Cuanto pesas y mides?

182 cm, 100 kilos..., aunque si me veis no parece en absoluto..., no se de donde salen tantos kilos_jodete_...

Yo tengo 20 años y mido 1,88 y peso 78 kilos.. antes de arrancar el gym dos meses atrás pesaba 75! mi objetivo es llegar a los 90 kilos de peso limpio =)

yo ahora he cogido algun kilillo...

peso 75kl y mido 1.95, aun me keda un largo camino,jejejeje

empece hace 6 meses con 64 kilos...

Hola
Yo mido 1,93 y peso 115 kg. claro que quiero quedarme en 100-105 kg. mas o menos lo que me sobra.
Un saludo

tampoco te pongas tan delgado por que las personas tan altas como nosotros flacas no vemos mas altas y como algo huesudos yo por ejemplo mido 191 cm y peso 103kg y no me veo ni flacucho ni gordito

Última edición:
Hola quiero saludar a todos soy nuevo en el foro!! soy nuevo en el tema gimnasio pero siempre me gusto el deporte tengo 17 años ahora en 1 mes cumplo 18 mido 1.77 y peso 73kg,me gustaria empezar a full con el gymnasio y sacar mas volumen muscular no se si me podrian aconsejar para no dañarme y poder empezar un buen trabajo en el gimnasio..

ESTA ES LA RUTINA

DIA 1:
PECHO- BICEPS Y TRICEPS
- PECHO: 1) PRESS DE BANCA PLANO CON BARRA 4 SERIES DE 12 A 8 REP.
2) PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 3 SERIES DE 12 A 8 REP.
3) MAQUINA MARIPOSA DE PECHO: 4 SERIES DE 10 REP,

- BICEPS: 1) CURL PARADO CON BARRA O MANCUERNA A DOS MANOS: 4 SERIES DE 10 REP`.
2) CURL EN BANCO SCOTT SENTADO CON BARRA P/ BICEPS: 3 SERIES DE 10 REP.
3) CURL CONCENTRADO A UNA MANO CON MANCUERNA: 3 SERIES DE 10 REP. CADA BRAZO.

- TRICEPS: 1) JALONES EN POLEA ALTA P/ TRICEPS: 4 SERIES DE 10 REP.
2) PATADAS DE BURRO A UN BRAZO CON MANCUERNA: 3 SERIES DE 10 REP. C/ BRAZO.
3) FLEXIONES DE BRAZOS EN PARALELAS: 3 SERIES DE LAS POSIBLES.

DIA 2: PIERNAS Y ABDOMINALES.
- PIERNAS: 1) CUADRICEPS: *EN CAMILLA DE CUADRICEPS: 4 SERIES DE 15 A 8 REP.
*PRENSA 45º PIES CERRADOS: 4 SERIES DE 15 A10 REP.
2) FEMORALES: EN CAMILLA DE FEMORALES 5 SERIES DE 15 A 10 REP.
* PRENSA 45º PIES ABIERTOS: 4 SERIES DE 15 A 8 REP.(SON MAS PROFUNDAS LAS BAJADAS QUE LA OTRA).
3) GEMELOS: EN MAQUINA SENTADO: 5 SERIES DE 20 A 15 REP.
EN MAQUINA PARADO: 4 SERIES DE 20 A 15 REP.
- ABDOMINALES:
1) LEVANTAMIENTO DE TRONCO EN TABLA INCLINADA O CON COLCHONETA AL PISO, ELEVAR TRONCO PIERNAS RIGIDAS 5 SERIES DE LAS POSIBLES.
2) LEVANTAMIENTO DE PIERNAS JUNTAS, TIPO ESCUADRA O EN LA MAQUINA VERTICAL DE ABDOMINALES. 5 SERIES DE LAS POSIBLES.

DIA 3: ESPALDA Y HOMBROS:
- ESPALDA: 1) JALONES TRAS LA NUCA EN MAQUINA DORSALERA 5 SERIES DE 12 A 10 REP.
2) REMO EN MAQUINA POLEA BAJA: 4 SERIES DE 12 A 8 REP.
3) REMO A UNA MANO CON MANCUERNA AL CUERPO, APOYADO EN BANCO PLANO: 4 SERIES DE 10 REP. CADA BRAZO

- HOMBROS: 1) PRESS DE HOMBROS CON BARRA O MANCUERNA TRAS NUCA: 5 SERIES DE 12 A 8 REP.
2) VUELOS LATERALES CON MANCUERNAS SENTADO: 4 SERIES DE 10 REP.
3) VUELOS POSTERIORES LATERALES CON MANCUERAS: 4 SERIES DE 10 REP.
4) VUELOS A LA BARBILLA CON BARRA PARA TRAPECIO: 4 SERIES DE 10 REP.

hola quiero saludar a todos soy nuevo en el foro!! Soy nuevo en el tema gimnasio pero siempre me gusto el deporte tengo 17 años ahora en 1 mes cumplo 18 mido 1.77 y peso 73kg,me gustaria empezar a full con el gymnasio y sacar mas volumen muscular no se si me podrian aconsejar para no dañarme y poder empezar un buen trabajo en el gimnasio..

Esta es la rutina

dia 1:
Pecho- biceps y triceps
- pecho: 1) press de banca plano con barra 4 series de 12 a 8 rep.
2) press inclinado con mancuernas: 3 series de 12 a 8 rep.
3) maquina mariposa de pecho: 4 series de 10 rep,

- biceps: 1) curl parado con barra o mancuerna a dos manos: 4 series de 10 rep`.
2) curl en banco scott sentado con barra p/ biceps: 3 series de 10 rep.
3) curl concentrado a una mano con mancuerna: 3 series de 10 rep. Cada brazo.

- triceps: 1) jalones en polea alta p/ triceps: 4 series de 10 rep.
2) patadas de burro a un brazo con mancuerna: 3 series de 10 rep. C/ brazo.
3) flexiones de brazos en paralelas: 3 series de las posibles.

Dia 2: Piernas y abdominales.
- piernas: 1) cuadriceps: *en camilla de cuadriceps: 4 series de 15 a 8 rep.
*prensa 45º pies cerrados: 4 series de 15 a10 rep.
2) femorales: En camilla de femorales 5 series de 15 a 10 rep.
* prensa 45º pies abiertos: 4 series de 15 a 8 rep.(son mas profundas las bajadas que la otra).
3) gemelos: En maquina sentado: 5 series de 20 a 15 rep.
En maquina parado: 4 series de 20 a 15 rep.
- abdominales:
1) levantamiento de tronco en tabla inclinada o con colchoneta al piso, elevar tronco piernas rigidas 5 series de las posibles.
2) levantamiento de piernas juntas, tipo escuadra o en la maquina vertical de abdominales. 5 series de las posibles.

Dia 3: Espalda y hombros:
- espalda: 1) jalones tras la nuca en maquina dorsalera 5 series de 12 a 10 rep.
2) remo en maquina polea baja: 4 series de 12 a 8 rep.
3) remo a una mano con mancuerna al cuerpo, apoyado en banco plano: 4 series de 10 rep. Cada brazo

- hombros: 1) press de hombros con barra o mancuerna tras nuca: 5 series de 12 a 8 rep.
2) vuelos laterales con mancuernas sentado: 4 series de 10 rep.
3) vuelos posteriores laterales con mancueras: 4 series de 10 rep.
4) vuelos a la barbilla con barra para trapecio: 4 series de 10 rep.

si me pueden aconsejar estaria muy agradecido un abrazo!!y gracias por su tiempo!!

Atrás