Cuanto pesas y mides?

182 cm, 100 kilos..., aunque si me veis no parece en absoluto..., no se de donde salen tantos kilos_jodete_...

Yo tengo 20 años y mido 1,88 y peso 78 kilos.. antes de arrancar el gym dos meses atrás pesaba 75! mi objetivo es llegar a los 90 kilos de peso limpio =)

yo ahora he cogido algun kilillo...

peso 75kl y mido 1.95, aun me keda un largo camino,jejejeje

empece hace 6 meses con 64 kilos...

Hola
Yo mido 1,93 y peso 115 kg. claro que quiero quedarme en 100-105 kg. mas o menos lo que me sobra.
Un saludo

tampoco te pongas tan delgado por que las personas tan altas como nosotros flacas no vemos mas altas y como algo huesudos yo por ejemplo mido 191 cm y peso 103kg y no me veo ni flacucho ni gordito

Última edición:
Hola quiero saludar a todos soy nuevo en el foro!! soy nuevo en el tema gimnasio pero siempre me gusto el deporte tengo 17 años ahora en 1 mes cumplo 18 mido 1.77 y peso 73kg,me gustaria empezar a full con el gymnasio y sacar mas volumen muscular no se si me podrian aconsejar para no dañarme y poder empezar un buen trabajo en el gimnasio..

ESTA ES LA RUTINA

DIA 1:
PECHO- BICEPS Y TRICEPS
- PECHO: 1) PRESS DE BANCA PLANO CON BARRA 4 SERIES DE 12 A 8 REP.
2) PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 3 SERIES DE 12 A 8 REP.
3) MAQUINA MARIPOSA DE PECHO: 4 SERIES DE 10 REP,

- BICEPS: 1) CURL PARADO CON BARRA O MANCUERNA A DOS MANOS: 4 SERIES DE 10 REP`.
2) CURL EN BANCO SCOTT SENTADO CON BARRA P/ BICEPS: 3 SERIES DE 10 REP.
3) CURL CONCENTRADO A UNA MANO CON MANCUERNA: 3 SERIES DE 10 REP. CADA BRAZO.

- TRICEPS: 1) JALONES EN POLEA ALTA P/ TRICEPS: 4 SERIES DE 10 REP.
2) PATADAS DE BURRO A UN BRAZO CON MANCUERNA: 3 SERIES DE 10 REP. C/ BRAZO.
3) FLEXIONES DE BRAZOS EN PARALELAS: 3 SERIES DE LAS POSIBLES.

DIA 2: PIERNAS Y ABDOMINALES.
- PIERNAS: 1) CUADRICEPS: *EN CAMILLA DE CUADRICEPS: 4 SERIES DE 15 A 8 REP.
*PRENSA 45º PIES CERRADOS: 4 SERIES DE 15 A10 REP.
2) FEMORALES: EN CAMILLA DE FEMORALES 5 SERIES DE 15 A 10 REP.