo no lo he visto entrenar pero no se me ha pasado si kiera por la cabeza pensar k miente...ademas de k seria un engaño a si mismo,confio en el....

mira son tipos de gente....no creo k la mayoria mintieramos n nuestro diario....tu alomejor si kien sabe...

DAUS ESTAS EXO UNA MAKINA!!!

a ver TONTOLAPOLLA... que tu no seas capaz de levantar una caja de cerillas sin tener que pasarte una semana en el hospital con hernia de disco no te da el minimo derecho a venir a ensuciar el diario de un tipo que ademas de matxakar com Crom manda es un PEDAZO DE PERSONA MAS GRANDE QUE LA SUMA DE LOS PESOS QUE HA LEVANTADO EN SU VIDA.... asi que cuando te apetezca venir a decir tonterias lo menos que puedes hacer es limpiar el teclado y quitale los churretones de lefa que te dejo tu perro en el...por cierto lavate la boquita tambien .... que eso de comerle el rabo a un perro ademas de antihigienico tufa

Si no te gusta lo que lees, es muy sencillo...no sigas leyendo...

A lo que no tienes derecho, es a tachar a alguien que no conoces de mentiroso...procura entrar en el foro para construir, no para destruir...

Daus no miente, hay personas de este foro que lo conocen personalmente. Además es una excelente persona.

KiMiF1, estuve leyendo tus 14 mensajes... NINGUN APORTE, nada constructivo

Atrás