Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles no se cuanto de Octubre del 2006
Pechuga-hombro-triceps-trapecio(para que no se enoje Thor)
Movimientos completos
Dia de fuertes sentimientos, de gritos posesos y miradas desafiantes entre la barra y yo _prohibir_ __love__ __love__ Como amo esta rutina de fuerza POR SATAN!!!la adrenalina que he sentido en estos meses es algo inexplicable, es un estado de conciencia superior...como si cuando entrenara me moviera dentro de 4 dimensiones _contrato_ _porro_
Bueno, menos charlas y mas accion, aqui ta el machaque de hoy:
-10 min. calentamiento eliptica
-15 min elongaciones varias y calentamiento especifico en press banca con series de acercamiento lejisimos del fallo __cafe__
-PRESS BANCA
3 X 2 165 kg----manteniendo el peso de la semana pasada
1 x 3 150 kg, serie descanso activo
1 x 1 172,5 kg---al igual que la semana pasada
Nueva prueba de maximo:
1 x 1 177,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ me hundi en el infierno, me quede abajo, jajajajajajajaja. Fallo, fallo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
1 x 1 172,5 solo para soltar la rabia![]()
-CARGADAS DE FUERZA
3 X 2 107,5 kg----leve progreso
1 x 3 90 kg---serie descanso activo
1 x 1 112,5 POR CROM
1 X 1 112, 5 .... Una no es ninguna __cafe__
-PRESS CERRADO
3 X 2 130 kg ---igual que la sesion anterior
1 x 3 115 kg, serie descanso activo
2 x 1 142,5 -----2 kilitos mas, algo es algo
SI thor, estoy agregando una serie mas de prueba de maximo...cada vez quiero mas, POR SATAN!!!Que alguien me controle!!!!!!
-ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER
3 X 2 230 kg----manteniendo peso
1 x 4 210 serie descanso activo
1 x 1 240 kg
2 x 1 245 kg -----PUTO AGARRE!!!!_violento_ _violento_
Con rabia golpeandome las manos he terminado el machaque de hoy. Feliz por el progreso en las cargadas de fuerza que ya me tenian bastante estancado...A esperar el dia viernes del peso muerto y amenazar con amputacion a mis manos si no responden como debe ser...
Lo que mas me jode es que me ha costado mucho encontrar magnesia en polvo...donde compraba antes ya no traen y debo conseguir de aqui al viernes para el peso muerto..._comorr_ _comorr_ . Alguien ha probado ladrillo molido????dicen que es bastante bueno tambien __cafe__
Saludos afectuosos y un gran abrazo Guerrero(a)s!!!_abrazo_ _iloveu_
Miercoles no se cuanto de Octubre del 2006
Pechuga-hombro-triceps-trapecio(para que no se enoje Thor)
Movimientos completos
Dia de fuertes sentimientos, de gritos posesos y miradas desafiantes entre la barra y yo _prohibir_ __love__ __love__ Como amo esta rutina de fuerza POR SATAN!!!la adrenalina que he sentido en estos meses es algo inexplicable, es un estado de conciencia superior...como si cuando entrenara me moviera dentro de 4 dimensiones _contrato_ _porro_
Bueno, menos charlas y mas accion, aqui ta el machaque de hoy:
-10 min. calentamiento eliptica
-15 min elongaciones varias y calentamiento especifico en press banca con series de acercamiento lejisimos del fallo __cafe__
-PRESS BANCA
3 X 2 165 kg----manteniendo el peso de la semana pasada
1 x 3 150 kg, serie descanso activo
1 x 1 172,5 kg---al igual que la semana pasada
Nueva prueba de maximo:
1 x 1 177,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ me hundi en el infierno, me quede abajo, jajajajajajajaja. Fallo, fallo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
1 x 1 172,5 solo para soltar la rabia![]()
-CARGADAS DE FUERZA
3 X 2 107,5 kg----leve progreso
1 x 3 90 kg---serie descanso activo
1 x 1 112,5 POR CROM
1 X 1 112, 5 .... Una no es ninguna __cafe__
-PRESS CERRADO
3 X 2 130 kg ---igual que la sesion anterior
1 x 3 115 kg, serie descanso activo
2 x 1 142,5 -----2 kilitos mas, algo es algo
SI thor, estoy agregando una serie mas de prueba de maximo...cada vez quiero mas, POR SATAN!!!Que alguien me controle!!!!!!
-ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER
3 X 2 230 kg----manteniendo peso
1 x 4 210 serie descanso activo
1 x 1 240 kg
2 x 1 245 kg -----PUTO AGARRE!!!!_violento_ _violento_
Con rabia golpeandome las manos he terminado el machaque de hoy. Feliz por el progreso en las cargadas de fuerza que ya me tenian bastante estancado...A esperar el dia viernes del peso muerto y amenazar con amputacion a mis manos si no responden como debe ser...
Lo que mas me jode es que me ha costado mucho encontrar magnesia en polvo...donde compraba antes ya no traen y debo conseguir de aqui al viernes para el peso muerto..._comorr_ _comorr_ . Alguien ha probado ladrillo molido????dicen que es bastante bueno tambien __cafe__
Saludos afectuosos y un gran abrazo Guerrero(a)s!!!_abrazo_ _iloveu_
Joder que animal, casi 150 kg en el press cerrado me caguen la puta jejej, tienes que colgar alguna,¿¿ en cuanto peso estas ??.Saludos.
muy buenos entrenos tio..he echado un vistazo a tu entrenos de patas, ya que me has comentado eso en mi diario, y he tomado buena naota __genial__
super entrene amigo !i menudos kilajes q mueves, animo campeon !
i xdonar mi ausencia en diarios, q no tenia el adsl estas semanas.....
saludos XCROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__
Dios mio, como me pude perder esto????? No lo había visto!!! _violento_ _violento_
ME IMRPESIONA LOS PESOS QUE MUEVES EN EL PRESS DE BANCA, ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESOS ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER TAMBIÉN FUERON ASOMBROSOS!!!!!!!
POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
excelente komo simempre Padre!!! muy wenos kilos..o si.jajajajaa
sigue asi!!! muy duro...infierno!!!
saludos!!__wave__
diego, tu rutina simplemente apabullante, ya todos han dicho de todo, me pregunto como es que alguien puede mover esos kilos.... además cómo te saliste de esos 177,5 kg encima tuyo???? Que crom ampare y libre esas pobres costillas!!!
Tengo una duda, cuanto tiempo dura tu entrenamiento de fuerza? Cómo eliges qué ejercicios por grupo hacer? los básicos? Que planes tienes ahora para fin de año? Un gran saludo, tu ánimo motiva a cualquiera, es verdad que eres un virus tremendamente infectivo!!!!!_esperma_
Viernes 6 de octubre del 2006
Espalda-biceps
Pocas horas de sueño, pero un cuerpo cargado de emociones preparado para hacer de este dia, un dia memorable _contrato_ _porro_
En el subterraneo donde entreno el mundo desaparece, la oscuridad reina el ambiente y el olor a hierro invade el cuerpo como elevandolo a un nivel de conciencia absolutamente superior. Sin tiempo, miedos ni razones...Toda la vida esperando ser levantada POR CROM_prohibir_
POR ODIN¡¡¡¡¡ que emotivo, se me puso la piel de gallina
-10 min calentamiento trote
-20 min estiramientos, calentamiento con hiperxtensiones y series de acercamiento en Peso muerto.(si, esta vez estire y calente mucho mas)
-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ (dedicado a Thor y Scualo)
3 X 2 245 KG -----gran avance!!!que dolor...
1 x 4 215 kg----series descanso activo
1 x 1 260 kg-----SI THOR!!!!!!!!!POR ODIN SAGRADO!!!!_prohibir_
Los 260kg... los numeros que hicimos resultaron PERFECTOS, no te puedes dar una idea de lo orgulloso que estoy de ti.
1 X 1 264 kg -----tenia demasiada alegria, el corazon se me salia del cuerpo y queria celebrar con esta ultima prueba de maximo...El apoyo de mis compañeros de entreno fue fundamental...nos desgarramos la garganta gritando e insultandonos..uno termino con la polera rota(yo se la raje), el otro quedo con un moreton en el brazo por como nos golpeamos y yo quede Difonico, joer, se me fue la voz!!!!_comorr_ _prohibir_![]()
JAJaJJAJAJAjaja como bestias salvajes, estabas en tu estado mas primitivo
-Curl biceps
3 x 2 80 kg
1 x 4 65 kg----series descanso activo
2 x 1 85 kg---debo admitir que la ultima no fue con buena tecnica..._mmmmmm_:
Dios... estos kilajes, que envidia
fue un paseo la verdad...luego del peso muerto, el curl es un juego de niños.
Emocionante entreno...los callos como volcanes y la espalda hinchada como roca...Gritos guturales, golpizas desmedidas, sentimientos machacas sin limites y un abrazo fraternal entre todos al terminar el entreno.
Hay algo mejor??????_porro_
Satan esta en mi...Y en algun que otro Americano loco._diablo_
Viernes 6 de octubre del 2006
Espalda-biceps
Pocas horas de sueño, pero un cuerpo cargado de emociones preparado para hacer de este dia, un dia memorable _contrato_ _porro_
En el subterraneo donde entreno el mundo desaparece, la oscuridad reina el ambiente y el olor a hierro invade el cuerpo como elevandolo a un nivel de conciencia absolutamente superior. Sin tiempo, miedos ni razones...Toda la vida esperando ser levantada POR CROM_prohibir_
-10 min calentamiento trote
-20 min estiramientos, calentamiento con hiperxtensiones y series de acercamiento en Peso muerto.(si, esta vez estire y calente mucho mas)
-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ (dedicado a Thor y Scualo)
3 X 2 245 KG -----gran avance!!!que dolor...
1 x 4 215 kg----series descanso activo
1 x 1 260 kg-----SI THOR!!!!!!!!!POR ODIN SAGRADO!!!!_prohibir_
1 X 1 264 kg -----tenia demasiada alegria, el corazon se me salia del cuerpo y queria celebrar con esta ultima prueba de maximo...El apoyo de mis compañeros de entreno fue fundamental...nos desgarramos la garganta gritando e insultandonos..uno termino con la polera rota(yo se la raje), el otro quedo con un moreton en el brazo por como nos golpeamos y yo quede Difonico, joer, se me fue la voz!!!!_comorr_ _prohibir_![]()
-Curl biceps
3 x 2 80 kg
1 x 4 65 kg----series descanso activo
2 x 1 85 kg---debo admitir que la ultima no fue con buena tecnica..._mmmmmm_:
fue un paseo la verdad...luego del peso muerto, el curl es un juego de niños.
Emocionante entreno...los callos como volcanes y la espalda hinchada como roca...Gritos guturales, golpizas desmedidas, sentimientos machacas sin limites y un abrazo fraternal entre todos al terminar el entreno.
Hay algo mejor??????_porro_